SEC-S17W4- "Extraterrestrials".

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos amigos de @ScoutsysusAmigos


1714476091035_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder estar presente en esta prestigiosa comunidad a través de SEC-S17W4- "Extraterrestrials". Dónde estaremos hablando de un tema que siempre a existido, cada día hay más pruebas de que si existen con la ayuda de la tecnología que el hombre a desarrollado.


  • ¿Crees que existen los extraterrestres?

En lo personal y en mi poco conocimiento referente a éste tema, SI creo que nuestros vecinos Planetarios existen, desde muchos años atrás contamos con películas, comiquitas, documentales sobre ellos.


Eso me da a entender de que alguien en su momento tuvo la oportunidad de presenciar su existencia, para así poder tomar su aspecto físico, en la nave donde se transporta. Creo que su atracción hacia el Planeta Tierra es su perfección en todos los sentidos, por eso somos observados por ellos.


  • ¿Sabes de alguien que asegure haberlos visto?

No, no conozco a nadie, si he escuchado muchas historias de personas que los hayan visto, pero no tengo ninguna prueba, las pruebas que me hacen creer que si existes son los documentales de personas que dicen haber tenido contactos visual con ellos.


He visto documentales donde ellos dejan como especies de escrituras o figuras exactas en los montes hechos por su naves espaciales cuando aterrizan, es una figura grande, ahora no tengo como certificar dicha información.


  • ¿Qué opinas de quienes afirman que desde siempre han estado aquí y han ayudado a la humanidad? Dé ejemplos.

De las personas que afirman su existencia opino que son muy dichosas de tener contacto visual o hasta presencial con ellos, ahorita en la actualidad hay personas que estudian todos los casos y están en busca de más pruebas, por tal motivo digo que son personas dichosas al tener dicha experiencia.


Puedo hablar de Egipto todas esas maravillosas e perfectas obras de artes que se sincronizan con el espacio, puntos exactos y perfectos, para esos miles de años atrás no contábamos con la tecnología, ni los estudios, ni maquinarias para que ser humano realice esas maravillas, por eso no pongo en duda que fueron creadas por alguien que si cuenta con la tecnología y una inteligencia súper avanzada.


  • ¿Alguna vez sabremos la verdad sobre este tema?

Si sabremos la verdad de su existencia, todo en esta vida se sabe, de hecho ya lo sabemos sobre su existencia, según las películas que yo he visto es un tema que tratan de mantener en oculto, en verdad no se cual sera sus motivos.


IMG_20230713_002752_806.jpg

Nos Observan desde el Espacio.


Me apoyo en las películas, en los documentales y estudios que hacen porque son las experiencias vividas de esas personas que tratan de difundirlas al mundo a través de videos sus experiencia y el aspecto físico de ellos.


Me despido de todos ustedes con todo el cariño extraterrials, espero que mi pequeño análisis de su existencia sea de su agrado.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @aedr56 @naty16 @saheleliher para que participen en SEC-S17W4- "Extraterrestrials".


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón exclusivas para #Steemit.


Sort:  

Te has hecho esta pregunta ¿Qué pasaría con los poderes establecidos en la actualidad si aparecieran seres de otros mundo?

Imagina lo que pastaría con las diferentes religiones, los diferentes poderes económicos y militares, las creencias de todos tipo, la aparición de seres de otros mundo podría traer una cos mundial simplemente con su presencia.

Hay una frase en la película Hombres de Negro en donde "K" le dice a "J": El humano es inteligente como individuo, pero las masas son temerosas.

Por mas que una persona pueda estar preparada para un encuentro cercano, el colectivo reaccionaria con miedo. Se le teme a lo que realmente se desconoce, lo que no se puede dominar. De allí que un encuentro cercano del tercer tipo a nivel colectivo, lo veo bastante lejos.

Hasta la próxima...

 4 months ago 

Saludos, amigo.

Usted si conoce del tema está muy bien preparado en conocimiento sobre ese tema.

Usted está en todo lo cierto, de hecho usted a descrito todo lo que yo tenía en mente, pero por mi falta de conocimiento no supe cómo expresarlo.

Felicitaciones. Excelente su rápida análisis.

 4 months ago 

Misteri tentang alien sangat sering kita dengar, namun kitak pernah tahu dari mana mereka berasal. Ini adalah penelitian yang yang di tunggu-tunggu, semoga saja kita tahu keberadaan mereka suatu saat nanti dengan semakin canggih nya alat penelitian

 4 months ago 

Saludos amigo.

Gracias por tu valiosa visita, y por tu interesante comentario y análisis sobre el tema de los extraterrestres.

Dios te bendiga siempre.

Gracias Pepo84 por la invitación al concurso, me parece, curioso este tema de los estraterres, ya estare participando.

Saludos

 4 months ago 

Saludos amigo, espero poder leer su post.

Loading...
 4 months ago 

¡Saludos amigo!😊

Me hiciste recordar que un vecino que asegura haber visto dos extraterrestres me dijo "Soy consciente de lo que vi y como estoy seguro de ello, lo creo". Y es que, aunque al igual que tú he visto muchas películas y documentales que también abordan este tema pero, siempre hay muchas cosas que me terminan llevando a n creer en esa veracidad jajajaja pero bueno, como dicen por allí "Amanecerá y veremos".

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

 4 months ago 

Saludos amiga.

Estás en todo lo cierto, es como usted dice, amanecerá y veremos.

Saludos, gracias por tu valiosa visita.

 4 months ago 

Hola amigo. En este mundo tenemos de todo y tal vez como tu lo afirma puedan esxistir alguna presencia extraterrestre pero evidencia objetivas aun no hay, solo especulaciones y argumentos basados en las películas y en la televisión que pertenecen al mundo de la ficción.
Suerte en el concurso.

 4 months ago 

Saludos amigo,

Gracias por tu valiosa visita, estás en todo lo cierto apreciado amigo.

Los únicos extraterrestres que conozco son los cantantes Wisin y Yandel que se auto-nombraron "Los Extraterrestre" jajaja un pequeño chistes para alegrar la tarde.

Buen provecho para usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39