The Diary Game 23/08/2024 Tarde de Diligencias.

in Scouts y sus Amigos6 hours ago

Saludos amigos de @hive-181136


1724765701098_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Primero ante todo quiero saludar a todos los amigos que dedican un poco de su tiempo para leer mi diario, al gran equipo que confirma @hive-181136 DIOS me los bendiga con salud y bienestar familiar.


Mi mañana inicia a las 7:30 AM como es costumbre dándo Gracias a Dios por este nuevo despertar, hoy tengo planificado ir para la Ciudad de Anaco, a las oficinas del Seniat para retirar un documento, después de disfrutar de mi taza de café, comienzo con mi preparación con un relajante baño.


El presupuesto que gastaré en el pasaje es el siguiente 15 bolivares de la parada al centro, 60 bolivares de Cantaura hasta Anaco, y el mismo monto de viceversa, para un total 150 bolivares, ese dinero lo tenia en efectivo para evitar hacer pago móvil.


A las 10:00 AM recibo una llamada de un amigo para que lo acompañe para Anaco a surtir gasolina, yo le comento mi planificación y cuadramos al salir de surtir gasolina vamos a hacer mis diligencias, me pasó buscando por mi casa a las 12:30 pm llegamos a la estación de Servicio el Carmen el proceso del surtido fué rápido tardamos aproximadamente 45 minutos que pasaron muy rápido.


IMG_20240823_125530_473.jpg

Surtido de Combustible.


Aproximadamente a solo 25 minutos, YO ya estaba al frente del Seniat, voy un poco nervioso ya que tengo que retirar un documento espero que todo salga a la perfección, al ingresar al Seniat me reciben muy cordialmente me toman nota de la actividad que voy a realizar, me dicen que espere un momento a la Sra. que me atenderá.


A los pocos minutos me dicen que pase, saludos a la Sra, me pregunta que si no me faltó ningún documento, yo rápidamente le contesto que NO, busca mi documento y me hace la entrega, una chica nos toma una fotografía para ellos pasar su reporte. Al terminar la entrega oficial le doy las gracias por su excelente atención.


IMG_20240823_133907_678.jpg

Documento.


El día 24/08/24 mi hija está de cumpleaños ella quiere que le regale un cereal aprovecho la oportunidad de comprarlo, es muy delicioso, con gusto lo compre ya que ese día me toca ir a trabajar y no voy a estar presente para entregarle su detalle.


IMG_20240823_140835_970.jpg

Detalle para mí hija.


Al llegar a casa muy emocionado le muestro el documento a mi esposa, dicho documento es el más difícil entre todos, para una serie de papeleos que estoy realizando, prácticamente tengo la batallada ganada, SI DÍOS lo permite.


IMG_20240823_175736_594.jpg

Documento.


Pasadas las horas, casi las 12:00 AM pocos minutos para que mi hija cumpliera años, le hacemos la entrega de sus detalles, ya que yo debería de irme a trabajar a las 6:00 AM por un lapso mayor de 48 horas, le obsequiamos una franela bordada con una imagen que ella quería, el Flips y una imitación de la Nutella. Ella quedó muy complacido con sus detalles.


IMG_20240823_231023_392.jpg

Feliz cumpleaños mi Amor.


Así culmina mi bendecido día, gracias a mi DIOS TODOPODEROSO. AMEN.


DÍOS LOS BENDIGA.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62108.38
ETH 2582.55
USDT 1.00
SBD 2.57