The Diary Game 18/04/2024 Día que casi NO voy a trabajar.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @hive-181136


IMG-20240418-WA0001.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente el día de hoy a través del juego del diario. Dónde estaré escribiéndole lo más relevante de mi día.


Mi día inicia a las 5:00 AM cuando mi alarma suena, ella indica que debo levantarme para ir a trabajar, ya que me toca guardia de 48 horas. Cómo costumbre le doy las gracias a DIOS por este nuevo despertar, me levanto y realizó mi aseo personal.


Al estar listo, termino de organizar lo que previamente en la noche comencé, termino de acomodar mi bolso con todo lo que llevaré para mí trabajo, al estar todo organizado me dirijo hacia la cocina a degustar mi taza de café hecho por mi esposa.


Al hacerse las 6:10 AM me despido de mi esposa y me voy para mi parada que solo queda a 3 cuadras de mi casa, aproximadamente 5 minutos caminando. Siempre acostumbro escribirle el día anterior a mi Supervisor y al Ingeniero informándole que me toca ir a trabajar, para así saber si me voy en el transporte o en el carro del cambio de guardia, el Ingeniero me informa que me voy en el transporte, que estaran en mi parada más tardar a las 6:30 am


Pasan las 6:40 AM y aun el transporte no pasaba por mi parada, 6:45 AM y nada, se me ocurre llamar al ingeniero me dijo Pedro se me había olvidado que tú ibas, jajaja. Yo tenía en mente eso, seguro fué que se le olvidó, decidí llamarlo porque se que mi rol de guardia es muy delicado, mis compañeros tienen 48 horas de trabajo y quieren irse para sus hogares, por eso llame para que se acordaran de mi.


IMG-20240418-WA0005.jpg

En mi Parada.


Mientras ellos estaban en la panadería, vino a buscarme el chófer solo, le di los buenos días al Sr Gustavo y pasamos buscando a los que estaban en la panadería, yo me baje rapidito a la panadería para comprar unos panes para tener para el desayuno y cena, NO quiero comer el desayuno o cena que me mandan cuando sea empanadas o arepas, porque las preparan en la madrugada para ser consumida la cena en la noche y el desayuno en la mañana del día siguiente, casi 24 horas ya preparada, prefiero cenar y desayunar pan con café que yo mismo prepare y no esa masa dura, tengo miedo de que me dañe el estómago.


IMG-20240418-WA0006.jpg

Panes.


Al irnos, pasaron aproximadamente hora y media de carretera llegamos a nuestra primera parada Batería 17, allí es donde el ingeniero organiza a las cuadrillas dependiendo de lo requerido y necesidades del día.


IMG-20240418-WA0008.jpg

Planificación.


En Batería 17 es donde llega todo el Petróleo de la zona, contamos con 6 estaciones que nos envían el petróleo hacia la 17 acá es donde se trata el petróleo para ser contabilizado, limpiado, para poder enviarlo a patio de tanque. El día de hoy no había llegado la cantidad de Petróleo necesaria había problema en una estación con la bomba que envía el petróleo hacia la 17 tenían que solucionar ese problema lo más rápido posible.


La cantidad de Petróleo es un punto muy delicado, nosotros en condiciones normales producimos 1200 barriles diarios, la cantidad a mermado a través de los años y por falta de mantenimiento, a pesar que hemos avanzado un poco con esfuerzo propio. El día anterior se da la proyección de producción 1100 a 1200 barriles de petróleo 100% limpio todo depende de la zona y del personal encargado de dar ese número, si la producción es menor a la proyección ya es perdida para Venezuela porque no estamos poniendo la cuota diaria.


Por eso hay problemas entre mi Gerencia y los altos Ejecutivos, esa cuota de petróleo no debe de fallar para eso estamos trabajando por guardia para garantizar la producción diaria, Batería 17 bombea petróleo cada 2 días 2440 barriles aproximadamente, yo trabajo en el area de Plantas Compresoras dichos motores son los encargados de incrementar la presion del gas de 65 psi hasta 1250 psi para que pueda sacar el petroleo del sub-suelo "LAG" Si un motor me falla o dura mucho tiempo parado NO tendremos la cuota del petróleo diario, por eso es mi responsabilidad que dichos motores trabajen al 100% y si se presenta alguna falla solventarla lo más pronto posible.


IMG-20240418-WA0007.jpg

Batería 17


Al llegar a Planta 200 lugar donde yo trabajo organizo mi cama, me pongo mi ropa de trabajo, bota de seguridad, el turno anterior me entregan la guardia, por los momentos todo a transcurrido sin novedad alguna.


IMG-20240418-WA0009.jpg

Habitación.


Al charlar con mi supervisor y ponernos de acuerdo con los trabajos a realizar, veo que está unos conocidos en el ejército que custodian las instalaciones donde yo estoy, le regaló unos panes y ellos me invitan a desayunar, le doy las gracias a mi teniente por el desayuno.


IMG-20240418-WA0003.jpg

Desayuno.


Después del desayunó me dirijo a tomarles los Parámetros Operacionales a los motores, a través de ellos podemos detectar alguna falla que se pueda presentar para así solucionarla con previa planificación.


IMG-20240418-WA0017.jpg

K-12


Hay fallas que se presentan al momento y/a cualquier hora, el deber es que dure el menor tiempo parado, si la falla se prolonga mucho la producción del petróleo es menos, por eso tengo la responsabilidad de que los motores trabajen al 100% y solucionar fallas sencillas, ya cuando son fallas grandes hay que esperar al personal calificado para que solucionen o reemplacen alguna pieza.


IMG-20240418-WA0018.jpg

K-17


Todo está bien todos sus parámetros y niveles de fluidos bien, llegó la hora de almorzar, gracias a DIOS este día lo siento más relajado que la guardia pasada y sin embargo me sentí un poco sofocado por la calor.


IMG-20240418-WA0014.jpg

Almuerzo.


Aproximadamente a las 3:00 PM se retira el personal que trabaja en el turno de 7 a 3 se van temprano porque todo está bien, cierro el portón de la planta reposo un poco y descanso los pies para luego ducharme y trato de descansar porque en la noche debo de estar pendiente.


5:00 pm adelanto los libros, copio las novedades del día, yo me quedo estilo Reposo pero Activo a cualquier eventualidad ya que son 48 horas de labor.


IMG-20240418-WA0002.jpg

Libros.


Después de cenar realizo 2 recorridos visuales a los motores, me voy a la habitación a relajarme un poco pero como lo mencioné quedó en Reposo pero Activo a cualquier evento.


IMG-20240418-WA0016.jpg

Recorrido.


Así culmina lo más relevante de mi día, apreciados amigos, dándole las gracias a DÍOS TODOPODEROSO por protegerme y por los alimentos del día.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  
 last month 

Gracias por compartir en "X" sus contenidos publicados en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos.

Mientras más promocionemos Steemit, más personas se unirán y seremos una gran plataforma sólida.

Saludos.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68918.37
ETH 3764.25
USDT 1.00
SBD 3.43