THE DIARY GAME 30/03/2024. SABADO DE CUAJADO.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amigos de @scoutsysusamigos


1711847340015_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Me siento muy complacido en poder compartir con todos ustedes lo más relevante de mi día, dónde estaré compartiendo lo hermoso que estuvo mi día, gracias al Tío Juan que realizo un delicioso Cuajado y lo más importante que lo disfrutamos en unión familiar.


Mi día inicia a las 8:00 AM dándole las gracias a DÍOS TODOPODEROSO por este nuevo amanecer, al levantarme voy a realizar mi aseo matutino, para luego ir hasta la cocina a ver en qué le puedo colaborar a mi esposa, me dijo que la ayudará a hacer el café.


Después de desayunar yo volví a acostarme a revisar la plataforma, tenemos planificado ir para la casa de mi hermana Nakary a compartir en familia un cuajado que va a hacer nuestro tío Juan, después de hacer mi esposa los quehaceres de la casa aproximadamente a las 12:00 pm nos vamos para la casa de mi hermana, gracias a DIOS solo vivimos a tres cuadras, prácticamente cerca.


IMG_20240330_132005_028.jpg

Mi esposa, su hermano y mi hijo Yibrham.


Casi llegando a la casa le digo a mi esposa para tomarnos unas selfie para compartirla con todos ustedes.


IMG_20240330_132058_637.jpg

Selfie.


Al llegar saludamos, a mis hermanas, sobrinos, cuñados, tía Rossana y tío Juan, ya iba el cuajado bastante adelantado, luego me tomo una selfie con mi querida madre, para también compartirla con todos ustedes, mis amigos virtuales.


IMG_20240330_144027_785.jpg

Mi querida Madre.


Estamos en el patio de la casa de mi hermana Nakary y de mi cuñado Roilan como se puede apreciar en la fotografía tienen un amplio patio con una mata de mangos que da una sombra espectacular, ideal para compartir al aire libre, en la gráfica está mi esposa saludando a la mamá de mi cuñado Samuel una señora muy querida por toda la familia.


IMG_20240330_132351_098.jpg

Sra. Ramona.


Ya estando casi la mayoría reunidos, mientras los demás están ocupados en sus tareas, yo voy colocando la música en la corneta portátil, prácticamente soy el Dj.


IMG_20240330_135511_294.jpg

Animando al público.


Ya al ritmo de la música ayudo a mi cuñado a hacer un poco de carbón para culminar con la preparación del cuajado.


IMG_20240330_131352_300.jpg

Cuñado.


Ya teniendo nuestro carbón al rojo vivo colocamos la olla para terminar con la cocción del cuajado, en la parte superior colocamos una tapa y le agregamos carbón.


IMG_20240330_135100_684.jpg

Cocinando.


Pasados los minutos vamos verificando el cuajado, ya estando casi listo le retiramos un poco el carbón para que termine de secar.


IMG_20240330_141146_811.jpg

Casi listo.


Al estar listo, lo llevamos para la mesa, lo dejamos reposar un poco para comenzar a dividirlo en pedazos.


IMG_20240330_143754_417.jpg

Hermoso.


Al servir el primer plato Arroz, frijoles y cuajado lo disfruta el cocinero estrella de la familia.


IMG_20240330_143630_248.jpg

Tío Juan.


Luego toca el reto más grande contabilizar y servir los platos de comida de toda la familia, mi hermana Nathaly es la que mayormente es la que reparte las porciones de la comida, a ella se le suma mi esposa y mi madre a ayudarla, yo colabore en repartir los platos a cada personas.


IMG_20240330_143843_013.jpg

Mi hermana Nathaly.


Luego de quedar todos satisfecho con el delicioso sabor del cuajado, busco el axión y friego mi plato dónde comí, a la media hora me regresé para mi casa a descansar, había quedado muy llenó. Después de un par de horas voy nuevamente para la casa de mi hermana, charlamos un poco más y así aprovechaba de ir a buscar a mi esposa y hijos.


Así mis amigos finaliza lo más relevante de este hermoso día, soy muy afortunado en tener una hermosa familia como la mía, siempre le doy las gracias a DÍOS por haberme bendecido de esta manera.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @samynathy @naka05 @rmm31 @aerd56 a compartir la historia de su día.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela, exclusivas para #Steemit


Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.


Team 2.jpeg


Curated by : @waterjoe

 3 months ago 

Saludos, gracias por todo su apoyo.

Muy feliz.

Dios lo bendiga.

Loading...

Hola buenas noches, estuve leyendo tu publicación y me pareció bastante suculento el cuajado, no he tenido el gusto de probarlo, se que algún día los busco probar, me encanto el compartir en familia eso es lo máximo te recarga completamente , muchas felicidades y muchas bendiciones.

 2 months ago 

Saludos querida amiga @maririos para mí es un placer tener su visita, el cuajado es muy delicioso, se lo recomiendo.

Fue un excelente día, en unión familiar.

Gracias.

 2 months ago 

Hola amigo , excelente diario con fotografías espontáneas 🤭..

Una preparación deliciosa con sabor a hogar.

Me agradó leer tu diario .. hasta una próxima oportunidad! Bendiciones 😇

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90