Miércoles de Power Up Scouts. 2do. Encendido de Diciembre.Club5050/ @quiaratiby

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola muy buenas tardes mis apreciados amigos de esta comunidad Scouts.

Espero estén muy bien, nuevamente presente haciendo mi 2do Encendido de este Mes de Diciembre (08/12/2021), acá poco a poco voy fortaleciendo mi cuenta y espero seguir creciendo Dios mediante.

Foto editada con la aplicación Inshot a través mi Celular Logicl55b

comienzo.jpg

Primero abrí mi billetera veo que tengo al momento para realizar el encendido 3,013 STEEM de las recompensas que he obtenido en los concursos y tengo 540,754 SP Y cuento con 2,689 SBD

1.jpg

Luego doy click y me aparece varias opciones y escojo Mercado porque voy a comprar

2.jpg

Después que estoy en Mercado de compra y venta escojo comprar 2,000 SBD y me dan la cantidad de 23,255 STEEM

3.jpg

Después me envían la confirmación de la orden creada con la compra hecha anteriormente

4.jpg

Luego abro mi billetera confirmo la transferencia hecha por la cantidad comprada y se le suma los otros STEEM que tenía es decir 23,255 STEEM COMPRADO Y 3,013 RECOMPENSA serían 26,268 STEEM que tengo ahora

5.jpg

Confirmada la transferencia para convertir en STEEM POWER

6.jpg

y me dirijo a la billetera ya confirmada el traslado de los 26,268 STEEM A SP

7.jpg

Para completar la transferencia me piden la CLAVE PRIVATE ACTIVE KEY y la coloco

YA acá reflejado la transferencia de los 26,268 más lo que tenía anteriormente 540,754 SP serían un total de 567,023 SP.

8.jpg

Culmino por el día de hoy este encendido esperando el próximo Dios mediante para seguir creciendo y fortaleciendome gracias a todos mis compañeros y muy agradecida siempre de esta comunidad que me ha enseñado y que todavía me sigue enseñando y orientando.

Los separadores:https://www.todonavidad.info/2010/12/gifs-separadores-y-lineas-de-navidad.html

Todos los captures son tomados desde mi billetera @quiaratiby.

scoutsss.jpg
Este post esta configurado al 15%.

HASTA EL PRÓXIMO ENCENDIDO

nuevo banner1.jpg

Imagen editada por @oliveroluis142
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me alegra ver qué estás invirtiendo en tu cuenta de Steem 🚀 ya alcanzaste tus primeros 500sp, espero que pronto llegues a los 1000.

Sigue con el buen trabajo, saludos y bendiciones! ☃️

Yuuupiii así es amiga poco a poco voy rumbo a los 1000 Dios mediante gracias por visitar y siempre apoyarme un abrazo.

Hola amiga que bueno que estés encendiendo, felicidades por llegar a tus 500 sp.

Gracias mi estimada @idalia87 pues así es ya llegue a mis 500sp y voy por más jajaja saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga que buen encendido pronto llegaras a tu meta Propuesta, Saludos..

Gracias mi estimada @jorqui muy buena tu visita saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Excelente amiga verte cada miercoles paso a paso haciendo crecer tu cuenta, sin darte cuenta pronto llegarás a 1000 sp, saludos

Hola amiga @karianaporras así va hacer amiga en nombre de Dios y a mis seguidores compañeros y los otros..... tu sabes jajaja un abrazote.

 3 years ago 

Hola amiga quiaratiby te felicito por tu encendido, eres una steemians comprometida y se que muy pronto alcanzarás tus nuevas metas...oye tú banner está bien chévere amiga..acordé con estas fechas tan alegres.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Gracias amiga siempre tus visitas son tan agradables así va hacer en nombre de Dios, oye es me lo hizo mi hijo a la orden. Un abrazo saludos y bendiciones.

 3 years ago (edited)

Felicidades por tu encendido @quiaratiby
Paso a paso se llega lejos y con disciplna y determinación mucho más.

Tu crecimiento fue de 4.86 %

Necesitamos llegar a los 50.000 SP entre delegaciones y poder propio antes del 31 de Diciembre.
Tu apoyo en el incremento de la delegación es muy importante. Contamos contigo.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

Hola muy bendecido día mi estimado amigo @fjjrg muchísimas gracias muy bien saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44