You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Día Domingo 13/03/22 Disfrutando de Mí Mamá 🥰 #enfamiliaesmejor

in Scouts y sus Amigos2 years ago

amiga,que lindo dia paso, yo tenia la mia muy cerca y siempre estaba ahi con ella hasta 5 veces al dia, era mi vecina pero ya marcho, solo me queda recordarla a cada segundo y correr mis lagrimas por mis mejillas, hacen 6 meses me dejo, espero disfrute mucho la suya es nuestro paño de lagrimas, muy lindas fotos, saludos y Dios derrame sobre usted sus bendiciones

Sort:  
 2 years ago 

Saludos apreciada amiga. Lamento mucho la Partida de su mamá. Es así disfrutar de ellas mientras podemos y quedarnos con lo bonito que vivimos junto a ellas.
Gracia spor venir a mi Post.
Bendiciones para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38