Concurso/ "Temas Scouts" ¡Ven y Preséntate! @quiaratiby

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola a todos los amigos de esta Comunidad Scouts


Oye amigo @yancar que alegría de verdad y de corazón que te encuentres realizando este concurso con el apoyo de esta prestigiosa Comunidad y con esta iniciativa muy creativa para participar y responder a todas las interrogantes que estas haciendo y así conocernos un poco más y a divertirnos, te felicito y que el norte sea tu éxito.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovTawRZn7vRYyTLmYLzcp1A8nPmEwQVuexzruinyvdn8WRR4GBfgu4sJffFXDoAt3agC9S5zgSZPPT1y5k3MBRQZC.jpg
Fuente


Voy con las siguientes preguntas:


1.- CUÉNTANOS COMO LLEGASTE A STEEMIT- FECHA- MENTOR.


Llegué a esta plataforma de Steemit el día 27/02/2021 exactamente 7 meses que estoy trabajando y mi nombre de usuario es @quiaratiby. Mi Presentacion

Pero quien me motivó a ingresar a esta plataforma fue @javima aunque le costó un poquito para que yo ingresara, porque hubo un momento que no le creía porque yo escuchaba muchas cosas con otras plataforma que son falsas y por eso no me interesé al momento, como a los dos meses me volvió hablar hasta que me convenció y mi hijo me ayudó a hacer la inscripción y aquí estoy gracias a Dios y a ella.

2.-¿COMO FUE MI COMIENZO?

Fue totalmente una locura porque no hallaba por donde comenzar y ni que hacer porque yo lo que tenía de nociones era lo básico para ingresar en la computadora, me hablaban de comando yo no sabía lo que me hablaban, esto era totalmente desconocido para mi, con un poco de ayuda de mi hijo que me dio unas clasecitas de informática, me fui adaptando poco a poco, aunque todavía me cuesta.

Cuando voy realizando mis Logros y me lo aprobaban me alegraba y cuando hacían comentarios, pero pasó el primer mes y no recibía mucho votos y publica y publica y nada hubo un momento que quería tirar la toalla como dice uno en criollo, pero después dije tengo que tener paciencia respira profundo Tibisay y sigue adelante y aquí sigo trabajando porque para mi esto es un trabajo que tu haces, te esfuerza para que todo sea impecable y no ocurra eso del plagio.

3.- ¿CUANTOS USUARIOS A INTRODUCIDO A LA PLATAFORMA?

He reclutado dos Usuarios @oliveroronald y @williamolivero, el primero es el sobrino de mi esposo y no ha podido continuar donde el reside no tiene señal hace dos meses y el segundo es mi esposo ahí va poco a poco.

4.-COMUNIDADES FAVORITAS

Donde hago más publicaciones es Steem Venezuela, World Of xpilar, Scouts y Venezolanos Steem me gustan más estas.

5.-USUARIO QUE ADMIRO

Son muchísimas nombraré algunos @albenis , @fjjrg ,@adeljose, @tocho , quisiera tener un poco de cada uno de sus estrategias, enseñanzas y aprendizajes para seguir avanzando.

6.- ¿QUE HAS LOGRADO CON STEEMIT?

Oye con Steemit he logrado: primero fue con mi primer pago con votos de dos curadores pude acomodar la cerámica del piso de la sala y un cuartico que se había levantado en mi casa, lo segundo el siguiente mes me compré todo mi tratamiento completo por un mes y medio, el siguiente mes fui acumulando SBD y me compré una computadora usada pero en buenas condiciones a una vecina que se fue del país y hace unos quince días me compré un Celular de paquete al menos me resuelve para tomar las fotos con un poco más de capacidad, Gracias a Steemit podemos resolver porque con este alto costo de la vida no se puede hacer mucho.

7.- ¿QUE CAMBIARIAS EN STEEMIT?

Personalmente es mi criterio cambiaría que los únicos que vieran su wallet son los Dueños de cada cuenta y lo otro que no cambien tantas las reglas y veo muchas publicaciones que merecen ser votadas y no lo hacen y leo otras que no cumplen con las normas y tienen un voto exorbitante.

8.-¿CUAL ES TU CONCURSO FAVORITO?

Me gustan más donde se tengan que hacer manualidades y u otras de cualquier tema de interés que sean de calidad y creatividad.

Espero haya cumplido con las reglas establecidas en este concurso.

Invito a las amigas @lirvic @leafarsanto @yajane @oliveroluis142.

Esta publicación esta configurada al 10% a la comunidad Scouts.

scouuuu.jpg

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que vayas poco a poco y te sientas bien dentro de esta maravillosa plataforma de Steemit, así es amiga, es una bendición porque con los pagos que recibimos podemos resolver bastante en nuestros hogares, gloria a Dios por sus bendiciones. Eso que dices de la wallet es muy importante y estoy totalmente de acuerdo contigo mami, debería ser pirvado y sólo el dueño tener acceso, y lo de las publicaciones también, hay unas excelentes que se van en cero y hay otras que uno dice wao como es posible que la votaran, así eso se debería de tener en cuenta.

Hola muy bendecido día amiga, sii amiga gracias a Dios he resuelto cosas y esto es a Steemit, pero no te crea hay que ser muy creativa y cada día inventar, pero siempre mirando hacia el norte, Dios proveerá, si en relación de uno ver su wallet nada nada más.

Hace poco a una usuaria le sacaron el dinero no pudo recuperar, hasta donde se, pero es lamentable que esto suceda, porque uno le echa un camión a esto, también en las votaciones yo todavía no he podido decifrar eso, hay unos que ni escriben y votan, y otros que hacen excelentes publicaciones y nada, bueno siempre he dicho nos llegara nuestro día que seremos ser reconocido.

Un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Totalmente de acuerdo contigo mami, así lo estaba conversando con mi hijo, ese wallet debe ser privado, muy personal. Bueno ojala vean esa sugerencias. En el nombre de Jesús. Un abrazo

Ojala amiga sea así ojala otros lo escriban y estén de acuerdo conmigo, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @quiaratiby, saludos y bendiciones, como siempre un gusto leerla.

Siempre es difícil comenzar algo nuevo pero usted lo hizo y aquí esta todos los días avanzando, un gusto leer que cada pago a podido resolver alguito.

La naturaleza descentralizada es la responsable de que todo sea transparente en la blockchain y estoy de acuerdo contigo de que no deben cambiar tanto las reglas.

Participante # 9

Hola amigo @yancar amén igualmente para ti, así es siempre al comienzo es difícil lo importante es continuar sin desfallecer, siempre mirando hacia el norte.
Saludos y éxitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 
Amiga mil gracias por compartirnos tu crecimiento, sigue Adelante.

Gracias feliz noche. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67