The Diary Game. 03/04/2024 Día de compras.

in Scouts y sus Amigoslast month

Saludos amigos de @hive-181136


1712185349813_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder compartir con todos ustedes lo más relevante de mi día a través del juego del diario, espero sea de su total agrado.


Mi día inicia a las 9:00 AM dándole las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO, al levantarme de mi cama voy directo a bañarme ya que me tocaba ir al centro a comprar algunos víveres que hacen falta en el hogar, después de estar listo disfruto de mi taza de café, al terminar me voy para la parada a esperar un carrito por puesto.


IMG_20240403_105150_514.jpg

Esperando carrito.


A los minutos pasa un carro por puesto, le realizó un pago móvil de 10 bolivares que es lo que cuesta el pasaje, al llegar al centro me quedo en la parada lo primero que compro 02 litros de cloro y desinfectante,que mi esposa me encargo.


IMG_20240403_110603_244.jpg

Comprando cloro.


En la misma cuadra me queda la farmacia FarmaVital entro para averiguar si tenían una crema que me había solicitado mi esposa, al pasar pregunto por su precio.


IMG_20240403_111002_364.jpg

Farmacia.


El muchacho que me atendió me dice que la crema es brasilera, la pude comprar ya que es accesible para mí presupuesto, esa la utiliza mi hija ya que le sale rocetas por causa del calor.


IMG_20240403_110909_754.jpg

Crema.


Luego me dirijo a la ventas de hortalizas pude comprar para los guisos y para las ensaladas, acostumbro a comprar de poquito para evitar que se me dañen en la nevera.


IMG_20240403_111219_748.jpg

Hortalizas.


Luego voy a los chinos, no tengo que caminar mucho ya que todo me queda en la misma cuadra, allí pude comprar algunos víveres.


IMG_20240403_120455_312.jpg

Chinos.


Al estar listo, metí en el bolso que me había llevado algunas cosas, luego agarro otro carrito por puesto, le realice el pago por pago móvil, dejandome en la para cerca de mi casa, al llegar a casa mi esposa me ayuda a organizar las cosas, al poco tiempo me da mi almuerzo.


Después de almorzar reposo un poco viendo una programación en el televisor, aproximadamente a las 5:00 pm me escribe mi cuñado @rmm31 para que le hiciera un corte de cabello, negocie con el vía de texto un helado jajaja. Yo tenía que ir a la carnicería cerca de su casa a comprar carne.


IMG_20240403_165125_246.jpg

Lo deje Tuning.


Luego pude de degustar de mi helado de chocolate que fué parte de pago por dejar Tuning a mi cuñado.


IMG_20240403_165555_518.jpg

Chocolate.


Al terminar mi helado me voy para la carnicería, pero antes de llegar a la carnicería me conseguí este letrero que me llamo mucho la atención "Hay pollo entero a 110"


IMG_20240403_174110_789.jpg

Aviso.


Decidí en comprar un pollo fresco peso 2 kilos 300 gramos, mientras cancelo el pollo me llama mi mamá para que le hiciera un favor, como es mi madre no puedo decirle que NO, así que tengo que ingeniarmela.


IMG_20240403_174540_512.jpg

Pollo.


Todo salió a la perfección, mi madre me dice para mandar a recargar dos cilindros de gas que tiene vacíos y hay chance hasta hoy para llevar los cilindros, justamente venía mi amigo José David en su carro y le pedí el favor para llevar los cilindros, me dice que si, pasamos buscando los cilindros por casa de roiland, fuimos a entregar los cilindros, al terminar me dejó en mi casa, le di las gracias por el favor.


IMG_20240403_182936_885.jpg

Tickets para retirar los cilindros.


Al llegar a casa, mi esposa me dice que el queso se terminó, pero no me gusta comprar queso en la bodega ya que no es muy bueno para rallar, dónde lo venden bien duro, No hay, para solucionar mandé a comprar a mi hijo una mantequilla llanera para untar a las arepas, ya me toca salir el día de mañana por la carne y por queso, así poder adquirirlo de buena calidad.


Así culmina mi día, dándole las gracias a mi DÍOS TODOPODEROSO por todas las bendiciones brindadas.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela exclusivas para #Steemit


Sort:  
Loading...
 last month 

Usted estuvo al trote todo el día, con razón se mantiene en forma, caminando buscando la economía tanto en los medicamentos como en los víveres.

Cuando lo vi llegar a la casa sabía que me iba a quedar un peso de encima, la melena quedó atrás, ahora puedo andar más representable. Gracias por su servicio.

1_20210401_152726_0000.png

 last month 

Con gusto, para mí es un placer mantenerlo Tuning, siempre tienes que llevar presente lo que hablamos hoy.

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@solaymann>

 last month 

Gracias por el apoyo @solaymann para mí es de gran importancia.

 last month 

Anda menjalani hari yang sangat padat, semoga anda selalu menyenangkan

 last month 

Salam, terima kasih banyak atas kunjungan Anda ke postingan saya, Selamat hari yang penuh berkah.

Hola amigo, que día tan ajetreado tuvo. Menos al que todos los comercios le quedan cerca y así puede conseguir mejores precios y calidad. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67