The Diary Game 25/04/2024 Día de Sorpresa.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amigos de @Hive-181136


1714101352686_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Saludos queridos amigos de @ScoutsysusAmigos para mí es un grato placer poder estar presente en él Juego del Diario dónde estaré abriéndoles virtualmente las puertas de mi vida, a continuación lo más relevante de ella.


Mi día inicia a las 8:40 AM dándole las gracias a DÍOS Todopoderoso por este nuevo amanecer, lo primero que realizo es mi aseo personal para ir al centro para comprar algunos legumbres para el día a día.


Después de disfrutar mí taza de café negro cargado en compañía de mi esposa, me dirijo para el centro, me voy en carrito por puesto, cuando iba camino a la tienda observo un vendedor ambulante que vendía papas, tomates y cebollas, con gusto le compré, luego voy a la tienda a terminar de comprar lo que me faltaba.


1714096860622.jpg

Vendedor.


Estando en el centro me llama el Sr del delivery de Daka me dice que va saliendo del tigre, al terminar mi compra me voy para la casa, le doy las compra a mi esposa para que termine de hacer el almuerzo, después de disfrutar de mi almuerzo me pongo a buscar información en Instagram con mi esposa, aproximadamente a las 1:40 pm llega el delivery, verificamos que todo esté bien.


1714096892500.jpg

Delivery Daka.


Luego con el asesoramiento de @rmm31 pude ubicar y verificar la llegada de dos encargos por MRW que habían tardado mucho en llegar, al confirmar que mis paquetes habían llegado me voy para Anaco a MRW aproximadamente 2:40 PM. Al llegar tuve que hacer la cola para poder ser atendido.


1714097394183.jpg

MRW Anaco.


Luego aprovecho la oportunidad que estoy en el centro comercial donde queda MRW y SAIME me dirijo hasta las oficinas para un pequeño asesoramiento sobre una renovación de la cédula, ya que un primo la tiene vencida y me pidió el apoyo para renovarla.


1714097213058.jpg

SAIME Anaco.


Luego me marcho para Cantaura, paso por la panadería Comprando unos panes para cena, al llegar a casa le entrego los panes a mi esposa, los encargos de MRW era de mi hija que mi esposa le habia comprado y el otro es un premio que se ganó en un concurso.


1714097283963.jpg

Panes.


Ayudamos a mi hija a quitarle el tirro a el envío, ella muy emocionada después de tanto esperar.


1714096957360.jpg

Mi hija Yihanna.


A las 6:00 PM vino mi primo le expliqué y tratamos de hacer la cita para la renovación de la cédula pero el sistema me arroja un error interno, luego vamos a casa de mi hermana @samynathy a charlar, ella es mi vecina.


Luego mi esposa preparó los panes, cenamos, con la ayuda de mi cuñado nos pusimos a hacer unos cuadrados para una tarea de mi hija, al tener los cuadros listos le pegamos hojas blancas, para luego escribirle palabras en inglés, va a hacer especie de dados.


Luego le coloco las palabras con marcador rojo, le entrego ofialmente los dados a mi hija, le digo a mi esposa que se los ponga en una bolsa para que se los lleve mañana al colegio, cuál fue mi sorpresa mi hija dice que lo deje por allí los dados porque es para el día lunes jajaja.


IMG_20240425_233928_874.jpg

Dados.


Así culmina mi día, le doy las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO por bendecirme grandemente siempre. Ya el día de mañana me toca mi guardia de 48 horas.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
 3 months ago 

Gracias por compartir en "X" sus contenidos publicados en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos.

Mientras más promocionemos Steemit, más personas se unirán y seremos una gran plataforma sólida.

Saludos.

Loading...
 3 months ago (edited)

Holaaa un lindo y productivo día, me alegro porque pudo adquirir sus electrodomésticos y productos.

Para finalizar con el chiste de los dados, lo positivo de eso es que ya están listos y el fin de semana pueden hacer sus cosas sin estar pendientes de eso..

Me agrado leer tu día y ser tu vecina más porque me das café jejeje
Bendiciones 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54