MIÉRCOLES DE FOTOGRAFIA / Lindas capturas.

in Scouts y sus Amigoslast year

1689093335260.jpg

Foto editada en PhotoFrame


Reciban un cordial saludos apreciados amigos de @hive-181136

Soy un aficionado de las fotografías y de la Naturaleza por tal motivo siempre estoy activo con la cámara del teléfono capturando flores y paisajes, luego al llegar a casa me pongo a detallarlas y así poder apreciar lo mágica que son las flores y nuestra Naturaleza.


Por tal motivo me gusta mucho este espacio que nos brinda la comunidad donde podemos expresar este arte como lo es la fotografía, a continuación les mostraré mediante estás fotos lo hermosa que son las flores, espero sean de su total agrado, con mucho cariño para todos ustedes.


Cómo podemos apreciar esta es una Rosa de un color muy suave con unos pétalos muy sutiles, ella posee un aroma muy especial, me encantan muchísimo sus pétalos y su color.


IMG_20230708_140737_681.jpg

Rosa.


Está hermosa Rosa me encantó, es una de mis favoritas por su fragancia y sobre todo por su llamativo color rosa, ella tiene unos pétalos muy hermosos y una fragancia espectacular.


IMG_20230708_140721_598.jpg

Rosa.


Despues de pasar una tarde de lluvia, salí a hacer una deligencia cerca de casa, en la via ví está linda flor color blanco, me detuve un instante, prepare mi cámara y realice varias tomas rápidas y seguí a casa ya que había un tiempo de seguir lloviendo, no me quería mojar, al observar bien la foto me llamo mucho la atención como quedan las gotas de agua sobre sus pétalos, para mí es una hermosa fotografía.


IMG_20230707_161013_444.jpg

Gotas de agua, sobre los pétalos.


En está siguiente fotografía me gustó muchísimo el lindo color de esta flor y el color verde brillante de sus hojas, la cantidad de flores que están agrupadas forman un ambiente muy relajante y de paz.


IMG_20230707_154904_95.jpg

Hermoso color.


Me despido dándole gracias a Dios por haberme permitido poder estar presente con todos ustedes el día de hoy, mostrándole lo especiales que son estás hermosas flores, DIOS los bendiga.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @samynathy @hjjm2015 @rmm31 a unirse a esta temática del día, para que nos deslumbren con sus mejores fotografías.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela.


Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91