The Diary Game 31/03/2024 Se Terminaron las Vacaciones.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amigos de @Scoutsysusamigos


1711928516382_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Es un privilegio estar nuevamente presente con todos ustedes a través del juego del diario, dónde estaré abriéndoles virtualmente las puertas de mi hogar y estar describiendole lo más productivo de mi día.


Mi mañana inicia a las 8:30 AM dándole como costumbre las gracias a DIOS Todopoderoso por este nuevo amanecer, al levantarme realizo mi aseo personal, hoy es domingo y estaba relajado, al rato mi esposa me trae mi taza de café al cuarto y empezamos a charlar, me dice ya mañana hay clases, yo sorprendido me levantó jajaja y recordé que mi hija me había encargado un cuaderno.


Ya como de costumbre a realizar algo productivo y mi esposa también se acostumbro jajaja me dice que la ayude a lavar algo de ropa que había sucia, le dije que si, ella coloca música en la corneta portátil "es de las chiquiticas" y puso las músicas que me gustan, para animarme.


IMG_20240331_142638_703.jpg

Cantando y lavando.


Llegada la hora del almuerzo me dice lo que nos queda en el refrigerador, me pregunta que me provocaba almorzar, le dije que preparara una costillas, habitualmente la hacemos en sopa, pero está vez la hizo guisadas porque no tenemos las verduras a la mano.


IMG_20240331_150611_063.jpg

Costillitas.


Después de terminar mi faena con la lavadora y mi esposa termina con los quehaceres, yo me voy a bañar para disfrutar de mi almuerzo, pude degustar pasta corta con las costillas, casabe y un vaso de jugo de guayaba, las guayabas son de una mata que tengo acá en el patio, todo quedó de lujo, súper delicioso.


Al rato le escribo a mi cuñado @rmm31 para saber que estaba haciendo, ya que le tenía que ir a cortar el cabello y tenía que ir por el cuaderno de mi hija, mi cuñado me dice que está sin hacer nada, le digo que ya voy saliendo para cortarle el cabello, el rápidamente me dice Si ven asi te brindo un helado de chocolate.


IMG_20240331_164422_328.jpg

Via para la casa de mi cuñado.


Al llegar a la casa, saludos a mi hermana, a mi sobrinita y al cuñado, el me brinda unas pepitas picantes, es raro pican, pero no dejas de consumirlas, son adictivas, jajaja, buscamos la maquina de cortar cabello y no la conseguimos, el intento fue fallido, mi cuñado le manda un texto a mi sobrino preguntándole por la máquina, él le responde que se la habia llevado para su casa.


IMG_20240331_165614_185.jpg

Pepitas picantes.


Yo me voy a la bodega de la esquina a comprar el cuaderno, al atenderme el muchacho me dice que NO hay, como mi hija tiene clases en las mañana me voy hasta los chinos, me voy caminado queda cerca, al llegar gracias a DIOS que estaba abierto, le pregunto al chino si tiene cuaderno y me dice que|Sí, jajaja sentí un alivio, jajaja


IMG_20240331_170859_998.jpg

En los chinos.


De regreso vuelvo a pasar por la casa de mi hermana ella me brinda una taza de café, que por cierto le quedó muy sabroso, y me entrega los banquitos que se me habían quedado el día ayer, al terminar mi café me voy para mi casa.


IMG_20240331_172442_510.jpg

De regreso a casa.


Al llegar a mi casa le entrego el cuaderno a mi hija, ella se puso muy contenta por su cuaderno nuevo.


IMG_20240331_173107_994.jpg

Mi hija Yihanna.


Luego saco de mis bolsillos una merienda para mi hija, ella la comparte con su hermano, con su mamá y mi persona mientras vemos una programación en el televisor.


IMG_20240331_173306_437.jpg

Merienda.


Después de merendar, puse a mis dos hijos para que ayudarán a su mamá a doblar y a colocar en las gavetas la ropa de cada quién.


IMG_20240331_183602_910.jpg

Mis dos Hijos.


Luego llegó la hora de nuestra cena, mi esposa preparó unos bollos de maíz, le unto mantequilla y le rallo queso, yo hice un cafecito para acompañar nuestra cena.


Así culmina mi día, dándole las gracias a mí DÍOS TODOPODEROSO, por todas las bendiciones dadas.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela, para usó exclusivo de #Steemit


Sort:  
 3 months ago 

Conchale cuñado!! Me quedé con la melena, no me pudo cortar el cabello, mañana me colocaré full gel fijador jaja.

Ya la rutina de trabajo y estudios iniciará en las próximas horas. Gracias a Dios pasamos una excelente Semana Santa.
1_20210401_152726_0000.png

 3 months ago 

Quedamos pendiente con el helado de chocolate.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 3 months ago 

Gracias por su apoyó.

Qué buen día tuvo, es bueno que haya podido afeitar a su cuñado, yo estoy aprendiendo a afeitar, siempre es bueno tener este tipo de oficios y su cuñado se lo agradeció con unas pepitas picantes.
Qué bueno que después de caminar tanto haya podido conseguir el cuaderno de su hija y la merienda también.
Saludos.

 3 months ago 

Saludos amigo, gracias por tu valiosa visita, muy agradecido por ella.

Dios lo bendiga.

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 3 months ago 

Saludos, muy complacido por su apoyo, es de gran valor para mí persona.

 3 months ago 

Feliz día amigo @peo84.
Fue un día maravilloso, Porque esa costillitas se ven riquísimas y el contorno ideal.

Por lo que leí no pudo cortarle en cabello al cuñado pero si esas pepitas picantes y café, jejeje.

Gracias por su compartir su día.

🤗♥️Dios te bendiga.

 3 months ago 

Saludos apreciada amiga, si fue un día muy genial para mí.

Si el corte de cabello quedó para otro día.

Gracias por tu visita, que tengas un hermoso y bendecido día.

 3 months ago 

Feliz día.
Gracias amigo por contarnos tus vivencias.
Ah qué bueno la pasaste.

Saludos.
🤗♥️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64