2do DESAFÍO POR REGIONES / Respuestas de @PEPO84. 100 %Power UpsteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas mis queridos amigos de #Steemit, les vengo a presentar mi segundo desafio por regiones, muy orgulloso de pertenecer al equipo de Chamariaperos en accion, agradecido con @fjjrg por crear estos desafios.

IMG_20210418_194200.jpg

¿ POR QUE ESTOY EN STEEMIT?
Hoy en dia estoy en esta linda comunidad gracias @samynathy que me motivo a iniciar en este mundo del @STEEMIT, y vi que su tiempo y dedicacion a esta plataforma era muy productiva, en mis poco tiempo de estar compartiendo en esta comunidad eh visto frutos positivos para mi y mi hermosa FAMILIA.
Tambien tengo que mencionar @rmm31, @naka05, gracias a ellos por su apoyo y asesoramiento para que nuestras publicaciones sean de mejor calidad.

¿ QUE ME MOTIVA A PERMANECER EN STEEMIT?

MI PRIMORDIAL MOTIVACION
IMG_20210418_203812.jpg

Mi gran motivacion de seguir en @Steemit, es muy gratificante, y asi poder darles un mejor futuro a mi familia, tengo muy buenas espectativas en seguir adelante con Steemit, le doy gracias a DIOS por permitirme conocer a Steemit, y el apoyo que tengo con chamariaperos en accion

¿ CUAL ES MI META PARA ESTE 2021?

Mi meta dentro de Steemit, es aprender mas de esta comunidad, como ya lo mencione soy nuevo, quiero seguir publicando contenidos de calidad, participar en otras comunidades, que se con el tiempo y dedicacion podre ir subiendo mi nivel de SP, tambien motivar a personas para que se inscriban y ser portavoz de lo maravilloso, beneficioso que es esta plataforma.

Mi meta principal y primordial, es aprender cada dia mas, para poder darle un futuro lleno de bendiciones a mi famila, padres, hermanos, todo en nombre de DIOS, el sabe cuales son mis metas, y espero que me ayude a que se hagan realidad atraves de @Steemit, sin mas nada que mencionar por los momentos, les deseo mucho exitos a todos. DIOS LOS BENDIGA.

IMG-20210414-WA0003.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente presentación

Configurando varias de tus publicaciones al 100% seguro que podrás llegar pronto a los 500 SP.
Hay que trabajar en ello para lograrlo antes de diciembre 2021.

Saludos.

Comentario # 63

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84