10mo CONCURSO 300 PALABRAS!! / "Mi Hobby favorito es..." / Por @pedroacc

Hola… Hola… Hola.

Yo soy Pedro.

Aquí vengo con mi primer post en la comunidad #Scouts, doy gracias a @fjjrg por el concurso Mi Hobby Favorito es…


Concurso Mi Hobby favorito por Pedro.png
FUENTE: Imágenes tomadas de internet y editadas en Power Point.

Primero que todo, quiero contarles, que apenas tengo 10 años, recién cumplidos el pasado 19 de abril, además, tengo una hermana gemela llamada Ana (@anafcc); lo siguiente que deben saber es que tengo varios pasatiempos, uno es caminar, eso me relaja y puedo pensar; el segundo es escuchar música, también me relaja y divierte; pero, hay un tercer hobby y es el que más me gusta, y es JUGAR en la computadora.

Gracias a que mis padres tienen un Cyber en nuestra propia casa, tenemos varias computadoras a nuestra disposición, claro, tenemos (mi hermana y Yo) que esperar que el negocio esté cerrado, jugamos 1 hora al medio día y luego media hora en la noche, aunque la verdad, a veces nos pasamos un poquito de la hora y la media hora.

Particularmente a mí los juegos que más me gustan son: MINECRAFT; este juego es un poco como la vida real, porque hay animales, hay árboles, puedes construir casa, tienen mini-aldeas, éstas hay que buscarlas, tienen cuevas o minas; lo que si no se parece al a vida real es que existen dimensiones y algunos monstruos que vienen a matarnos.

El otro juego que me gusta es ROBLOX, éste es en realidad una plataforma de juegos, es decir, que tiene varios juegos, como, Piggy, Adopme, un Among Us falso.

También juego Among Us real, donde hay un impostor que mata a otro jugador y hay que descubrir al culpable, aquí se deben realizar algunas tareas, el impostor puede ocultarse en alcantarillas. Te invito a que los juegues.


Concurso Mi Hobby favorito por Pedro 2.png
FUENTE: Foto tomada especialmente para el post.

Para finalizar, quiero invitar a mis hermanas @tamarindo-amargo, @anafcc y @carmenc4. Les dejo el ENLACE.


firma pedro.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Hobby amigo @pedroacc

Los video juegos son un hobby muy desestresante. Sin embargo son adictivos, por ello debes tener cuidado de no caer en ello.

Gracias por compartirlo.

Participante # 15

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 65869.37
ETH 3414.18
USDT 1.00
SBD 4.58