The Diary Game 22/04/2024 Maravilloso Día.

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Saludos amigos de @Hive-181136


1713822684857_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente a través del juego del diario en está prestigiosa comunidad, dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día.


Mi día inicia a las 8:00 AM dándole las gracias a DIOS por este nuevo despertar, al levantarme realizó mi aseo matutino para luego ir a disfrutar de mi taza de café en compañía de mi esposa.


Después de desayunar, voy para la casa de mi papá a buscar unos limones para hacerle un guarapo a mi hija está presentando malestar gripal.


Al llegar a casa de mi papá, como siempre me recibe la mascota de la familia Clío, mi papá me ofrece café mientras platicamos de sus animales.


IMG_20240422_091619_285.jpg

Cafécito.


Ya mi papá me tenía unos limones están bastante escasos, el me dice que le dé otra vuelta a la mata de limón para ver si consigo otros, efectivamente conseguí dos limones más, también tumbamos unas pumalacas, están bien dulcitas, ellas se dañan cuando comiencen las lluvias.


Al llegar a casa le doy una pumalaca a mi esposa me certifica que están dulces y jugosas, mientras yo acomodo las pumalacas, limones y un mango que me regaló mi papá.


IMG_20240422_095945_506.jpg

Pumalacas.


Luego mi esposa me dice que coseche unos topochos para hacer tostones para completar nuestro almuerzo, luego de tumbarlos me dispongo a hacer los tostones para complacer a mi esposa, ya que a ella le encantan.


Luego voy a ducharme para refrescarme para luego disfrutar de mi delicioso almuerzo preparado por mi esposa, ella hizo arroz, chuleta de cerdo le quedó muy deliciosa.


IMG_20240422_120544_174.jpg

Almuerzo.


Después del almuerzo buscamos una película para verla, mi esposa se quedó dormida, me imagino agotada ella se despierta a las 5:00 AM para hacerle desayuno a mi hija que va al liceo en el turno de la mañana.


Aproximadamente a las 5:00 PM escriben por el grupo del sector para ir a retirar la bolsa del clap rápidamente voy a retirarla gracias a DIOS no había mucha gente y fué rápido.


IMG_20240422_171715_081.jpg

Bolsa Clap.


Después de organizar los rubros mi esposa me dice que la ayude a amasar una harina de trigo, le digo que sí, entre los dos preparamos nuestra masa la dejamos reposar para hacer nuestra cena.


IMG_20240422_181140_241.jpg

Masa.


Luego mi hijo mayor dice que se siente mal, dice que tiene los oídos tapados, rápidamente mi esposa sabe que está congestionado por la gripe yo le pido el favor a mi papá para que me lleve en su carrito para la farmacia.


Mi esposa me pidió que comprara Azitromicina 500mg ; Ibuprofeno 600 ; Loratadina, hay de varios precios unos caros y otros económicos, yo pude comprar de los económicos y me alcanzó para una galletas de 40 bolivares.


IMG-20240422-WA0059.jpg

Medicamentos.


Al llegar a casa sorprendo a mi esposa con las galletas, jajaja ya ella estaba trabajando en nuestra cena, unas deliciosas domplinas con mantequilla y queso, le di los medicamentos a mi hijo, para luego disfrutar de nuestra cena, lo bueno que mi hijo no a perdido el apetito, le hicimos también la famosa nutri-chicha de bebida a ellos les gusta.


IMG-20240422-WA0058.jpg

Cena.


Después de cenar nos pusimos a ver una película mi esposa y yo para disfrutar de las ricas galletas.


IMG-20240422-WA0061.jpg

Galletas.


Así culmina mi maravilloso día dándole las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
 last month 

Gracias por compartir en "X" sus contenidos publicados en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos.

Mientras más promocionemos Steemit, más personas se unirán y seremos una gran plataforma sólida.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68988.65
ETH 3774.14
USDT 1.00
SBD 3.43