Concurso "TEMAS SCOUTS" // ¡TU SUEÑO DE NIÑO PROFESIONAL! Por @quiaratiby

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola a todos mis apreciados amigos de esta Comunidad y de los que hacemos vida en ella, hoy en este concurso organizado por el amigo @yancar que nos trae esta temática "TU SUEÑO DE NIÑO PROFESIONAL" el cual le deseo todos los éxitos y bajo la dirección de el amigo @fjjrg gracias por el apoyo brindado.

Invito a las amigas: @javima @zhanavic69 @venturabogarin @elprofe62

descarga (4).jpg
Fuente

Esta temática me puso a pensar mucho porque cuando niña lo que recuerdo que siempre me llegaban a preguntar que quieres estudiar Tibisay cuando estés más grande, yo le respondía de inmediato todavía no lo sé, hay muchas cosas que me gusta y ¿Cómo cuales? no sé le volvía a responder.


Pero cuando estaba en sexto grado recuerdo que la maestra hizo un test que quería uno estudiar cuando estuviera grande porque ya íbamos a iniciar una nueva etapa en la secundaria y teníamos que tener un poco claro lo que debíamos de estudiar, total al final lo que respondí que quería ser abogada.


Y después a los dos días la maestra empezó a decir y ahora teníamos que responderle el porque queríamos esa carrera que habíamos respondido, cuando me tocó responder conteste porque en mi casa me dicen que yo soy una abogada que sino la gano la empato jajaja fue lo que se me ocurrió, ok me dijo la maestra muy bien.


Cuando ya estoy en bachillerato me pregunto Dios que voy a estudiar porque para la Universidad no puedo ir mis padres no tienen como mandarme a otro lugar y costear mis estudios, yo quiero estudiar para ser una gran profesional en la Docencia ya estaba teniendo claro lo que realmente quería para ese entonces.


IMG_20211005_172444.jpg

Foto tomada de mi álbum familiar de @quiaratiby

Pues me gradúo de bachiller todos en mi casa orgulloso de mi, cuando viene el listado del CNU salí asignada para estudiar en MATURIN-MONAGAS pero no puede irme por falta de dinero, deje pasar un año y me puse a trabajar hacía suplencias en las escuela y después me consigo con una prima y me dijo que en la Universidad Simón Rodríguez había cupo para estudiar los días viernes, sábado y así fue como pude ingresar en la Universidad en la Cual me gradué Licenciada en Educación-Mención Orientación.


Así que mi sueño se me hizo realidad trabajé por muchos años en un Liceo de acá de Ciudad Bolívar y me siento muy orgullosa de haber trabajado con mucha vocación y donde dejé huellas muy significativa en estudiantes que hoy en día me demuestran su afecto y su cariño.


Si desea conocer un poco de mi acá te dejo mi: Enlace

Si deseas participar te dejo el: Enlace

Esta publicación esta configurada al 15% para la comunidad scouts.

stttt.jpg

GRACIAS POR VISITAR

gracias-imagen-animada-0057

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda historia, que bueno que cumpliste tu sueño. No hay nada más satisfactorio que cuando un estudiante te vea en la calle te salude con mucho cariño. ♥️
Espero dejar muchas huellas a mis estudiantes.

Saludos!!

Hola amiga @anailuj1992 gracias por visitar y comentar, claro que dejarás muchísimas amiga se ve que eres muy disciplinada y constante. SALUDOS.

 3 years ago 

Hermosa historia mi @quiaratiby cumpliste tu sueño y lograste tus metas Te felicito.

Gracias mi querida @javima un abrazo.

Ser maestra es un rol muy importante , ustedes forman a todos los futuros profesionales de un país , y usted se ve que tiene mucha vocación por lo que hace , que bueno que cumplió su sueño ✨🥰

Gracias amiga saludos y bendiciones.

Hola mi amiga @quiaratiby que bueno que logró ser docente como siempre quiso, la docrncia es muy linda en mi familia hay varias, docentes es una labor muy loable, gracias por compartir tu experiencia personal, un abrazo y muchas bendiciones.

Amén amiga saludos y gracias.

 3 years ago 

Hola amiga @quiaratiby, cuando niña se ve que eras relajada y tenias tantas cosas que querías ser que no sabias que responder jajajaja, ya en sexto grado eras una niña chistosa y buena esa de que si no la ganas la empatas, ya en bachillerato si tenias claro que querias ser, gracia dios tu sueño de niña profesional se te cumplió y ahora estas orgullosa de eso.

Buena participación. Exitos y bendiciones.

Participante # 6.

Jajajaja así es se me ocurrió y lo dije, siii era muy relajada y si gracias a Dios se me cumplió mi sueño. Saludos éxito

 3 years ago 

Muchas veces en la vida se nos presentan situaciones que no nos permiten cumplir nuestros sueños, pero luego nos presenta otras en las cuales nos empuja ´practicamente a cumplirlos.
Es una muestra de actitud, perseverancia y disciplina.

Saludos.

SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Bendecido día mi estimado amigo @fjjrg así es muy cierto, Saludos cordiales.

 3 years ago 

Una gran historia de superación, y tenacidad.

Gracias a Dios pudiste cumplir tu sueño de ser educadora; una de las mejores profesiones del mundo.

Hola amigo @yolvijrm gracias por visitar y comentar, así es amigo es una de las mejores carreras del mundo, Saludos y buen provecho.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61436.18
ETH 2381.46
USDT 1.00
SBD 2.55