Amor a los Perros.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

1689873485768_1.jpg

Foto editada en PhotoFrame.


Reciban un cordial saludos amigos que hacen vida en @hive-181136

Para mí es un grato placer poder estar presenté en este maravilloso concurso que nos trae nuestra querida amiga @Crisvera el cuál es muy sencillo, ocurrente e especial, porque hablaremos de nuestra mascota favorita, este 21 de Julio se celebra el día mundial del Perro y que mejor manera de hablar nuestra experiencias y vivencias con estas hermosas mascotas.


Los perros son Actores, Bailarines, Rescatistas, Guías, Anti-Drogas, los mejores amigos del ser humano, la mascotas de niños y adultos, ellos llenan y ocupan un lugar muy especial en nuestros corazones.


Son los Actores principales de nuestra infancia, en lo personal no podré recordar algunas cosas de mi infancia, pero nunca podré olvidar los perros que tuve desde niño, unos de mis perros cuando niño, fue un perrito llamado Pastor, recuerdo a mi perro Blanquin, era un hermoso perro de color blanco y otros dos perritos más que no pudieron llegar a crecer porque fueron atropellados por una señora vecina, la llamábamos la mata perros, nos rompió el corazón, siempre estábamos pendientes para resguardar a nuestros cachorros cuando escuchábamos el ruido del carro cuando venía.


Siempre mi papá le a gustado tener perro en casa ya que ellos brindan protección a nuestro hogar son excelentes guardianes, tienen un excelente olfato y están muy atentos a cualquier anormalidad que ellos detecten.


Para este concurso les presentare a nuestra mascota de la familia el se llama el travieso Clio, es muy querido por todos, el fue rescatado por mi sobrino cuando era pequeño, cálculo yo que mi sobrino Oniel tendría la edad de 10 años, ahora mi sobrino tiene 16 años de edad, mi sobrinito lo rescató de un monte el estaba abandonado desde cachorrito y lo llevo a nuestra casa, para llenar nuestros corazones de amor.


IMG_20230720_110725_338.jpg

Dando y Recibiendo Amor.


IMG_20230720_111848_385.jpg

Clio.


  • ¿Te gustan los perros?¿ Has tenido alguno?

Si, si me gustan los perros, he tenido aproximadamente 4 perros muy queridos y que aún los llevo presentes en mi mente y en mi corazón.


  • ¿Crees que los perros son amigos incondicionales? ¿ Por qué?

Los perros si son nuestros amigos incondicionales, porque, ellos están para recibir y dar Amor, soy muy fieles, nunca te abandonan en tus momentos de tristeza o felicidad, siempre estarán allí para cualquier circunstancia que nos presente la vida.


  • ¿Que opinas del maltrato a los perros?

El maltrato para los perros o cualquier otro animal tiene que ser sancionado de alguna manera la persona que cometa el delito, son personas que no tienen conciencia, o en su mayoría son adolecentes que están en rebeldía y creen que lo que hacen es una gracia y es un crimen, pero tienen que ser castigado para que tomen conciencia del delito que están cometiendo.


  • ¿Has visto alguna película donde los perros sean los protagonistas? ¿ Qué aprendizaje te dejo?

La película que siempre me gustó y me a llamado mucho la atención es LASSIE, fue muy famosa en sus tiempos llenando de aventuras y de buenos sentimientos los corazones de las personas que llegaron a conocerla.


  • ¿Has tenido alguna anécdota interesante con algún perro? Cuéntanos.

Recuerdo un día que estando yo de niño alimentaba a Blanquin a escondido de todos con la carne que estaba en el refrigerador de la nevera, como la carne estaba fresca le picaba un pedacito pequeño y se lo daba, como el se lo comía con tanto entusiasmo y se volvía como loco le seguía dando carne, cálculo yo que le daría un aproximado de medio kilo de carne, jajajaja. Menos mal que mis padres no se dieron de cuenta porque se podrán imaginar. Jajaja.


IMG_20230720_111542_774.jpg

Selfie con Clio.


Me despido de ustedes, espero sea de su agrado mi post, estaré pendiente de sus publicaciones para conocer sus perritos que marcaron la diferencia en sus vidas.


Aprovecho la oportunidad de invitar a los amigos @rosybelyepez @santi06 @hjjm2015 para que se animen a participar en este interesante concurso como lo es AMOR A LOS PERROS


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono celular Tecno Camón, en la Ciudad de Cantaura Estado Anzoátegui-Venezuela, uso exclusivo para #Steemit


Sort:  
 10 months ago 

Hola amigo. Bella publicación dedicada al mejor amgo del hombre, los perritos! Me alegra que aún recuerdas con cariño a esos perritos de la infancia, una etapa hermosa que lo es más aún, con una mascota al lado.

Jajajaja Blanquin se dió lujo ese día, comiendo casi medio kilo de carne, jajaja, a veces hasta complices nos hacemos de nuestras mascotas.

Te deseo muchos éxitos amigo, saludos!

 10 months ago 

Gracias amiga, muchísimas gracias por tu visita, Dios la bendiga siempre, saludos.

Loading...

Hola amigo feliz noche, sin duda alguna los perro son máscotas tiernas, y que merecen mucho amor yo he tenido 2 perros en mi vida y el último me marco mucho porque se estuvo presente en mi último embarazo conmigo era tan pegado a mi que parecía un hijo más pero ya no está en vida murió al parecer me lo envenenaron 💔y siempre lo recuerdo.
Saludos amigo y éxito en el concurso 🤗

 10 months ago 

Saludos querida amiga que triste amiga de verdad, espero que te animes a participar, saludos.

Hola, medio kilo de carne? "
Y el perrito no se enfermo?
Que pesar, esos perritos matados por esa señora inconciente.

Saludos

 10 months ago 

Saludos apreciada amiga, no más bien estaba felíz jajaja, saludos gracias por su visita.

Saludos.

Los perros son animales muy fieles e inteligentes, lastima que muchas personas sin corazón buscan hacerles daño.

Que lindo es Clio. Yo también tuve la oportunidad de adoptar perritos varias veces

Ese perrito aprovecho cuando le diste el medio kilo de carne jajaja me lo imagino muy feliz.

 10 months ago 

Saludos amiga gracias por tu visita, me gusta saber que ayudes con la adopción y hayas brindado un hogar cálido a una mascota, saludos y bendiciones,

Hola amigo @pepo84, esos recuerdo que mantienes en tu mente de tus perros es demostración qué amas a esos animalitos qué son nuestros amigos fieles. Sabes te felicito porque con eso demuestra que eres un hombre de cariño y amor hacia tu familia. Éxitos y suerte en el concurso

Me agradó tus perros, en especial Blanquin que le diste toda esa carne a escondidas jajaja, eras travieso eh!
Te deseo todos los éxitos en este reto perruno amigo @pepo84

 10 months ago 

Gracias amiga por tu valiosa visita, éxitos para ti tambien

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69015.38
ETH 3758.20
USDT 1.00
SBD 3.45