Concurso Scouts Power Mi encendido

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Hola a todos mis amigos acampantes de @scoutsysusamigos


Saludos para todos sigo haciendo mi encendido ya que es sumamente importante para todos los steemians porque nos ayuda a incrementar nuestra cuenta y así que cada recompensa de semana a semana es sumamente importante.

Invito a las amigas @javima @petrarodriguez @enrisanti
les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-24-al-30-de-abril-de-2023


image.png

Imagen de pixabay editada en paint.

A continuación le muestro como fué mi encendido:


Primero: me dirigí a ver mi cuenta en la billetera para ver cuanto tengo para llevar a cabo mi encendido antes.


Tengo un antes en mi billetera STEEM 16.993 y cuento con un SP 526.038 así que tomé la decisión de realizar mi encendido.


1.jpg

Imagen de mi billetera

SEGUNDO: Ahora le doy a la tecla para hacer mi power up.


2.jpg

Imagen de mi billetera

TERCERO:luego que dí power up coloco la cantidad a encender y le doy ok para convertirlo en SP.


3.jpg

Imagen de mi billetera

CUARTO: Confirmo la transferencia y me pide mi clave secreta la coloco y le pulso ok.


4.jpg

Imagen tomada de mi billetera

QUINTO: Me regreso a mi billetera para comprobar si la transferencia si ha realizado satisfactoriamente y listo comprobado y aceptado ahora
STEEM 0.000

SP: 543.035 ( AHORA )

5.jpg

Imagen tomada de mi billetera

Estos encendidos son muy importantes porque casi en tres meses he podido observar que mi cuenta va en ascenso gracias a las recompensas de semana a semana voy acumulando esto es debido a el apoyo que he recibido de todos los compañeros que de poco a poco hacen sus votaciones y cada voto cuenta .

También esto me permite incrementar mi poder de voto e igualmente apoyarlos a ellos e igualmente a la comunidad.

Ya me falta poco para poder estar en el club5050 donde estaba porque e igualmente unas de las recompensas que obtuve se me presentó un problema con mi hijo y estuve que disponer pero gracias a Dios y a esta Plataforma con eso pude solventar algo.

De verdad que no sé cuanto me falta para completar para estar en el club.

NOTA: SIN DARME CUENTA LE DI A UNA TECLA Y SE FUE LA PUBLICACION SIN HABERLA TERMINADO Y NO HABIA COLOCADO EL 15% DE APOYO A LA COMUNIDAD ASI QUE LE DEBO ESA


SALUDOS Y BENDICIONES


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Felicitaciones, señora Tiby. A crecer se ha dicho. Saludos.

Graciaaaas amigo un abrazo saludos y bendiciones feliz día.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Una nueva oportunidad llegó a usted para agregar sus granitos de arena para el crecimiento y, la felicito por ello porque, esta acción es el resultado de su trabajo como blogger.

Continúe así amiga, va muy bien👐🏻

Graaaaciaaaas amiiigaaa si estoy contenta y gracias por tu visita y hermoso comentario un abrazo feliz día te deseo éxitos.

 last year 

Felicitaciones amiga exelente encendido, sigue así 🤗

Gracias amigo asi es poco a poco y sin apuros jajaja te deseo éxitos feliz tarde.

 last year 

Hola amiga.
Usted es una guerrera de las buenas, nunca se rinda que el camino se hace corto cuando nos proponemos a lograr algo.
Así que adelante sin mirar atrás.
Éxitos mi linda.
🤗♥️

Gracias mi linda por tu agradable comentario así siempre adelante un abrazote feliz noche.

 last year 

Saludos cordiales amiga.
Felíz día.
🤗♥️

Gracias igualmente amiga felicidades un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68