The Diary Game 24/03/2024 Tarde de Helados.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos amigos de @hive-181136


IMG-20240324-WA0007.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para es un grato placer poder contarle mediante este diario lo más relevante de mi día, esperó sea de su agrado mi escritura.


Mi día comienza aproximadamente a las 8:00 AM dándole las gracias a DÍOS TODOPODEROSO por este nuevo despertar, como de costumbre le doy los buenos días a mis padres mediante la mensajería de texto, al levantarme me dirijo a realizar mi aseo matutino, para luego ir a disfrutar de una rica taza de café hecho por mi esposa.


IMG-20240324-WA0009.jpg

Buen día.


Mi hijo tenía pendiente realizar una actividad en casa de pasar una granza que mi mamá iba a utilizar en su casa pero como nunca vino a buscarla, la tarea era quitarla de allí y pasarla para el fondo.


Mi hijo como es un poco inexperto comenzó a las 11:00 AM yo le había dado como consejo que comenzará a las 8:00 AM ó 5:00 pm ya que a esa hora el sol no estaba tan fuerte.


Esa granza la había mandado a cernir mi mamá, la mando a colocar allí para llevársela para su casa, pero ya han pasado varios meses decidimos volverla a colocar en su lugar, al ver a mi hijo batallar con la granza me pongo a ayudarlo, como no tenemos carretilla la pasamos a balde, lo importante era quitarla de allí.


IMG-20240324-WA0002.jpg

Ayudando a mi hijo.


Después de batallar con el sol, se ve poquita granza pero nos cansó, jajaja reposamos media hora para luego irnos a duchar, para poder degustar de nuestro almuerzo que mi esposa había preparado.


IMG-20240324-WA0006.jpg

Almuerzo.


Después de almorzar me puse a ver televisión pero fue al revés el televisor me vio a mí, jajaja al despertar un poco sediento tomo un poco de agua para refrescar, luego recordé que mi hermana comenzó a vender helado, me pongo mis zapatos y voy a casa de mi hermana a refrescarme con un heladito, al llegar pruebo los de chocolate que sé que son muy buenos.


IMG-20240324-WA0004.jpg

Chocolate.


Mientras degustó de mi helado, estoy hablando con mi cuñado "estrategias beneficiosas" al poco tiempo le pido 4 helados de mango para llevarle a mi esposa, a mis dos hijos y por supuesto uno para mí también.


IMG-20240324-WA0005.jpg

Helados.


Al llegar a casa, le doy el helado a mi hija, uno para mí esposa, el de mi hijo se lo dejo en la nevera ya que está haciendo ejercicios "Levantamiento de Pesas" con unos compañeros de estudios, yo me voy para el cuarto a degustar de mi helado de mango.


IMG-20240324-WA0008.jpg

Mango.


Luego me pongo a ajustar la rejilla de la careta del aire acondicionado para que direccione el aire hacia mi cama, al estar listo me pongo a limpiar los zapatos que me puse el viernes estaban llenos de polvos.


IMG-20240324-WA0000.jpg

Limpios.


Luego voy para la bodega a comprar unos panes, mi esposa no quería hacer arepa y la complaci con unos pancitos para la cena, lo acompañamos con huevito y mortadela frita, toda una delicia.


IMG-20240324-WA0001.jpg

Cena.


Así culmina mi día, dándole las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO por bendecirme siempre con el pan de cada día, y sobre todo con salud y bienestar familiar.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 4 months ago 

Thank you, very grateful for your support.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 4 months ago 

Gracias por el apoyo, bendiciones de DÍOS para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43