Concurso: Que sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán.

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Saludos amigos de @Scoutsysusamigos


1712070202244_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Para mí es un grato placer poder compartir con todos ustedes lo sabroso que la pase en Semana Santa, mediante el concurso creado por @rmm31


Lo más común en las personas es que viajen a los Campos, Ríos, Playas ; en está oportunidad tuve la dicha de compartir en familia con los seres más allegados hacia nuestras vidas, pude degustar nuestro plató tradicional Cuajado con arroz y frijoles, es una de las combinaciones de sabores muy espectacular.

A continuación les estaré describiendo Lo Sabroso que la pase en Semana Santa.


Algo que me a enseñado la vida, después de está mala experiencia vivida con la pandemia del Covid-19 es apreciar lo hermoso que nos regala Dios, la Naturaleza, el aire puro que respiramos y sobre todo lo más importante esas personas valiosas que están siempre en tu entorno como lo es la FAMILIA.


En mi punto de vista es muy especial haber compartido principalmente con mis padres, mis hermanas, sobrinos, tíos, esposa y mis dos hijos, gracias a DIOS aún tenemos la dicha de gozar de Salud.


IMG_20240330_144302_682.jpg

Lo más Sabroso de Semana Santa.


Tuvimos la dicha de compartir un delicioso Cuajado, hecho por el tío Juan, mi cuñado y mi persona, su sabor irresistible me obligó a repetir una dosis de Cuajado, mis sobrinos se encargaron de realizar la bebida muy refrescante con bastante hielo.


IMG_20240330_144247_091.jpg

Semana Santa 2024


Todos los presentes disfrutamos al 100% las ocurrencias de nuestra hermosa y querida sobrina, es la más pequeña de nuestro núcleo familiar, es muy adorada por todos, disfrutamos de un excelente ambiente, bajo la sombra espectacular que nos brinda esta mata de mango, es un escenario que te brindaba paz.


IMG_20240330_142914_910.jpg

Lo más bello de la Familia.


Pudimos disfrutar de la experiencias y vivencias de las personas mayores, disfrutamos de lo maravilloso de cada persona, pudimos compartir chistes, cuentos, de cada quién.


IMG_20240329_131534_460.jpg

Vivencias.


Llegada la noche continuamos con el disfrute familiar, todos llenos de alegría y entusiasmo, son momentos y recuerdos que siempre quedarán plasmados en nuestros corazones.


IMG_20240329_191658_137.jpg

Lo Sabroso de la Felicidad.

Para culminar mi post, está fotografía describirá Que tan Sabroso la pasé en Semana Santa. Jajajaja.


IMG_20240329_200820_734.jpg

Frente a frente tu y yo.


Me despido de todos ustedes, disfrute muchísimo mi Semana Santa, las imágenes hablan por si solas, le doy Las gracias a mi DIOS TODOPODEROSO por bendecirme tan inmensamente.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @samynathy @aedr56 @naka05 para que se animen a participar en el Concurso: Que sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán


Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Camón en Cantaura Estado Anzoátegui Venezuela pará usó exclusivo de la Plataforma.


Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Holaaa las imágenes hablan por si solas es cierto, se ve que disfrutaste mucho en familia, Dios es maravilloso y esos momentos son los que se atesoran en el ❤️.
Gracias por la invitación.. Éxitos

 3 months ago 

Espero ver tu participación, amiga.

 3 months ago 

No hay nada mejor que pasar momentos felices con la familia. Haz resaltado la experiencia del COVID como un punto de partida para reconocer la importancia de disfrutar de lo que se tiene en el momento.

Tu publicación nos lleva a reflexionar y la vez entender que nones necesario irse a una playa para pasarla bien. Usted y su familia la pasaron feliz bajo una mata de mango compartiendo con grandes y pequeños.

Bueno la última fotografía expresa lo sabroso que la pasó en la Semana Santa.

1_20210401_152726_0000.png

 3 months ago 

Gracias por la aprobación al Concurso, está muy bueno acorde a la temporada de semana santa.

Éxitos y bendiciones para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42