The Diary Game 25/03/2024 Tarde de Surtir y de Retirar "MRW"

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amigos de @Hive-181136


IMG-20240325-WA0041.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Saludos amigos, es un grato placer poder estar presente el día de hoy, a través del juego del diario, dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día.


Mi día inicia a las 8:30 AM dándole las gracias a DÍOS por un nuevo despertar, después de meditar un rato en cama me dirijo para el bañó a realizar mí aseo personal, luego voy a tomar mi taza de café como de costumbre, al rato recibo un texto de mi amigo José David para que lo acompañe a surtir combustible, yo le respondo que no hay problema, asi aprovechaba de pasar retirando un pedido por MRW.


Aproximadamente a las 11:40 AM mi amigo me pasa buscando para irnos a la estación de servicio "El Carmen" que queda en la Ciudad de Anaco Estado Anzoátegui, queda a solo 15 minutos de Cantaura Estado Anzoátegui, después de cancelar el ticket procedemos a surtir.


IMG-20240325-WA0034.jpg

Surtiendo.


Luego nos dirigimos para el centro comercial Unicasa que es donde queda las oficinas de MRW, al entrar me atienden rápido porque no había clientes, le enseño la guía del envio que voy a retirar, me buscan en el sistema, cancelo y me entregan mi pedido, es una compra que realizamos mi esposa y yo, para venderlos a crédito.


IMG-20240325-WA0036.jpg

Listo.


Al llegar a Cantaura aprovecho de comprar cloro ; algo de víveres y hortalizas que hacen falta en casa.


IMG-20240325-WA0037.jpg

Comprando.


Al llegar a casa aproximadamente a las 2:00 PM mi esposa y yo organizamos las cosas que pude comprar, ella me da mi almuerzo, nos vamos para el cuarto, mientras ella destapa la caja que retire en MRW para verificar el estado de los productos yo voy almorzando y conversando con ella.


IMG-20240325-WA0038.jpg

Productos.


A las 5:00 PM salgo a la carnicería cerca de casa a comprar un kilo de cochino, compré también casabe y plátano maduros para tener para nuestros almuerzos.


IMG-20240325-WA0040.jpg

Cochinito.


Al llegar a casa le doy la compra a mi esposa, al instante llega mi amigo José David para que lo ayudara a rotar los cauchos del carro, pudimos detectar que un muñón está malo, por tal motivo está comenzando a desgastarse el caucho más de un lado que de otro.


IMG-20240325-WA0028.jpg

Rotando cauchos.


Terminamos como a las 7:00 pm ya estaba oscuro, luego me voy a bañar para poder degustar de mi cena, unas ricas domplinas con café.


IMG-20240325-WA0031.jpg

Cena.


Después de disfrutar la cena, mi cuñado, esposa y yo comenzamos a ver una película de terror, no me gusta mucho las de terror pero si me entretienen jajaja.


IMG-20240325-WA0032.jpg

Películas.


Así mis queridos amigos culmina mi día, le doy las gracias a DIOS Todopoderoso por todas las bendiciones dadas.


DÍOS los bendiga a todos.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Sort:  
 3 months ago 

Hola amigo, muy entretenido tu día, corriste con suerte MRW siempre está full imagino será por las vacaciones.

Un merecido almuerzo por retirar ese pedido para el beneficio económico tuyo y de tu esposo.
Un gran día.. me agrado leer tu post.

Saludos 😇

 3 months ago 

Saludos amiga, gracias por tu visita, me alegra mucho leerte.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61609.18
ETH 3390.27
USDT 1.00
SBD 2.48