The diary Game 27/04/2024 Mi Segundo día de trabajo.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @hive-181136


IMG-20240428-WA0041.jpg

Foto editada en PhotoFrame


Pará mí es un grato placer poder estar presente el día de hoy a través del Juego del Diario dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día.


Mi día inicia a las 3:00 AM cuando mi alarma me despierta, le doy las gracias a DIOS por este nuevo despertar, voy a pasarle la información vía mensaje de texto a mi supervisor sobre el Status de la planta, luego voy a acostarme nuevamente.


Al despertar a las 6:00 AM realizó mi aseo personal, me pongo mi ropa de trabajo para estar activo a cualquier eventualidad, luego me dirijo para la cocina a realizar mi café, al estar listo le doy café a mi compañero de trabajo y a la Teniente mientras ellos realizan el desayuno.


IMG-20240428-WA0039.jpg

Desayuno.


Después de desayunar realizó un recorrido visual a los motores K-12 ; K-17 para luego tomarle los parámetros operacionales de los mismos, ellos me ayudarán a verificar su funcionamiento.


IMG-20240428-WA0042.jpg

Parámetros Operacionales.


Luego voy a cambiar los gráficos de los medidores, ellos toman la lectura sobre el manejo del gas del K-17.


IMG-20240428-WA0040.jpg

Reemplazo de Gráficos.


Al llegar mi supervisor hablamos sobre las condiciones de la planta, él me informa que me vaya el día de hoy para mí casa en el transporte, para así evitar el viaje mañana para Cantaura, así el carro se va directo para el Tigre.


Luego comienzo a adelantar el libro de novedades, ya que me iré aproximadamente a las 4:00 pm cuando salga el transporte.


IMG-20240428-WA0037.jpg

Novedades.


Después de almorzar, reposo un rato para luego ir a bañarme para estar fresco a la hora de cambiarme, al haber guardado en el locker todos mis implementos, me dirijo hacia el comedor a esperar la hora de irnos.


IMG-20240428-WA0038.jpg

Comedor.


Nos retiramos de la planta aproximadamente a las 5:00 pm, llegando a Cantaura a las 6:40 pm al llegar a casa me quito mis zapatos, me pongo cómodo, mi esposa me da mi comida, al reposar me quedo dormido aproximadamente a las 8:30 pm, el cansancio me venció.


Así culmina lo más relevante de mi día.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68843.90
ETH 3813.77
USDT 1.00
SBD 3.48