Concurso Scouts Power 16-11-2023 Mi Segundo Encendido del mes de Noviembre.

in Scouts y sus Amigos8 months ago (edited)

image.png
LINK

Editado por paint.

Hola amigos de esta gran comunidad #scoutsysusamigos


Nuevamente haciendo acto de presencia con mi encendido de esta semana pero este es mi 2do que realizo este mes de Noviembre he estado acumulando las recompensas que me han dado durante estos 15 días y quería hacerlo con un poco más aunque se puede con 1 steem pero me gusta realizarlo de esta manera, porque a la hora de hacer el encendido veo mi cuenta subir y me emociono al ver la cantidad, aunque sea poco pero eso también cuenta.

Es muy importante hacer los encendidos porque cada vez que uno lo hace nuestra cuenta va creciendo pero para llegar hacer esto debemos hacerlo con esfuerzo, constancia y mucha disciplina y así vamos en avance para lograr los Delfines que tanto abunda en esta plataforma de verdad los felicito a todos lo que lo han logrado a mi me falta bastante, pero no me desanimo la idea es seguir adelante aunque nos friegue el internet y las fallas eléctricas lo importante que hay un día tras del otro y esto sigue.

Pues ya le comento como realicé mi encendido y estoy muy contenta por mis recompensas porque me ha llevado a obtener un número de SP.

EMPIEZO MI ENCENDIDO:


1.- Lo primero fue revisar mi cuenta para ver cuanto de STEEM tengo para poder llevar a cabo mi encendido y esta vez cuento con STEEM 42.912 Y UN SP 877.966 pues me parece fabuloso hacer power up así que le dí click y me lleva a una ventana abierta.


1.JPG

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

2.- Así que después que pulsé la tecla me sale varias opciones y como quiero es hacer power up le doy click.


2.JPG

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

3.- Ok me sale esta ventana donde me dice que debo colocar la cantidad a encender procedo y escribo la cantidad y le doy todo lo que tengo en mi billetera y allí le doy a power up.


3.JPG

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

4.- En esta me dice que verifique el monto que transferí y observo que esta bien y me pide colocar mi clave secreta y la coloco y una vez le doy OK. esto es para que se haga definitivo el power up le doy OK.


4.JPG

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

5.- Luego espero y me voy a mi billetera reviso si se hizo la transferencia del power up una vez revisado pues se hizo exitosa mis STEEM PASO A SP y mi cuenta quedó de esta manera:

ANTES: SP 877.966

AHORA: SP 920.879


5.JPG

Capture tomada desde mi billetera por mi PC.

Invito a los amigos: @paolags @jesaf7 @mariami @vasc0
Por acá les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/concurso-scouts-power-del-13-al-19-de-noviembre-de-2023

Gracias por visitar y comentar agradecida con todos los amigos de esta plataforma por su apoyo y orientaciones.

HASTA PRONTO.


image.png

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Muy bien amiga por ese encendido, esta es la mejor manera de hacer crecer nuestra cuenta y mejorar cada día nuestro poder de voto, algo realmente importante en steemit.
Saludos y por muchos encendidos más.

Que así sean amigo gracias por tu grata visita y comentario si es la mejor manera de ir creciendo nuestra cuenta feliz noche bendiciones.

Felicidades por ese power up, me emociona ver como otros avanzan tan rápido.

Gracias amigo igualmente yo tambien me emociono saludos y bendiciones.

Hola querida amiga muchas gracias por la invitación para realizar un encendido maravilloso como el que tú has hecho Te felicito porque poco a poco has ido aumentando tu recompensa y En definitiva esto se ve reflejado en el poder de voto y tu meta más próxima como lo es el delfín sigue así con constancia y disciplina pero sobre todo con honestidad esa misma que te caracteriza.

Saludos y bendiciones para ti mi querida amiga en cantidades industriales.

Gracias amigo @jesaf7 gusto saludarte y gracias por tu grata visita y comentario así es poco a poco lograré mi meta de llegar a ser delfín pero no me gusta mirar número de los que son delfín porque todavía estoy pequeñita jajaja y falta mucho pero bueno no me desanimo adelante que si puedo bueno igualmente es recíproco esas bendiciones en cantidades industriales feliz noche y éxitos.

Felicidades amiga @quiaratiby.

Gran encendido en pro al crecimiento. Que sigan los éxitos.

Saludos y bendiciones.

Amén amigo @hjjm2015 gracias por tu grata visita pues si allí voy poco a poco en avance saludos y bendiciones feliz noche.

Felicitaciones amiga, ya pronto llegarás a los primeros 1000 SP. Cada granito de Steem cuenta y vas permitiendo que tu voto crezca en la plataforma.

Saludos y bendiciones...

Gracias mi estimado un gusto saludarte así es en nombre de Dios ya estoy cerca y así ayudaré más a mis amigos steemians feliz día. Bendiciones

 8 months ago 

Hola mi princesa bella, felicitaciones por tu encendido... Muchas oportunidades se abrirán para cada uno de nosotros...

Adelante con pasos firmes y muchas bendiciones lloverán...

Amén amén mi linda que así sean igualmente es recíproco y gracias por tu grata visita y hermoso comentario.

Hola amiga FELICITACIONES, por tu encendido, así es con ánimo y entusiasmo a fortalecer la plataforma y nuestras cuentas...

Gracias jajaja así adelante ni para atras para agarrar impulso que tengas una feliz tarde éxitos bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51