6to DESAFÍO POR REGIONES! / 2da actividad./ Por @pepo84.steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad de #Scouts, agradecido en realizar mi 2da actividad del 6to desafío por regiones, gracias al amigo @fjjrg por crear estos maravillosos desafíos, que nos promueven a crecer en esta plataforma #Steemit, gracias por sus buenos deseos.

INTERROGANTES


Fecha de nacimiento.


Nací en cantaura Edo Anzoategui el 04/01/1984


image.png
FUENTE


Signo zodiacal.


Capricornio


image.png
FUENTE


Donde vivo?, (ciudad, estado)


Vivo en Cantaura Edo Anzoategui.


image.png
FUENTE


Quiénes conforman mi familia?


Mi familia la conforman, mi esposa, mis dos hijos, mis padres, mis hermanas, sobrinos, cuñados, tíos, suegros.


Screenshot_20200410-185705.png


Qué hago en este momento, qué estudio y si trabajo en qué trabajo, qué cargo y funciones tengo.


Si trabajo, soy operador de plantas compresoras de gas, mis funciones es operar los motor-compresores.


image.png
FUENTE


Mi deporte favorito.


Mi deporte favorito es el beisbol soy fanatico a los navegantes del magallanes.


image.png
FUENTE


Comida favorita.


Mi comida favorita es la pasta con pollo.


image.png
FUENTE


Bebida favorita.


Mi bebida favorita es el batido de fresa.


image.png
FUENTE


Hobby.


Mi hobby favorito ver peliculas.


image.png
FUENTE


Cuáles son mis cualidades personales?.


Mis cualidades son ser carismático, sincero, colaborador, de buen corazón.


image.png
FUENTE


Música favorita (género)


Mi música favorita la llanera.


image.png
FUNTE


Artista favorito.


Mi artista favorito es Reinaldo Armas.


image.png
FUENTE


Tipo de lectura favorita.


Me gusta la ficción.


image.png
FUENTE


Tipo de películas favoritas.


Me gustan las cómicas.


image.png
FUENTE


Lugares preferidos para vacacionar.


Me gusta el campo.


image.png
FUENTE


Otra información que quisiera compartir.


Soy fiel creyente de mi DIOS TODOPODEROSO.


IMG-20210414-WA0003.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación @pepo84. Muy buena.

Desafío 6 Logrado.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

gracias amigo @fjjrg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62025.78
ETH 2417.09
USDT 1.00
SBD 2.49