Concurso: Mi deporte favorito como espectador.

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola muy bendecido a todos los amigos de esta prestigiosa comunidad @scoutsysusamigos


Es un placer y disfrutar de esta gran temática en este concurso organizado por la amiga @ahumadaliliana29, es muy interesante el tema que nos invita a participar "MI DEPORTE FAVORITO COMO ESPECTADOR" y nos da una series de preguntas que debemos de responder.

image.png

Imagen tomada del concurso

1- ¿Cual es tu deporte favorito como espectador? ¿Y porque?


Respuesta:


Mi deporte favorito siempre ha sido el beisbol.

Además como espectador uno vive las emociones en vivo se lo que está pasando en el juego cuando uno está en el estadium viendo el juego y más se disfruta cuando ya uno es identificado con su equipo mucho más son las emociones, por ejemplo un encuentro de Magallanes y Caracas, es emocionante desde principio a fin es por eso que le dicen los eternos rivales y por supuesto SOY DE LOS LEONES DEL CARACAS y va para arriba a la serie del Caribe.

Estuve la oportunidad de disfrutar la Serie del caribe en el año 2010 eso fue en la Ciudad de Margarita-Venezuela oye me lo disfrute un mundo fuimos un grupo de amigos y familiares, siempre asistíamos a Puerto La Cruz para ver los juegos Profesionales del Beisbol, pero después de la pandemia no hemos ido,
y en MARACAIBO el día que me casé fué un mes de Noviembre del año 1996 asistimos a ver un juego entre Zulia y Magallanes y era el 18 de noviembre día de la Patrona de Maracaibo LA CHINITA, luego fuimos a Caracas a ver otro juego entre los eternos rivales Caracas-Magallanes.

A veces nos invitan amigos de mi esposo y vamos a un estadium de la Ciudad para ver juegos amistosos y también entre los niños, ahorita en Venezuela ha tomado un gran auge este deporte y se han organizado en las diferentes parroquias de cada Región del país, uno ve un partido de niños es sumamente emocionante y ve a los padres, amigos de estos niños y le ves el rostro que lloran de emoción cuando su hijo da un hit o un jonrón o anota la jugada y hasta participan las niñas en estos juegos es muy hermoso.


IMG_20230130_083832.jpg

Aquí mostrando mi camiseta de los Leones y la pancarta que se compró en la Serie del Caribe 2010 Foto tomada con mi celular LOGICL55B

2- ¿Cómo desarrollaste el gusto por ese deporte?


Respuesta:


Desde muy pequeña veía a mis hermanos y a mi padre que disfrutaban el beisbol cuando llegaba la temporada y no se perdían ni un juego y así me fuí incorporando poco a poco y se escuchaba solamente en la radio y después cuando vino la tele mi padre compro una y desde allí siempre lo disfrutaba era desde casa no en vivo y ahora mi esposo es un gran fanático del beisbol tanto nacional como internacionales de las grandes ligas.


Pero yo soy más criollita me quedo con mi beisbol de mi país y ahora lo disfruto en la temporada que le toca y es como un pasatiempo y emocionarme y más si mi equipo está jugando y le pregunto a mi esposo sobre las posiciones que le toca, sobre el picheo, el kecher etc.


3- ¿Cuales son los mayores eventos de este deporte?


Respuesta:


Por ejemplo como lo estamos viendo ahorita que quedaron 2 equipos que están jugando la final y quien queda campeón va a ir a representar a VENEZUELA en la serie del Caribe y este año se va a jugar aquí en nuestro país a partir del 2 de Febrero, imaginate si queda ganador mi equipo vivo la emoción con ganas.


4- ¿Este deporte es practicado en tu país? ¿Cuál es su grado de popularidad?


Respuesta:


Por supuesto acá en Venezuela es el número uno el Beisbol y los estadiun siempre va los fanáticos a darle ánimo a su equipo desde las gradas o desde donde este sentado junto a familiares y amigos para disfrutar de este evento.


IMG_20230130_083902.jpg

Toda una fanática de los Leones foto tomada con mi celelular LOGICL55BB

5- ¿Utiliza alguna plataforma de streaming para ver tus eventos deportivos favoritos o medios tradicionales?


Respuesta:


Lo veo por la televisión dependiendo el canal que lo vaya a transmitir desde allí lo vemos aunque ahorita lo transmite en varios canales, pero escogemos el que narre mejor y haga los mejores comentarios del juego.

6- ¿Utilizas las redes sociales para hacer seguimiento a este deporte?


Respuesta:


Yo lo hago a través del internet o de las noticias deportivas por la tele y así estamos informado de lo que pasa en el mundo deportivo en especial el del beisbol.


image.png
LINK

Gracias por visitar y comentar.

Invito a los amigos @venturabogarin @javima @yurilaya
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-181136/@ahumadaliliana29/concurso-mi-deporte-favorito-como-espectador


HASTA OTRO ENCUENTRO DEPORTIVO


Banner nuevo.jpg

Sort:  
Loading...
 last year 

Que rujan los leones.
Que bien mi querida somos del mismo equipo que este año va muy bien.

Oye mi querida @javima que siga los leones y ahora nos toca seguir apoyando esta vez Venezuela

 last year 

En la serie del Caribe estaremos imbatible.

Hola querida así es le ganaremos un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44