The Diary Game 25/08/2023 / Día de festejar los 13 Años de mi hija.

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amigos de @hive-181136

1693060554834_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder compartir con todos ustedes a través de este diario lo más relevante de mi vida, dónde con todo cariño y Amor les compartiré lo más apreciado de mi vida el cumpleaños de mi hija menor, espero recibir sus bendiciones de DIOS para ella.


Mi día inicia aproximadamente a las 7:30 AM, dándole las gracias a DIOS TODOPODEROSO por este nuevo despertar, después que realizo mi aseo personal, mi amada esposa y yo compartimos una taza de café y charlamos lo planificado para el cumpleaños de mi hija.


Después de desayunar voy a la bodega cerca de la casa a comprar 2 litros de leche, al llegar a casa mi esposa me dice desesperada llegó el pedido NOVEX.


Yo rápidamente salgo a buscarlo a 3 cuadras de la casa, el deber ser, es que lo dejen a la puerta de la casa, pero como la dirección es un poco enredada yo digo que me esperen allí para que se les haga más fácil al chófer, ya que viene viajando por varios estados entregando cualquier tipo de mercancía.


IMG_20230825_105311_930.jpg

Retiro procesado.


Al llegar a casa, ayudo a mi esposa a organizar los productos NOVEX, ellos son productos para el cuidado del cabello, verificamos que todo llegó con normalidad y le pasamos el reporte a la encargada del envío para confirmarle que todo salió al 100%


Luego me dirijo para la casa de mi padre para ayudarlo a tumbar unos aguacates que tiene encargado, al llegar a casa de él ya el encargo estaba listo, salgo a hacer la entrega de los aguacates.


Pero antes paso por el taller de mi compadre y le obsequio unos aguacates, charlamos un rato de todo un poco.


IMG_20230825_120606_839.jpg

Con mi compadre Julio.


Mientras charlamos, me brindaron está refrescante bebida, le tome una foto para compartirla con ustedes.


IMG_20230825_123544_956.jpg

Refrescante bebida.


Mis 2 compadres ambos hermanos son fanáticos a los piques en asfalto, yo siempre los acompañaba a cada evento, ellos tienen un Mustang, recuerdo cuando lo compraron estaba bien feo, pero poco a poco lo pudieron remodelar, en estos momentos mi otro compadre está fuera del país, y le tome una foto para compartirla con ustedes, por tal motivo el Mustang está fuera de las pistas.


IMG_20230825_124516_746.jpg

Mustang.


Rápidamente se hicieron las 1:00 pm y fui al CDI a buscar a mi hermana que labora allí como doctora @samynathy fuimos a entregar los aguacates, pasamos buscando las bombonas de gas que le llegaron a mi cuñado @rmm31 de allí deje a mi hermana en su casa le entregué el carro a mi papá y me fui a casa a almorzar.


IMG_20230825_132519_911.jpg

Retiro de cilindros.


Llegué a casa me refresque un poco con el aire acondicionado, y me dispongo a almorzar, al rato llego mi sobrino Oniel para que le cortará el cabello, el con su hermano Adrián recientemente se fueron a la universidad Militar, duraron 15 días en la academia y le dieron unos días libres.


IMG_20230825_161819_194.jpg

Mi sobrino Oniel.


Al terminar, me fui a bañar y así dar los toques finales para el compartir de mi hija, ya es tradición cantar los cumpleaños feliz en casa de mi hermana @naka05, así que me fui con mi esposa para la casa de ella, ya estaban allá mis sobrinos, mis hijos y mis hermanas.


IMG_20230825_180506_432.jpg

Mi esposa y yo.


Mientras damos chance que llegue la hora del cumpleaños, compartimos con los invitados, todos familiares, refrescos y pasapalos, yo como siempre tomo las fotografías con la cumpleañera.


IMG_20230825_184435_847.jpg

Foto con la abuela, su primo y mejor amiga.


IMG_20230825_184447_723.jpg

Foto con sus tías.


IMG_20230825_184509_304.jpg

Fotos con sus primos, Adrián y Albani.


IMG_20230825_184520_736.jpg

Foto con su mejor amiga Dennise.


IMG_20230825_202055_599.jpg

Foto con Dennise y su mamá.


Estás fueron algunas de las fotografías que pude capturar, ellas quedarán plasmadas en los recuerdos, mente y corazones de este día tan especial como lo fue para mi hija y para todos nosotros que la amamos.


Llegó la hora de cantar el cumpleaños feliz, todos llenos de alegría, compartimos un delicioso pastel hecho con muchísimos amor y cariño.


IMG_20230825_202605_582.jpg

Lo celebro Feliz


Así culmina nuestro maravilloso día, mi hija feliz por todos los detalles recibidos por el día de su cumpleaños, yo dándole las gracias a DIOS por este hermoso e inolvidable día.


DIOS LOS BENDIGA A TODOS.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Sort:  

"Girl, You'll Be a Woman Soon" :-)

 last year 

Vaya!! A usted le rindió el día, desde bien temprano haciendo diligencias y buscando encargos, un día entregas y reparto que terminó con un cumpleaños feliz.

Bendiciones para la sobrina cuñado!! La pasamos excelente gracias a Dios.

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @solaymann

 last year 

Hola 👋
Felicidades por ese amor tan lindo que se ve en la celebración de su hija.

Que bendición tener un emprendimiento como el de su esposa. Un hermoso pastel y familia reunida. Muy buen día. Suerte 🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88