CONCURSO: “Saca el niño que llevas dentro y enciende una sonrisa” mi mejor amiguito Por: @Pepo84

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un saludo muy cordial a los amigos de #Scouts, felicitó a la amiga @soylola3091 por crear este concurso que es de nuestra vida cotidiana, hacer felices a los niños, bien sea nuestros, hijos, sobrinos o vecinos, a la misma vez nos lleva al pasado recordando parte de nuestra infancia, recordar es vivir, le doy gracias a DIOS, por darme una infancia grata, nosotros los padres siempre nos esmeramos para que la infancia de nuestros hijos sean mejores.

Hoy les presentare a mi hijo Yibrham, como es de costumbre siempre le saco una sonrisa así sea con un simple detalle, con un chiste o juegos, para ellos como niños es muy importante porque siempre será sus recuerdos de niños, y lo más importante siempre te recordaran de esa manera, ya mi hijo tiene 12 años ya esta grande, pero aun así siempre trato de hacerlo feliz.


  • Mi super heroe, cuando pequeño.
    IMG_20210619_134147.jpg

  • Un detallito siempre te saca una sonrisa, a qué niño no le gusta una rica chupeta.
    IMG_20210624_101241.jpg

Siempre jugamos dominó acompañado de su hermana y sus primitos, cuando de niño siempre lo dejaba ganar y eso para él era una alegría muy grande, ahora de grande ya sabe jugar mas que yo jajaja.


  • Jugando domino.
    IMG_20210624_104444.jpg

También le gustan los videojuegos, eso me hace recordar mi infancia yo tambien jugaba Atari, ahora es mucho más moderno, siempre hacemos competencia para ver quién gana, la mayoría de las veces siempre pierdo jajaja.


  • Al videojuego.
    IMG_20210624_103934.jpg

También debemos inculcar en la infancia de nuestros niños los valores de la vida, como el respeto, responsabilidad, ser amables, enseñarlos a ser personas de buen corazón, esas enseñanzas también los ayudarán a tener un lindo recuerdo de su infancia, para cuando sean adultos ellos también puedan sacarle una sonrisa a los niños que estén en su entorno.


Invitó a los amigos a los amigos @aedr @samynathy @nore21 a PARTICIPAR


Todas las fotos fueron tomadas de mi telefono ZTE MAVEN 3.


Los lindos recuerdos tambien te sacan una sonrisa, sin importar la edad.


DIOS, nos bendiga a todos.


IMG-20210414-WA0003.jpg


Sort:  
 3 years ago 

que bueno @pepo84 me contenta mucho que compartas jugando con tus hijos . Dios te los bendiga.

2CwnDyeL7SRXDBVj6NtmCD5H6MtSGL67PPVU3VFHdaaQVztsUNAUQYxnkEGCAA27AMDLixmJCpEvhNXrLMGc29qxmpsGTaH3GkH3Vj1utUFP5tL7HZyHuUmNRNknjuyevG2bSfD2skQVwznEnLkpuu7eczF6YP2zhojjsdwK4zHPzFVtKBxK8.jpg

Es una actividad del 8vo dasafío de regiones

 3 years ago 

Gracias amiga @eliangeantequera

Excelente participación y claro que sí es importante inculcarles valores como el respeto y la responsabilidad y creeme a través del juego lo podemos hacer es una forma mucho más creativa.

Oye sabes que yo también jugaba Atari jajajajaja sigue así, creando recuerdos con tu hermoso hijo. Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Siempre queremos que nuestros niños sean más felices que nosotros, y es así sus juegos y risas nos recuerdan nuestra niñez.

Me imagino que se deben divertir un montón, siempre es bueno jugar juntos saludos y bendiciones @pepo84.

Esta curación es realizada por @mavibauza del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta. Es una actividad del 8vo Desafío de Regiones


image.png

Imágen realizada por @ladyleilei

Que tierno era de bebe jsjsjs, si cierto un dulce siempre alegra xd, su hijo aprendió mucho de usted uwu es un gran Padre lo Felicito, saludos!!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpg

Banner de Chamariapero en accion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23