2do Desafío De Regiones. 2do Reto Continuamos. por @quiaratiby

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola a todos mis amigos de esta prestigiosa comunidad espero estén muy bien y sobre todo animados para cumplir con este 2do Reto y gracias al amigo Líder de esta organización @fjjrg es la persona que ha estado firme para que se lleve a cabalidad este Desafío además que nos va incentivando a caminar paso a paso lo que debes hacer en esta plataforma.

Pues ya preparada para mi 2do Reto quien dijo miedo anímense mis compañeros del grupo La Sapoara de Bolívar que si se puede siganme.



FUENTE


Les comento un poco como fue mis inicios en esta plataforma entre un 27/02/2021 es decir tengo ya 8 meses cumplidos, en esta estadía mis primeros tres meses fueron muy flojos si se puede decir de esta manera, porque no tenía una orientación realmente para poder avanzar y que era lo que debía hacer y también les comento que de computadora no sabía nada solo lo esencial puro escribir y más nada pero de copiar, pegar, que si los comandos nada de eso, las fotos como insertarlas, etc.


Pero gracias a la ayuda de mi hijo @oliveroluis142 me dio un cursito rápido pero cuando me tranco empiezo a dar gritos a llamarlo para que me arregle el desastre que he hecho y con un poco de ayuda por llamadas telefónicas que le hacía @javima porque también es una persona sumamente ocupada y la entendía que no podía molestarla a cada rato y yo me sentía cuando tiran a uno a un río sin saber nadar, pero a medida poquito a poquito iba aprendiendo sin apuros.


También esta plataforma me reconforta con los comentarios hermosos que recibo a diarios de personas que no te conocen ya han formado parte de una familia, o cuando recibe mensaje de apoyo y orientaciones para que sigas fortaleciéndote es muy gratificante para mí.


Cuando entré en el 1er Desafío de Regiones a medida que iba avanzando los retos fuí viendo un cambio en progreso y también uno de los Slogan de esta comunidad es tener Constancia y Disciplina para fortalecer nuestras cuentas y eso es lo que he hecho en esta plataforma y siempre agradecida del amigo @fjjrg que nos dio las herramientas necesarias para poderlas cumplir.


Así que mi metas a corto plazo (3 meses) es llegar a los 500 SP que ya casi los estoy viendo cerca ya quiero verlos y se que los voy a lograr esa va hacer mi emoción lograrlo es algo grande.

A mediano Plazo (6 a 9 meses) mi mayor empeño que le voy a poner es para lograr a los 1000 SP.

Y a Largo Plazo ( 1 a 2 años) bueno en este período es bastante largo con mi constancia y Disciplina y seguir elaborando contenido de calidad y así fortaleciéndome para poder apoyar a mis compañeros y así también fortalecer a scouts e ir aprendiendo más de esta plataforma porque a cada rato están cambiando las reglas y esto a veces me descontrolo.


Espero y aspiro que esta Comunidad Scouts se mantenga firme y siga creciendo porque de su fortalecimiento todos crecemos.

Y esta plataforma steemit consiga el método más idóneo para los cambios que se hacen a menudo, con esto no quiero decir que las reglas son malas, sino que las hacen muy bruscamente, cuando no hemos terminado una ya tenemos la otra encima.

CAPTURE DE MI STEEMWORLD de mis SP que tengo hasta el momento

Screenshot_20211102-164027.png

Foto de capture Celular Alcatel1x.

DESDE UN PUNTO MAS AMPLIO DE COMO VOY, CAPTURE DE MI STEEMWORLD

Screenshot_20211102-164037.png

Foto de capture celular Alcatel1x.

Este post está configurado al 15% para la comunidad Scouts.

scoutsssss.jpg


HASTA EL PRÓXIMO RETO

IMG-20210918-WA0007.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Un camino lleno de constancia siempre es un camino de victoria. Afortunadamente actualmente puedes contar con muchas personas para aprender, sigue creciendo!

image.jpeg

Así mi apreciado amigo @alejos7ven, muy bien dicho en la constancia esta la victoria y gracias a Dios tengo personas que me ayudan que es lo más importante un abrazo. Feliz tarde.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente amiga @quiaratiby, Sapoaras De Bolívar presentes.

Amén gracias saludos.

 3 years ago 

Hola mi linda amiga Dios te bendiga 🙌🏻🙏🏻
Excelentes metas mi amiga..por aqui tambien estamos para apoyarte..
En nombre de Dios pronto podrás obtener tus 500 SP

Así va hacer amiga querida Dios mediante gracias y amén un abrazo Feliz tarde.

 3 years ago 

Hola Amiga. Se que lograrás las metas que te has propuesto. Bendiciones y Éxitos.

1634730673847.jpg

Gracias amiga amén así será Dios mediante. Saludos.

 3 years ago 

Que bueno que hayas ido poco a poco aprendiendo sobre las funcionalidades del computador; siempre es necesario el apoyo de alguien con más experiencia cuando emprendemos un camino desconocido.

Mucho éxito en el cumplimiento de tus metas.

Gracias y amén así es poco a poco saludos y éxitos.

Saludos @quiaratiby! Que bueno que cuentas con ayuda en casa para el manejo de la plataforma, poco a poco lograras desenvolverte sola ya verás!
Muy bien planteadas tus metas, te deseo mucho éxito!
IMG-20211018-WA0044.jpg

Gracias mi estimada amiga así pronto me desenvolveré sola en nombre de Dios le estoy poniendo fuerte jajajaja gracias por visitar saludos.

 3 years ago 

Buenos días amiga @quiaratiby, muy bien por las metas. Puedes planificarte y plantear estrategias que te permitan desarrollarte y cumplir objetivos.

Las normas las ajustamos mensualmente en caso de ser necesario, tratamos de que no sean muy radicales, sin embargo, debemos ajustarnos a la realidad de la plataforma.

Los amigos de steemitblog, con el club5050 han volcado muchas normas en muchas comunidades, las cuales han tenido que ajustarse para cumplir los nuevos objetivos. El propósito es que nos aliniemos a las directrices de los que dirigen la plataforma si queremos tener el apoyo de los curadores. Siempre se les ha avisado para que revisen los cambios.

Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Excelente publicación y proyección mi querida @quiaratiby. No es molestía oriente y colaborar con lo poco que se de steemit, que hay que andarle en patines un día porque ya mañana es diferente. Gracias a @fjjrg por sus orientaciones hemos podido entender y avanzar.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Yo se que es así mi querida @javima un abrazooooteee Feliz tarde

 3 years ago 

Constancia disciplina y dedicacion son claves del exito. Tus metas estan bien definidas y que bueno que cuentes con la ayuda de tu hijo.. bendiciones

4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q94fJV97tuoDJinyYutDhRjYn29aBZECogKE92RCKkm3YKsjMz6qM9dahWtz9heFgsq95e3YjB7ve2.jpeg

Hola amigo así gracias Dios saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Siga adelante amiga. Se que usted lograra cumplir con todas las metas. Éxitos.

10.jpg

Gracias amigo así es en nombre de Dios que tenga feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68683.05
ETH 3860.96
USDT 1.00
SBD 3.66