18° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Mi travesura más grande fue...! Berrinche en el Colegio.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola bendecido día para todos.


Hoy por primera vez participo en este concurso organizado por el amigo @fjjrg que veo que ya tiene tiempo llevándolo a cabo mis felicitaciones y sigan los éxitos, nos trae recordar nuestra travesura más grande y cuando veo el título me llamó mucha la atención porque aunque no fui tremenda pero me hizo recordar una y aquí le cuento mi travesura.

000234796W (1).jpg
Fuente

Una de la travesura más grande que vino a mi mente fue que a los cinco años y medio mi familia y yo vivíamos en un Pueblito llamado La Paragua del Estado Bolívar, un pueblito minero mis padres eran comerciantes.

Mis padres ya tenían la confianza con toda la población y decidieron ponerme de oyente en el colegio del pueblo y como eran amigos de las maestras y del sub-director que también él daba clase, me tiene mucho aprecio porque todavía vive e igualmente ese cariño es recíproco.

Este maestro me llevó al salón de clase con alumnos ya más grande que yo, y él me sentó en el primer pupitre cerca del escritorio y me puso tareas eran las letras A, O, L y yo veía que pasaba a casi todos a la pizarra y a mí no me nombraba para nada y pasó esa semana y todo era así de las tareas.

Hasta que la siguiente semana yo me senté en otro pupitre y me dijo no siéntese por aquí Quiaragua, y yo le digo yo no veo mucho la pizarra desde allá, me dejó tranquila y al rato tráigame el cuaderno para ponerle las tareas, se lo llevo y me pone igual A, O, L y después toma la lista y empieza a llamar a los alumnos a la pizarra.

Yo me paro molesta armé tremendo fanfarrón y le dije a mi no me mandas a la pizarra todo es puro palito, puro patico y pura pelotica así que me voy a mi casa y le tiré el cuaderno y brinqué haciendo berrinche y llorando porque yo quería ir a la pizarra.

De hecho me fui a mi casa y luego al rato se apareció él contándole a mis padres lo sucedido ellos se pusieron a reír.

Espero le haya gustado esta travesura como todo niño tiene, invito a @oliveroluis142 @javima @amilrodri.

Sin título.png

HASTA PRONTO

banner.jpg

Sort:  

Saludos amiga @quiaratiby excelente post.

Gracias amigo @amilrodri me alegra que te haya gustado saludos cordiales.

#affable #venezuela #onepercent

 3 years ago 

Armando berrinches desde pequeña, jajajaja, es normal, a esa edad hay mucha cosas que no entendemos, pero ahí sacó al estirpe emprendedora y curiosa de sus ser.

Participante # 12

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

Muchísimas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69279.67
ETH 3681.04
USDT 1.00
SBD 3.32