The Diary Game 15/04/2024 Día de presupuesto y retiros.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos amigos de @hive-181136


IMG-20240415-WA0034.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente en esta prestigiosa comunidad mediante el Juego del Diario, dónde estaré abriéndoles virtualmente las puertas de mi vida.


Mi mañana comienza a las 8:00 AM dándole las gracias a DÍOS TODOPODEROSO, al levantarme realizó mí aseo personal matutino, para luego ir a disfrutar de mi taza de café en compañía de mi esposa.

Aproximadamente a las 11:00 AM voy para Anaco con un amigó, yo tendría que pasar por MRW a retirarle un premio que se ganó mi hija en un concurso "en línea", al estar en anaco "MRW" espero mi turno para ser atendido, luego le muestro la guía al Sr de mrw y le pregunto que si pedido había llegado, el me informa que llega el día jueves ya que lo mandaron de Maracaibo, le doy las gracias por la información al Sr.


IMG-20240415-WA0040.jpg

MRW.


Mrw queda en el centro comercial Unicasa, allí también queda la Óptica Cabuka, yo soy clientes de ellos, fui a preguntar presupuestos y modalidad de pagó, ya que quiero reemplazar mis lentes correctivos y quiero llevar a mi esposa pará mandar a hacerles unos también, asi aprovechamos el 15% de descuento que tienen durante este mes.


IMG-20240415-WA0035.jpg

Lentes Correctivos.


Al estar en Cantaura paso por la agencia de envío ZOOM para retirar un encargo que hicimos mi esposa y yo, para tener un poco de variedad al emprendimiento que creo mi esposa.


IMG-20240415-WA0042.jpg

ZOOM.


Al retirar el envío paso por unos chinos comprando unas harina pan y mantequilla para mí papá, que me había encargado.


IMG-20240415-WA0038.jpg

Harinas.


Luego paso por la carnicería cerca de casa y compro carne de res molida, plátano y queso, llamo a mi papá para que me pase buscando y así entregarle el detalle que le pude comprar gracias a DÍOS.


IMG-20240415-WA0039.jpg

Carne de res.


Al llegar a casa le entrego el paquete que retire en ZOOM a mi esposa mientras ella abre el paquete yo voy almorzando, mi esposa hizo pasta larga, guiso costilla de res y tajadas fritas, todo le quedó divino.


IMG-20240415-WA0047.jpg

Franelas para la venta.


Aproximadamente a las 3:30 pm voy para el centro a retirar el combo de higiene que nos da la empresa, fui con mi amigo José López el vive cerca de mi casa y tiene carro.


IMG-20240415-WA0044.jpg

Retirando combo.


Al llegar a casa organizo con mi esposa los artículos que vienen en el combo.


IMG-20240415-WA0037.jpg

Organizando.


Luego le escribo a mi padre, le digo que voy para su casa un rato a hablar con él, me brinda una taza con café, fui a la mata de mango y conseguí un mango maduro, luego al irme tumbe con mi papá unas pumalacas, están bien ricas dulcitas, al llegar a casa se las doy a mi esposa para que las lave, les regale algunas a mi hermana.


IMG-20240415-WA0036.jpg

Pumalacas.


Desde ayer tenía ganas de tomar chocolate caliente con pan, me duche para refrescar un poco e ir a comprar los panes cerca de casa, mi esposa me dice que le compré unas pastillas para el dolor de cabeza.


IMG-20240415-WA0045.jpg

Compras.


Luego mi esposa me da mi maravillosa cena, está combinación me encanta, al pan le agregamos mantequilla con un poquito de queso rallado, solo un poco porque está muy caro y es para el desayuno de los niños, jajaja, mientras veo una programación muy buena dónde el invitado especial es Daniel Sarcos.


IMG-20240415-WA0046.jpg

Divinura.


Así culmina mi maravilloso día, dándole las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO por bendecirme en todos los sentidos.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit


Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

It was great to read about your day. You shared moments from your life that were so normal and exciting. Your description was uplifting and described your day's activities well.

 4 months ago 

Greetings.Thank you for your visit, they were simple but exciting activities, thank you for your valuable visit.

You're most welcome my dear brother 😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61228.86
ETH 2663.22
USDT 1.00
SBD 2.54