3er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA !! / Por @pepo84 Mi cielo Azulado.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Mi cielo Azulado.


Hola amigos de #Scouts, estoy muy entusiasmado de participar, gracias a @turituri por crear este divertido concurso.

En esta estoy en Mi cielos azulado, esta fotografía la tome en el frente de la casa de mi tía , aprovechando para apreciar las maravillas de la naturaleza, espero les guste..!!

IMG_20210528_165106.jpg

Invito a mis amigo @albertojus, @nore21 y a @marge62 a participar por Aquí. Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  
 3 years ago 

Un cielo celeste muy brillante y claro, de los que los navegantes gustan mucho.

Saludos

Participante # 08

Que pena, disculpe la tardanza, pero estuve sin internet.

 3 years ago 

No te preocupes, lo importante es que tenemos vida y salud, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81