14° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / Por pepo84.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Hola mis queridos stemians de la comunidad de #Scouts, reciban un cordial saludo de mi parte, saludos al amigo @fjjrg, muy interesante concurso, la mayoría de las personas tenemos un mejor amigo, que ya no es un amigo, ya sube al siguiente nivel de considerarlo un hermano del alma, yo me siento identificado con este maravilloso concurso, porque cuento con un hermano, que siempre a estado en las buenas y en las malas, me acepta con mis defectos y virtudes, siempre escucho sus consejos, es mi pana, mi hermano, mi amigo, mi compadre, mi compinche, mi llave, y esa persona se llama Julio César Lastra.

Nuestra amistad comienza desde que éramos unos niños, yo siempre iba a su casa a su casa a manejar bicicletas, a jugar el videojuego atari, fueron pasando los años, pasamos al liceo, cada quien pendiente de sus clases y trabajos del liceo, siempre nos regresamos juntos caminando hasta nuestras casa, que quedaban cerca, el toda su vida a trabajado en el taller mecánico de su papá, yo siempre iba al taller los fines de semana para hablar con él, transcurridos los años nos graduamos del liceo, siempre me invitaban para el Estado Sucre en las vacaciones para la casa de sus abuelos pasamos todo un mes diferente compartiendo en familia.


Ayudandolo a armar el motor del carro "foto actual."
Screenshot_20210606-113235.png


Ya después de adultos cada quien se graduó, yo fui el primero en casarme y lo puse de compadre de mi primer hijo Yibrham, siempre estábamos de viaje para las playas, siempre a estado en momentos difíciles, siempre a estado en esos momentos que mi hijo de recién nacido se enfermaba, ya gracias a DIOS esta sano y fuerte todo un hombrecito de 13 años de edad, Son tantas las anécdotas, vivencias y recuerdos vividos, que tardaría una eternidad escribiendola, son tantos los recuerdos que me llegan a la mente y digo que soy una persona afortunada de contar con un amigo-hermano como el.


En la cola para la gasolina.
IMG_20210606_101920.jpg


En la actualidad seguimos en contacto, él tiene su hogar, su esposa, y mi sobrino que tanto quiero Jesús, por casualidad de la vida vivimos cerca ya que cantaura es un pueblo pequeño, trabajamos a la mecánica juntos, hablamos de todo de un poco, compartimos el mismo deporte que son las piques en asfalto.


Aquí estamos en el taller, con nuestro amigo diemerson "Camisa morada"
IMG_20210606_101840.jpg


Allí lavamos el mustang para llevarlo a las carreras.
IMG_20210606_102002.jpg


Me despido dándole las gracias a DIOS, porque tengo a mis padres, esposa, hijos, hermanas, cuñadas, sobrinos, tíos, y mi compadre del alma, amigo, hermano, mi vida es completa, espectacular con todas estas personas que forman parte de mi vida. La palabra amigo engloba muchos significados y características, amigos pocos, conocidos muchos.


Invito a los amigos a participar @yibril84 @samynathy @nore21 CONCURSO

Sort:  
 3 years ago 

Que amistad tan linda, duradera y especial siempre es bueno contar con alguien que está con nosostros en las buenas y en las malas.. SALUDOS 🙏

 3 years ago 

Gracias @samynathy.

 3 years ago 

Excelente historia de amistad @pepo84
Esperamos que siga adelante.
Saludos y hasta pronto.
Participante # 02

Banner Excelente.jpg

 3 years ago 

Gracias amigo @fjjrg gracias por sus palabras motivadoras.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51