2do DESAFÍO POR REGIONES | GUERREROS DEL ZULIA🕶 | By @Psicoparedes🧠

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

image.png


Hola a todos los de la comunidad de Steemit. Sobre todo, a los integrantes de esta creciente comunidad llamada Scouts. En esta oportunidad quiero hacer mi participación para el segundo desafío por regiones de Venezuela, promovido por nuestro compañero @fjjrg. Aquí hablamos un poco sobre lo que queremos conseguir en un futuro cercano.



Fuente


Primero que todo, yo me uní a la plataforma de Steemit en el 2017, a través de uno de mis compañeros de edificio en donde yo vivo. A mí me gusta muchísimo la edición, el escribir, y el crear contenido. Yo me acuerdo que yo cuando era más pequeño, yo solía crear historias a través de softwares de texto a voz, y solía editarlos con muchas imágenes, sonidos, y efectos especiales como para posteriormente publicar mi historia en la red social de Facebook. Me gustaba mucho hacer videos de terror, contar historias de terror, o hacer historias muy divertidas con mucho humor.


Yo pensé que Steemit sería excelente para demostrar que era lo que yo podía ser capaz de hacer, y para seguir puliendo mis capacidades como escritor, narrador, y creador de contenido. Aquí encontré a muchas personas agradables, que me ayudaron durante todo el trayecto. También me acuerdo, que yo solía tener una comunidad en donde también era moderador y cofundador de la misma, la cual se llamaba Los Mosqueteros. Juntos nosotros pasamos bastante buenos momentos juntos y salíamos a ir a reuniones que organizaba el equipo antiguo de Cervantes.

Mis planes para este año 2021 a corto plazo es seguir publicando en Steemit, y poder crecer en poco tiempo. Me gustaría que Steemit pueda darme la oportunidad de ser independiente, y de poder tener libertad financiera haciendo justamente lo que a mí me gusta, como el crear contenido de calidad.


Quiero poder sentir que cada vez soy más grande, y que haciendo lo que me gusta puedo darme una vida mejor, donde aquí todos podemos construir algo mejor para darle una calidad de vida óptima a todos los integrantes de la comunidad y de la plataforma también.

También quiero poder alcanzar la independencia, y que sea Steemit el mayor y factor más importante para yo poder alcanzarla. Tengo muchos planes y proyectos en mente, y quiero que Steemit me dé la oportunidad de llevarlos a cabo en un futuro cercano, en donde sea lo suficientemente autónomo para ser capaz de tomar las decisiones más acertadas e inteligentes.


Yo soy Alejandro, y vivo en Maracaibo. Soy perteneciente al grupo llamado Los guerreros del Zulia. Mis compañeros son los siguientes: @adrianj16 @ajosefina @alejartist, @astilem @carolina2020 @centauro1 @fjjrg @isabel2304 @isabellamm @jorcamjor @joscarol @manaure100 @mariaale14 @ronaldp @sagecarlos @strangex @tigrea1 @turituri.

Ahora bien, el Steem Power que tengo actualmente en mi cuenta es el siguiente:

image.png
Captura de pantalla tomada por mí


Espero que, a corto plazo, pueda duplicarlo, o también triplicarlo. Me gustaría llevar ese poder a un nivel bastante superior al que tengo ahora a mediano plazo. Esos son mis principales planes dentro de la plataforma.


U5drFoqJaRio9ZaZTde9Ko879gAYiDj.gif

image.png

Muchas gracias por leerme en esta oportunidad. Siéntanse libres de dejar sus comentarios ⌨, ya que así podremos tener una mejor interacción. Saludos para toda la comunidad de
Venezuela
, y para las comunidades vecinas también. 🌎

Sigamos haciendo de Steemit una plataforma valiosa, donde podamos compartir todos juntos nuestras mejores experiencias, y que esto haga parte de nuestros mejores recuerdos.

ACLARATORIA:
Los banners utilizados son de mi autoría, vía Canva. Ilustraciones e imágenes vía Pixebay bajo la licencia Creative Commons, exceptuando las imágenes citadas (de haber alguna). Emojis personales vía Bitmoji. Gifs vía GIPHY.

Sort:  
 3 years ago 

💪 Constancia y disciplina...
Lo podrás lograr todo, ya verás.

 3 years ago 

Hola pana @strangex, muchas gracias. Espero que todos podamos conseguir eso que buscamos. Saludos :)

 3 years ago 

hola excelente post amigo. felicidades me encanta lo que haces, Dios te llene de muchas bendiciones. me enamore de lo que haces, en mi caso no me gusta escribir mucho pero si leer jeje, espero que nos sigas mostrando todo lo que sabes hacer saludo desde ciudad Bolívar.
amigos.jpg

 3 years ago 

Holaa @stef12, muchas gracias por comentarme :) te agradezco mucho el apoyo que me das. También te envío muchas bendiciones y que tengas el mejor de los éxitos. A mí me gusta mucho escribir y editar, así que con gusto seguiré mostrando lo que sé hacer. Espero ver cosas también se ti:)

Que bueno que hayas encontrado aquí el lugar perfecto para expresarte, la independencia es un poco más que tener dinero, pero espero ambas las puedas conseguir. Éxitos.

 3 years ago 

Holaa, muchas gracias por comentarme :) trataré de alcanzar lo que quiero de la mejor manera. El dinero solo es algo aparte. Saludos para ti

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Your post has been upvoted by Steem Sri Lanka Community Curation Trail.

Steem Sri Lanka Discord Channel

✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵✵

Join With
steem-sri.lanka
Curation Trail For Better Curation Rewards

Saludo compañero @psicoparedes.
Me encanto tu publicación, como te expresas y lo que quieres lograr.No dejes que nada derrumba tus sueños, yo conozco una persona que marco en mi vida que, quiere realizar un libro y lo bueno es un apoyo, así que, sigue con tus metas y sueños que todo es posible en la vida.

Saludo!

IMG-20210411-WA0006.jpg

Hola @psicoparedes que buen post, te felicito por tus talentos Dios te bendiga.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Excelente presentación amigo @psicoparedes.

Este año la meta son 1500 SP, Sí, como lo oyes, ¡Este año!

Sé que lo vamos a lograr. Tienes muchas herramientas para llegar a ello.

Manos a la obra.

Comentario # 35

Guerreros del zulia.jpg

 3 years ago 

Hola @psicoparedes a mi también me gusta escribir e inventar cuentos, seguro que pronto podrás tener esa independencia que deseas, sigue adelante, saludos

IMG-20210407-WA0001.jpg

 3 years ago 

Espero poder tenerla @rmp20, muchas gracias por visitarme :)

 3 years ago 

Saludos y bendiciones, que orgullo sentirnos Zulianos.

A seguir creciendo.

 3 years ago 

A seguir creciendo juntos :)

 3 years ago 

Así es amigo juntos aprendemos más.

 3 years ago 

Sigamos adelante

 3 years ago 

Amen amigo, bendiciones.

 3 years ago 

Bendiciones para ti también, compañera

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37