The Diary Game 06/04/2024 Noches de Perros Calientes.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos amigos de @hive-181136


IMG-20240406-WA0085.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer, poder compartir con todos ustedes lo más relevante de mi vida, espero sea de su total agrado mi escritura.


Mi día inicia a las 9:00 AM, como de costumbre dándole las gracias a DIOS TODOPODEROSO por este nuevo despertar, al levantarme me dirijo a realizar mí aseo matutino.


Me dirijo hacía la cocina a degustar de una taza de café en compañía de mi esposa, como costumbre ya de ella me dice que la ayude a lavar la ropa sucia, yo con una sonrisa en mi cara le digo que SÍ, y me activo.


IMG-20240406-WA0088.jpg

Mis buenos días.


Hoy es sábado mi esposa escucho que venía el camión del aseó, salí corriendo a sacar el tambor de la basura, hay fines de semana que NO pasa, pero la mayoría sí, luego les digo a mis hijos que se pongan a limpiar el porche de la casa, rejas y piso, al terminar les digo que acomoden nuestras camas.


IMG-20240406-WA0089.jpg

Mis hijos.


Mientras yo sigo lavando, mi esposa terminó de hacer los otros quehaceres de la casa y se pone a preparar el almuerzo, mi hijo mayor nos preparó un cafécito, le quedó espectacular.


IMG-20240406-WA0079.jpg

Almuerzo.


Al terminar, me voy a duchar para así degustar de mi almuerzo bien fresco, mi esposa realizo pasta larga con carné molida de res, le agregué queso y salsas, una delicia en sabor.


IMG-20240406-WA0081.jpg

Almuerzo.


Después de degustar mi almuerzo friego mi plato, me voy para mi cuarto a ver la televisión, mientras mi esposa e hija están viendo sus teléfonos.


IMG-20240406-WA0080.jpg

Tv.


Pasamos el resto de la tarde acostado hasta que llegó la hora de la cena, hoy teníamos planificado cenar perros calientes, ya que teníamos meses sin comer perros, mi esposa y yo nos arreglamos y nos fuimos, mis hijos habían salido.


IMG-20240406-WA0087.jpg

Perritos.


Al llegar el amigo Carlos nos atendió, el negocio queda cerca de casa, él nos dice que hay una promoción de 9$ por 10 perros y un refresco de un litro, hay excelente ambiente.


IMG-20240406-WA0078.jpg

Mi esposa.


Mandamos a preparar 4 perros, dos para mí esposa y dos para mí, son muy buenos los perros, ya está es la segunda vez que visitamos al amigo Carlos, full salsas, invito a @samynathy ; @rmm31 para que los prueben, no se van a arrepentir.


IMG-20240406-WA0086.jpg

Delicias.


Los otros perros los pedimos para llevar para que mis hijos se coman sus perritos también.


IMG-20240406-WA0077.jpg

Llegando a casa.


Al llegar nos pusimos a ver videos de risas, así culmina mi maravilloso día, mis apreciados amigos, dándole las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO por siempre bendecirme.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela exclusivas para #Steemit


Sort:  
 2 months ago 

Y el precio de esos perros calientes @pepo84?
1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

9$ 10 perros más un refresco de 1 litro hay otra de 6$

Loading...
 2 months ago 

Hola amigo @pepo84 , compartir las labores del hogar es un apoyo familiar muy importante, un hogar necesita de todos los que habitan en ella sobre todo si estamos libres.

Se ve deliciosa la pasta y los perros se ven buenos también, ahora que se acerca la quincena estaremos probandolos..

Bendiciones 😇

 2 months ago 

Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47