The Diary Game 24/05/2024 Día de Festejar y retomar rutina de Ejercicios.

in Scouts y sus Amigos23 days ago (edited)

Saludos amigos de @Hive-181136


1716661878164_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Hace 20 Años, cuando yo tenía 20 años de edad, fuí bendecido por parte de DÍOS, por haberme concedido mi empleo fijo, después de tener un año de estar contratado, dicha bendición me llena de felicidad por tal motivo quiero compartirlo con todos ustedes.


Mi día inicia a las 6:30 AM, al levantarme realizó mi aseo matutino para ir acompañar a mi hija para la parada, ya que ella tiene que asistir a clases en el turno de la mañana. En escasos minutos ya estoy en casa compartiendo mi taza de café en compañía de mi esposa.


Luego recibo un WhatsApp de parte de la empresa donde yo trabajo, felicitándome porque el día de hoy estoy cumpliendo 20 años de servicios, también pasaron la información por el grupo de la empresa donde la mayoría me felicitaron, pase parte de la mañana respondiendo sus buenos deseos.


IMG-20240524-WA0011_1.jpg

Aniversario.


Después me veo en el espejo y decido ir a cortarme el cabello, realizó el pago móvil del corte y voy a ponerme Tuning jajaja.


IMG_20240524_084801_656.jpg

Tuning.


El día anterior la empresa donde yo trabajo nos entregó el beneficio del combo cárnico, tuve la oportunidad de retirar los combos de mis compañeros de trabajo que estaban de guardía para guardarlo y refrigerarlo. Aproximadamente llegaron a las 10:30 AM charlamos un rato mientras compartíamos una taza de café, a los minutos comienzan a organizar sus combos.


IMG_20240524_110608_607.jpg

Combos.


Al retirarse mis compañeros de trabajo ayudo a mi amada esposa a hacer una ensalada para acompañarla con nuestro almuerzo, luego me ánimo a ejercitarme un poco, ya hoy sería mi segundo día de ejercicios, estoy comenzando poco a poco.


1716661453786.jpg

Ejercitándome.


Al terminar mis ejercicios me hidrato con agua y relajo mi cuerpo, para luego ir a ducharme, al salir del baño ya mi esposa me tenía mi almuerzo preparado lo disfrute al máximo, luego me acuesto para reposar.


IMG_20240524_125306_682.jpg

Almuerzo.


Pero, a los pocos minutos se fue la energía eléctrica, mi esposa, mi hija y yo nos vamos para la sala alli pega mas brisa que en el cuarto, estuvimos allí hasta las 4:40 pm fué que llegó la luz.


IMG_20240524_160718_899.jpg

Sin Energía Eléctrica.


Espero que se estabilice la corriente para luego enchufar los artefactos, observo que el congelador tiene agua en su interior y me dedico a limpiarlo.


IMG_20240524_162334_605.jpg

Congelador.


Al terminar me voy para el cuarto a refrescarme con el Aire, a los pocos minutos mi esposa me dice que la ayude a amasar una harina de trigo para hacer unas domplinas para nuestra cena, yo muy complacido la ayudo.


Llegada la hora de nuestra cena degustamos unas ricas domplinas, quedaron excelente, así mis apreciados amigos culmina lo más relevante de mi extraordinario día.


Gracias DÍOS.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65780.00
ETH 3522.63
USDT 1.00
SBD 2.47