The Diary Game 30/11/2023. Día de Labor.

in Scouts y sus Amigos9 months ago

Saludos amigos de @hive-181136


Mi día inicia a las 4:40 AM; dándole las gracias a DÍOS TODOPODEROSO por un nuevo despertar lleno de energía para ir a trabajar.


Ya el día anterior había acomodado mis bolsos con las cosas que me tengo que llevar al trabajo, ya que duró 2 días continuos en el área donde trabajo.


Después de realizar mi aseo personal, ya estando listo, mi esposa me brinda una taza de café negro cargado, siendo aproximadamente las 6:00 AM salgo para la parada a esperar el carro que viene por mi.


IMG-20231130-WA0037.jpg

Camino para la parada.


Después de pasar buscando a mis otros dos compañeros de trabajo, que están en mi guardia, pasamos por la panadería comprando algunas cositas para llevar, después de casi 2 horas de carretera llegamos al sitio donde yo trabajo, "Planta Compresora de Gas Acema 200"


Al llegar recibimos las novedades del personal que estaba de guardia, desayunamos, luego del desayuno tuvimos una reunión con nuestro supervisor para planificar el trabajo que vamos a realizar.


Recientemente se dañó un Compresor, ya están trabajando en la instalación del nuevo compresor, la tarea de hoy es bloquear unas líneas de gas, para realizar trabajos de soldaduras en la línea de gas.


IMG-20231130-WA0038.jpg

Bloqueado.


Ya teniendo las líneas bloqueadas lista para que el soldador comience a trabajar, mientras tanto el soldador realiza la modificación que debe de realizar fuera del área, para evitar correr riesgos.


IMG-20231130-WA0040.jpg

Realizando modificación.


Al rato llega el camión Sinotruck cargado de algunos bloques y 3 sacos de cementos, los bloques es para construir una barrera en el techo para evitar el paso del agua.


IMG-20231130-WA0045.jpg

Sinotruck.


El trabajo que se va a realizar con los bloques es en la platabanda, decidimos dejarlos en el sitio.


IMG-20231130-WA0044.jpg

Bloques.


Luego vamos donde está el gasoil mis compañeros Carlos Gil, José Sifontes, José López, yo tengo que despacharle el gasoil que se le va a suministrar al Sinotruck.


IMG-20231130-WA0043.jpg

Compañeros.


Se le agrego 7 baldés aproximadamente 140 LTS de gasoil hasta quedar full, ya que el día siguiente tendrá que ir hasta Santome a buscar otros materiales.


IMG-20231130-WA0039.jpg

Full.


Luego llegó el personal de Mantenimiento Mayor, ya que tienen como finalidad dejar Alineado la parte del Compresor con el Motor, para así poder ir avanzando e instalarle los accesorios a dicho compresor.


IMG-20231130-WA0048.jpg

Alineando.


Aproximadamente a las 2:00 PM tuve la oportunidad de disfrutar mi almuerzo, estuvo muy sabroso.


IMG-20231130-WA0042.jpg

Almuerzo.


Aproximadamente a las 2:40 PM llegó el brazo Hidráulico proveniente de santome con 2 tambores de aceite, 1 para el compresor que se está armando, el otro para el motor que tenemos operativo, mi supervisor me indica que le despache 50 LTS de gasoil.


IMG-20231130-WA0041.jpg

Brazo Hidráulico.


Aproximadamente a las 3:30 PM, los mecánicos terminaron de realizar su trabajo, el soldador se retira del área también, continuará los trabajos el día siguiente y en espera el transporte para que todos se vayan a sus hogares hasta el otro día.


IMG-20231130-WA0046.jpg

Transporte.


Ya cuando todos se van, es que tengo tiempo para atender el Motor-Compresor que tenemos operativo K-12 Chequeando sus parámetros Operacionales y completando todos sus niveles de aceite y agua.


IMG-20231130-WA0047.jpg

K-12.


Así culmina lo más relevante de mi día, ya que el resto del día no hubo ningún acontecimiento, todo marcho en su total normalidad.


Me despido de todos ustedes, gracias por la visita, que DIOS me los bendiga siempre, le doy gracias a DIOS por bendecirme siempre.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Congratulations!
This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.


Curated by : @solaymann

 9 months ago 

Saludos amigo @solaymann muy complacido por todo su apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Gracias por el apoyo, es muy valioso para mí persona.

Loading...
 9 months ago 

Un día de bastante trabajo en la planta, se ve el dominio de las actividades de mantenimiento y sobre todo los aspectos de seguridad.

Ese fue un buen almuerzo amigo @pepo84
Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

 9 months ago 

Gracias por su valiosa visita estimado amigo, bendiciones de DIOS para toda su familia.

Saludos amigo pepo84 gracias a Díos tuviste una jornada laboral fuera de todo incidente. Se realizo el trabajo muy bien, me di cuenta que es lejos el trayecto día Horas probablemente sean ams de 100 km. El almuerzo estuvo bueno se ve bien resuelto.

Aprecio que nos hayas compartido tú día de labor amigo.

Bendiciones y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44