Concurso: Se me Perdió la Cartera !! 👜💼

in Scouts y sus Amigos4 months ago

image.png
imagen tomada de la publicación

Buenas noches aquí mi participación en el concurso del amigo @cruzamilcar63, quien en esta oportunidad nos invita a compartir nuestra experiencia con la perdida de la cartera👛.

👛¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?

Bueno me sucedió una vez con un monedero que llevaba en la mano,y por descuido deje en un supermercado cercano a mi casa y cuando regreso a buscar ya una amiga que trabajaba ahí me lo tenía guardado porque vio mi cédula adentro cuando vieron de quién sería.

Se de un amigo que estaba tomando con unos compañeros y luego de pagar una cuenta de fue a meter la cartera en el bolsillo y se le cayó al piso y el creía que la había guardado,luego al dia siguiente se da cuenta de la pérdida y decía cuánto de dinero le quedaba ,pero al segundo día apareció la cartera en la calle cerca de su casa dolo con la cédula,edo no debe hacerse,es una mala acción y por eso se paga.

👜 ¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

Bueno yo no guardo todo en la cartera ,la mayoría de las veces salgo sin cartera ya que muchas veces no es necesario llevar cartera porque de verdad me fastidia y no quisiera cargar con ella ,no lo veo tan necesaria solo la utilizo para lucirla si es de marca y bonita😂😂😂

💼¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?

Nunca me ha gustado andar lo ajeno,en eso soy muy respetuosa ni a mi esposo ni mis hijos les ando su cartera ,si necesito algo de ahí les digo a ellos que vengan a buscarmelo yo veo la cartera como una propiedad privada,eso se respeta.

👛¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

Bueno ojalá y la encontrará está noche😂😂lo.primero que hago sería ver de quien es para ubicarlo y hacerle saber que yo la tengo,no la llevaría a ni gun sitio.pomivial.pirwue ahí se agarran todo,estos si no respetan nada.

Mi formación personal no me dejaría quitar algo de esa cartera ,es malo,Dios está viendo todo y creo que sí yo muy educadamente entrego eso a su dueño por el gesto de honestidad me da mis cuantos dolaritos que faltan me están haciendo en estos momentos,de verdad debemos obrar bien,respetar lo ajeno,ser honestos con nosotros mismos porque lo que hacemos en mal del projimo se devuelve a nosotros mismos.

Hasta aquí mi.participacion,gracias por la visita y apoyo.

Invito a los amigos @vicent21 @kunchj @solperez

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Mi amiga, se te salió lo chic, cuando dijiste que "usarías cartera se fuera bonita y de marca", jajaja.

Me encantó leerte, Mucha suerte.

 4 months ago 

Hola, @petrarodriguez

Gracias a dios cuando perdió su cartera udo recuperarla con facilidad y con todo intacto, porque muchas veces sucede lo de su amigo, que se la devuelven solo con los documentos de identidad.

¡Gracias por unirse a esta actividad!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/03/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 4 months ago 

La ocasión en que perdió su monedero, por fortuna se lo guardaron porque era conocida en el lugar. Desde pequeños nos enseñan valores de honestidad para comportarnos como personas decentes, y entre ellos se encuentra el no estar registrando las propiedades ajenas y menos algo tan personal como una cartera. Así mismo ocurre cuando nos encontramos algo que no nos pertenece. Nuestra conciencia nos obliga a regresárselo a su dueño. Agradecido por su participación en este concurso. Un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56