Concurso Scouts Power del 03 al 09 de Abril de 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola a todos mis estimados acampantes de @scoutsysusamigos


Es un placer estar nuevamente haciendo mi encendido con mucha dificultad por problemas de señal del internet , que por cierto estoy escribiendo porque las fotos del capture me bajaron pero no abren esto es una total locura, pero estoy acá haciendo lo posible hasta que la señal se restablezca Dios mediante.

khj.jpg

Imagen tomada de pixabay editada por paint.

Les comparto mi encendido


Primeramente les doy las gracias a todos mis compañeros y los booming, les cuento que el mes de Marzo fue muy satisfactorio porque vi mi cuenta que sumó bastante ya que casi llego a los 500SP muy agradecida y Dios le bendiga a todos, porque de los Steem que obtuve fue destinado para una emergencia que estuve con mi hijo y gracias a esta plataforma pude solventar.

Si no hubiese sido por esta emergencia ya hubiese pasado a los 500 SP pero el tiempo de Dios es sumamente perfecto y todos debemos mantener la calma y seguir adelante que es para allá.


Para compartirle el encendido estuve que hacer primeramente revisar mi billetera recuerden que son nuestras recompensas que uno obtiene durante cada semana y se van acumulando, de dicha revisión tengo acumulado STEEM 36.941 y con un SP 445.228, bueno aquí voy poco a poco.


1.jpg

Capture de mi billetera

Una vez que hice la revisión ahora continúo y pulsé la tecla y me abrió esta pestaña para hacer el power up y le dí y ahora sigo...


2.jpg

Capture de mi billetera

Ahora me abrió esta pestaña donde me indica la cantidad con la cual voy a encender y coloqué STEEM 26.000 y esta va a aumentar mi cuenta de SP.


3.jpg

Capture de mi billetera

Acá ya me indica colocar mi clave secreta ya confirmada mi cantidad le doy ok y ya listo ahora paso al siguiente revisión...


4.jpg

Capture de mi billetera

Luego me regreso a mi billetera para confirmar si ya mis Steem pasado a Sp están descontado y efectivamente compruebo que ya se hizo la transferencia satisfactoriamente quedando de esta manera

STEEM: 10.941

SP: 471.228


Ahora sigo trabajando más para seguir incrementando mi cuenta para así poder seguir cumpliendo con esta plataforma con todas sus reglas, para ya no estaba en el CLUB5050 me descuidé un poco me di cuenta que los encendidos son sumamente importante, porque con lo que me pasó me sirve de experiencia y los que me lean les recomiendo siempre encender, y así nos pueden verificar mejor y hacer votos.


5.jpg

Capture de mi billetera

Gracias a mi Padre Celestial que me permitió hacer mi encendido y con esto termino hasta otra oportunidad, gracias por visitar y leer y una vez más me siento Agradecida con todos en general de todas las personas que hacen vida en esta plataforma.

Estuve que subir la publicación con bastante dificultad no me abrieron las fotos pasé casi todo el día y nada la única fue del banner porque lo que hago es copiar y pego.

Aprovecho para invitar a las amigas @javima @petrarodriguez @paholags
Les dejo el enlace https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-03-al-09-de-abril-de-2023


DIOS LES BENDIGA A TODOS


Banner nuevo.jpg

Sort:  
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Te felicito por este nuevo encendido... Lo estas haciendo muy bien, continúa así y verás como logras alcanzar todas las metas que te propongas en tu crecimiento.

Un fuerte abrazo💚

Gracias amiga siempre muy grata tu visita y comentarios que animan un abrazo.

 2 years ago 

Saludos amiga.

Gracias a este encendido has sumado 26 steem a tu cuenta y ya te encuentras muy cerca de tus primeros 500 Sp, has tenido un buen ritmo de crecimiento en muy poco tiempo, espero que puedas continuar de esta manera.

Amiga, debes revisar el estado de tu club ya que no cumples con los criterios para utilizar la etiqueta del club5050.

LineamientoResultado
Estado del Club
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación05/04/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner ahumadaliliana29.gif

Hola amiga gracias saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62460.04
ETH 2435.03
USDT 1.00
SBD 2.65