The Diary Game 24/04/2024 Tardé de Compras.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigo de @hive-181136


1714002853568_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Saludos apreciados amigos, para mí es un grato placer poder estar presente en él Juego del Diario dónde estaré abriéndoles virtualmente las puertas de mi vida, a través de está hermosa comunidad.


Mi día inicia a las 8:00 AM dándo las gracias a DIOS Todopoderoso por este nuevo amanecer, al levantarme realizó mi aseo personal, luego disfruto de mi taza de café bien cargado en compañía de mi esposa.


Al rato realizó mantenimiento a los filtros de los aires, a ellos acostumbro a limpiarlos semanalmente, el día de hoy tenía pensado visitar en la Ciudad del Tigre a la tienda Daka.


1713998144859.jpg

Mantenimiento.


Mi mañana estuvo de lo más normal, esperando la hora que me avisará mi amigo José David para ir para el Tigre. Después del almuerzo me doy mi baño para estar listo al llamado de mi amigo.


Aproximadamente a las 1:30 pm me avisa para irnos al tigre, a solo 45 minutos llegamos a Daka ya yo tenía contacto vía WhatsApp con un promotor de ventas que me tenía al tanto de los precios de los congeladores, ya que tenía en mente comprar uno, porque mi nevera no está funcionando muy bien, ayer casi se nos daño un carne de res por su mal funcionamiento.


IMG_20240424_160851_648.jpg

Daka el Tigre.


Al llegar le aviso al promotor que ya estoy en la tienda, al encontrarnos comienza a mostrarme los congeladores y sus precios.


IMG_20240424_154056_285.jpg

Promotor.


Después de explicarme las características de los congeladores los que se acercan a mi presupuesto, me decido por uno, también le digo que quiero llevar un protector de corriente al mostramelos me decido por uno y el procesa mi factura. Mi amigo José David también realizó su compra.


1713998071098.jpg

Congelador y Protector.


Después de cancelar nos dirigimos hacia el área de prueba, probaron el funcionamiento del protector, y observo que el congelador este en buen estado, el congelador no lo prueban ya que al moverlos del depósito al área de prueba es recomendable ponerlo en funcionamiento dentro de un par de horas para que sus líquidos estén en Reposo.


1713998026071.jpg

Verificando.


Lo que me gusta de Daka es que prestan el servició de delivery totalmente gratis, al estar todo verificado nos marchamos para Cantaura, al llegar paso por un abasto Comprando algunas cosas que hacen falta en la dispensa. Al llegar a casa lo organizo con la ayuda de mi esposa mientras le cuento mi experiencia en el Tigre.


IMG_20240424_181517_009.jpg

Víveres.


Yo quería concretar la compra el día de hoy ya que los despachos del dilevery salen todos jueves, osea mañana, así no esperaré mucho tiempo. Yo le había ofrecido unos panes a mi esposa así que voy a la bodega de la esquina a comprar los panes, aproveche la oportunidad de comprar un bombillo para reemplazar uno que se había dañado.


IMG_20240424_194236_400.jpg

Compra.


Mi esposa realiza nuestra cena pancitos con mortadela, para luego ver una programación en el televisor. Les cuento mi esposa super contenta por este logro de poder adquirir nuestro congelador, hasta que podamos comprar una nevera.


Así culmina mi maravilloso día dándole las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO por bendecirme grandemente.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
 last month 

Gracias por compartir en "X" sus contenidos publicados en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos.

Mientras más promocionemos Steemit, más personas se unirán y seremos una gran plataforma sólida.

Saludos.

 last month 

Saludos pepo, que buenas compras hiciste. El daka del tigre se ve que es grande, allí hay bellezas amigo y cuando hablamos de congelador allí están los mejores precios. Hace 4 años yo compre uno allí y aún está activo.

 last month 

Saludos amiga, si es grande hay muchas variedades, me gustaron muchísimo las neveras, jajaja.

Gracias por tu valiosa visita.

Gracias a DÍOS que me permitió cumplir con este logro.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por el apoyo brindado.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51