Mi encendido de scouts power para el CLUB 50/50

in Scouts y sus Amigoslast year
Holaa a mis apreciados amigos y acampantes de esta prestigiosa Comunidad @scoutsysusamigos.

Es para mi el día de hoy un gran placer de realizar este primer encendido para poder ingresar al Club 50/50 y de esta manera poder ser recompensada y ser vista por booming y curadores.


Ya que regresé a esta plataforma y no contaba con suficiente Steem para poder pertenecer al club, es por ello que empecé hacer publicaciones hace dos semanas y me esmeré con más ahinco hacer mis publicaciones de calidad y aún así gracias a Dios estuve votos en unos más que otro y de poquito a poquito se fué aglomerando esos Steem para llevar a cabo este encendido.


Inmesanmente agradecida con mi Dios que me da esta oportunidad continuar en Steemit, a la amiga y comai como nos decimos @zhanavic69 siempre pendiente y me decía que cuando regresaba y que lo hiciera poco a poco mis publicaciones y no me estresara, e igualmente a mi querida @javima me decía lo mismo porque ella estuvo alejada también y lo retomó nuevamente la plataforma y aunque sea de poquito lo que se reciba sirve para solventar algo y la amiga @venturabogarin siempre me escribía cuando nos volvemos a ver en steemit porque te estamos esperando.


Yo pienso que estos momentos es de agradecer por tanta motivación y en la forma como me lo escribían sentía este gran aprecio que me llenó de satisfacción y me hizo reflexionar mucho, que es verdad aunque no se reciba tanto pero se sigue ganando más amigo y como dice el lema steemit es una gran familia que une a todos.


Y no podía faltar mi agradecimiento por su apoyo y orientaciones de nuestro gran amigo @fjjrg que sentí que se alegró mucho por mi reintegro en steemit mil gracias.


Le cuento que no ha sido fácil porque ha cambiado muchas cosas que no sabía pero poco a poco ya me estoy familiarizando con la ayuda de todos los amigos cuando he hecho alguna publicación y no hice lo correcto enseguida me lo hacen saber.


Bueno no quería dejar pasar lo que siento estoy emocionadaaaaa.


ENCENDIDO COMO LO REALICÉ


Lo primero que hice fue decirle a mi hijo que me guiara si lo estaba haciendo bien, ok aquí vamos fui a mi billetera para ver con cuanto contaba para este momento tengo STEEM 17,688 Y SP=56,210 esto para poder hacer mi encendido y estos Steem fue las recompensas que recibí en el transcurso de las dos semanas y las que faltan porque viene más.


1.jpg

Capture antes de mi encendido

Luego di click para hacer Power up porque observé mi acumulado de STEEM= 17,688 y procedí hacer mi encendido con la cantidad de STEEM= 12,050


2.jpg

Capture para el power up

Acá se observa en este capture la transferencia que se hizo y la cantidad.


3.jpg

Capture de power up

Luego regreso para mi billetera y se observa que me quedó STEEM= 5,638 Y TENGO AHORA UN SP= 68,260, así de esta manera me siento muy emocionada con mi encendido y veo que esta es la forma para ir subiendo de poco a poco y si sigo así podré llegar muy lejos, no hay que perder la fe y las esperanza.

Por supuesto esto se logra con esfuerzo, constancia, perseverancia y mucha disciplina.

Y bueno y que me ayude el internet porque es horrible y pone a sufrir a uno y quien dice que no es así.


4.jpg

Capture de mi encendido y con lo que cuento ahora

Gracias por visitarme y leer, acá quedó plasmado lo que siento.

Capture realizado desde mi PC.


HASTA EL PROXIMO ENCENDIDO GRACIAS A TODOS


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Esta publicación ha sido apoyada por Scouts y sus Amigos Te animamos a seguir creando contenido de calidad para steemit.

Para brindar un mejor soporte a todas las publicaciones que se generan en este espacio, te invitamos a configurar el 15% de tu publicación a la cuenta curadora @hive-181136 o la cuenta destinada para actos de bondad @scouts-charity

Te alentamos a hacer comunidad votando y comentando por las demás publicaciones


Interactúa a través de nuestras Redes Sociales


Whatsapp
Telegram
Twitter

banner hive-181136.gif

Muchisimas gracias por el apoyo.

Hola felicidades por su encendido, todos son muy importantes, Me alegra mucho que regresará y bastante activa con sus publicaciones, las pausas muchas veces son necesarias para agarrar fuerza y continuar, ya estando adentro del club5050 va comenzar a recibir mejores recompensas.

Cuálquier cosa estoy a la orden.

Hola amiga @marifersalas11 gracias y amén bueno siii es importante a veces hacer pausas y después seguir con más ahinco.
Gracias lo tendré muy en cuenta para las oientaciones que necesite.
Un abrazo fraterno.

 last year 

Hola amiga. Me alegro mucho verte participar por aquí, tu casa, tu familia, gloria a Dios por tu regreso
Me alegro porque ya comentaste a encender, eso es buenísimo, aunque sea poco pero allí vamos, anímate más amiga. Te queremos mucho. Un abrazo desde la distancia .🤗❤️🙏🥰🥰🥰

Gracias y amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69633.73
ETH 3805.56
USDT 1.00
SBD 3.74