Mi trabajo / Ocupación. Desafío de participación de Steemit, semana 4 por @pelon53

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Es un gran placer unirme en esta semana esta gran comunidad de Scouts y sus Amigos, un saludo muy especial a esta comunidad. Al leer lo planteado para este concurso, me animé y decidi hacer mi entrada.

Captura de pantalla (2387).png

Antecedentes

Desde muy joven empecé a trabajar, recuerdo que estando en la Universidad, concursé para dar clases como preparador (asistente del profesor) y logré dar clases por 4 semestres, mientras me graduaba. Ese dinero me sirvió para poder sostenerme como un estudiante foráneo, ya que mi familia vivía muy lejos de donde estudié.

Después de graduado, decidí trabajar en lo que había estudiado, Ingeniero Industrial. Estuve trabajando por las de 17 años, el trabajo era los 7 días a la semana, porque por mi cargo, tenía que ir a hacer un recorrido a la planta los domingos. Allí gerenciaba el Departamento de producción y el Departamento de Logística.

Este trabajo me permitió obtener lo necesario para casarme y poder mantener el hogar. Aunque el trabajo me gustaba, deseaba trabajar en lo que siempre me había apasionado y era predicando la Palabra de Dios.

Captura de pantalla (2391).png

Foto de mi albúm familiar, mi familia hace unos años atrás, Maracay, Venezuela.


Aunque me considero muy introvertido y me da nervios hablar en público, eso era lo que deseaba hacer.

Mis trabajos actuales

Desde hace varios años estoy dedicado a pastorear una iglesia aquí en Mérida, llamada "El Rebaño de Jesucristo". Le dedico los domingos en la mañana, donde les doy a los feligreses un mensaje de la Palabra de Dios. También me comunico con ellos durante toda la semana vía telefónica y/o mensajes de WhatsApp. Anteriormente nos reuníamos los martes y miércoles en las noches, pero debido a la situación con la pandemia, dejamos de reunirnos.

Captura de pantalla (2388).png

Foto de mi albúm familiar, en una iglesia americana en Maracay, Venezuela.


Este es un trabajo que me gusta y durante la semana tengo que dedicar tiempo para la preparación del mensaje que debo dar a los hermanos de la iglesia. En ocasiones también realizo visitas personales para apoyar y orientar a los hermanos.

Adicionalmente tengo unas tierras en el Sur del Lago (Zulia), donde iba regularmente todas las semanas, pero por la situación del combustible, he tenido que alargar el tiempo de ir a las tierras. Estás tierras han sido el sustento de mi familia por mucho tiempo, actualmente no están muy productivas, porque tuve que salir del ganado que tenía allí, debido a los problemas con la persona encargada.

Screenshot_1.png

Foto de mi albúm familiar, en las tierra en el Zulia, Venezuela.


También trabajo en Steemit, le dedico gran cantidad de horas diarias. Actualmente tengo el compromiso de moderador y profesor de la comunidad SteemitCryptoAcademy. Además de hacer mis publicaciones normales.

Captura de pantalla (2389).png

Foto tomada en el apartamento, Mérida Venezuela. Con mi teléfono Tecno Camon.


Esta ha sido mi entrada y aprovecho esta oportunidad para invitar a @laser145, @elianisa09, @mrtorres para que participen en este concurso de la Scouts y sus Amigos.

Todas las fotos me pertenecen, son de mi albúm familiar.

Dios les bendiga.

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

Hola amigo que bonito es leer y conocer un poco de la vida de las personas y aprender de ellos también con sus experiencias 🤗

Me encantó su manera de escribir y como describió cada trabajo 🤗

Somos Ingenieros 😀 maravilloso 🤗 yo espero algún día trabajar como usted lo hizo en su momento 🤗

Que maravilloso que lleve la palabra de Dios 🙏 es una responsabilidad muy grande y muy bonita 🤗

De corazón le deseo muchas bendiciones y éxitos 🤗

1630862108501.png

 2 years ago 

Que grato ver que dedica su tiempo a predicar la Palabra de Dios. Es un trabajo de tiempo completo pastorear una iglesia, estar atento de sus hermanos, aconsejarle, y orientarles.

A usted siempre le veo muy activo en la plataforma, y es un usuario muy destacado

Éxitos en el concurso.

 2 years ago 

Gracias @yolvijrm por su apoyo y visita. Saludos

 2 years ago 

Saludos amigo @pelon, una persona de admirar por todas las actividades que realiza, y con mucha entrega, dedicación y esmero, lo felicito porque cada actividad la realiza con mucha entrega, manteniéndose muy activo. bendiciones y mucha salud

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y apoyo. Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Cordial saludo amigo @pelon53 ha tenido varios trabajos a lo largo del camino, unos por vocación y otros por convicción, imagino que la pena de hablar en público fue totalmente superada.!

Es muy bueno seguir los deseos del corazón, que las ganas por hacer algo sirvan de impulso para vencer obstáculos y lograr los objetivos.

Imagino es usted una persona muy ocupada pero nadie le quita la satisfacción de hacer lo que le gusta.

Me alegra que se haya animado a participar, le deseo el mejor de los éxitos en el concurso

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y apoyo. Lo mejor es hacer lo que a uno le agrada y hacerlo con la mejor disposición y entusiasmo posible. Me gusta lo que hago y eso me hace mantener el día ocupado.

Saludos y muchas bendiciones

También estudio ingeniería industrial , cuando estaba en Venezuela , aquí es otra cosa aunque también es ingeniera.

 2 years ago 

Gracias amiga por tu visita y apoyo. Que bueno que empezastes a estudiar Ingeniería Industrial, para mi es una gran carrera. Aprovecha el tiempo de estudiar, ya que tienes esta gran oportunidad.

Saludos


Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.
Curated By - @patjewell
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Gracias @patjewell por su apoyo. Dios le bendiga

As a preacher who preaches the world of the Lord, and works at as a in a church, as such you have devoted your life to Christ and also teach the world of God to people.

Greetings and blessings

 2 years ago 

Gracias amigo por su apoyo y visita. El mejor trabajo es dedicar la vida a Dios.

Saludos

You are welcome

Loading...

Una de las mejores profesiones es ser Pastor porque su jefe de allá arriba le recompensará grandemente, es por ello que es una profesión muy difícil de asumir por los retos que esto conlleva, que Dios le siga ayudando en este compromiso de ser pastor.
En cuanto a Steemit también es un trabajo arduo que ha sabido llevar de la mejor forma.
Le deseo exito en el concurso
Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiga por tus deseo y apoyo. Es una gran responsabilidad trabajar para mi Dios.

Trato de hacer lo mejor en Steemit, aunque a veces se compliquen un poco las cosas

Saludos y bendiciones

You know, for being a Teacher's assistant here in my country, Pakistan, a student has to be exceptionally brilliant. Im sure you were one of those students. Only the best of best students are able to get that job. I'm sure you're at peace with your current job after working for 17 years as an industrial engineer. Does being an industrial engineer require a lot of field work?

 2 years ago 

Saludos amigo, mi trabajo como Ingeniero Industrial era el en campo, en el área de producción. Tenía que redactar infórmenes y estar en reuniones, pero la mayor cantidad del tiempo de mi trabajo era en el área productiva.

Dios te guarde

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63792.82
ETH 2563.50
USDT 1.00
SBD 2.66