CONCURSO MI INFANCIA FELIZ "DISFRAZ" POR @QUIARATIBY

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hooolaaa para todos los compañeros:


Espero estén muy bien en este día 18-07-2021 celebrando todos en familia "E l Día del Niño" junto a sus pequeños hijos y grandes también porque todos llevamos ese niño por dentro que debemos de sacarlo de vez en cuando esto no significa que no han madurado, es oportuna la ocasión para participar en este concurso organizado por la amiga @naka05 sobre Mi Infancia Feliz le hablaré un poco como fue.

IMG_20210718_101543.jpg

Lo más hermoso que uno puede tener es recordar como dice el dicho "RECORDAR ES VIVIR" y en este momento estuve una infancia llena de mucho amor rodeada de mis seres amado mi familia cuanto añoro esos tiempos vivido.


Cuando digo que mi infancia fue un disfraz de lo que me refiero es de esta foto que cuando yo participaba en los actos culturales del colegio o de carnavales el traje que usaba en ese momento no me lo quería quitar me bañaba y me cambiaban de ropa y en un descuido de mi mamá lo buscaba en la cesta y me lo volvía a poner.


Pues mi mamá me decía bueno muchachita tu quiere vivir toda tu vida con ese disfraz y si me lo quitaban me ponía a llorar yo hasta dormía con mi traje, sabes porque hacía eso porque me llenaba de emoción porque todo era nuevo desde zapato y todo yo sentía una alegría.

--

En esta foto participé en un acto cultural en la escuela apenas yo tenía cuatro años pero legalmente no estaba inscrita en el colegio asistía como oyente, yo me crié en un pueblito llamado La Paragua acá la gente es muy humilde y había una confraternidad de hermano en toda la población y muy bondadosa, pero cuando yo veía que todos los organizaban para eventos yo tenía que salir porque sino los chantajeaba y hacía mis berrinches como todo niño malcriado jajaja eso me lo dijeron después las maestras que por cierto dos de ellas viven todavía y me han visitado a mi casa somos muy buenas amigas ya están viejecitas y me cuentan mis anécdotas que son muy bonitas y me llenan de emoción cuando es tu maestra que te lo cuentan, así que no fui tan mal alumna.

IMG_20210718_101453.jpg


En esta foto participé en un acto cultural aquí si ya estaba inscrita en el colegio cursando el primer grado tendría como 6 a 7 años para este tiempo fue muy emocionante, recuerdo que mi hermana me mando a peinar muy bonita y mi mamá estaba criando una ahijada de ella, y me dice la chica ponte estos rollos para que se mantengan los rulos y con ayuda de ella me puso los rollos pero me echo manteca los tres cochinitos eso existía antes para freír pero ella me lo hizo por maldad pero mi mamá le echó una pela jajajaja y cuando mi hermana me pasa buscando para llevarme al evento me ve toda bañada y sin rulos es por eso que tengo los cabellos allí todo chorreado le iba dando un ataque, bueno me fui a mi evento así, pero yo contenta con mi traje y mis sandalias.


Y siempre quería que me tomaran fotos a cada momento con cámara donde se metía un señor dentro de un hueco y le enseñaba algo para mirar mejor y aprovechaba y tomaba la foto rapidito, o de esa que la revelaban al momento.

Espero le agrade mi post recordando unos de mis mejores momento de mi infancia porque son tantas que viví gracias a mi Dios maravilloso por permitirme disfrutar esos momentos junto a mi familia.

Hago extensiva mi invitacion a los compañeros @oliveroluis142 @babybothe @luzsequera
Las fotos editadas son de mi álbum familiar y las conservo como un tesoro son las únicas que tengo.

Lo del 10% de recompensa para la Comunidad scouts.

cap.jpg

HASTA PRONTO.

adios-y-goodbye-imagen-animada-0007

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @quiaratiby que bellos recuerdos, me rei mucho con la travesura que te hizo la ahijada de tu mamá pero sin embargo se ve muy angelical la foto así no hayas tenido ese peinado de rulos je je.

Gracias por compartirnos tus momentos felices, al igual que tú considero que todos llevamos un niño por dentro.

Te deseo muchos éxitos

20210616_151320_0000.png

Jajajaja me alegra que te hayas reído ayyy siii cuando nos conseguimos siempre le reclamo que porque me echo eso, gracias. Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74