THE DIARY GAME 04/12/2021. Temporada III: #Betterlife || Un día para celebrar un cumpleaños, en FAMILIA || #CLUB5050. || 15% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

QUERIDO Y HERMOSO DIARIO



PicsArt_12-05-11.20.43.jpg
Imagen creada en PicsArt @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.


Un hermoso saludo mis amigos de esta comunidad, en el día de hoy quiero compartir con ustedes una parte de lo que fue mi día sábado, para empezar me levanté muy tarde, me aliste y monte de desayunar, luego de esto y sin luz ya que que se había ido el día anterior en la noche, pasamos toda esa noche y parte de este día sin nuestra electricidad y como consecuencia tenia descargado el teléfono y se me dificulto tomar las fotografías correspondientes.

Pero saliendo de esto, pasamos hasta medio día en la parcela y decidimos bajar para almorzar, luego de comer reposamos para subir, pero como mi tío estaba cumpliendo años nos invitaron a quedarnos y celebrar juntos. La esposa e hijos le tenía planeada una sopa muy deliciosa y una linda torta para este gran cumpleañero.

IMG_20211204_162842_1.jpg
pequeña reunión @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20211204_162640.jpg
a lo lejos la sopa @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Luego de la sopa y ya de noche decidieron picar la deliciosa torta 😘 y aunque me estoy cuidando mucho también decidí probar un trozo jejejeje luego de varias horas cada quien fue tomando rumbos. Solo quedaron un pequeño grupo de hombre que ya habían perdido noción por los efectos del alcohol, pero todo termino muy bien en familia y con mucha humildad. Y hasta aquí este lindo día, agradecida con Dios por la dicha de compartir en familia y por esta Unión.

IMG_20211204_194147.jpg
por fin la atorta esperada @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20211204_194154.jpg
casi listo @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

IMG_20211204_194732.jpg
era que se ensucio mi hijo @pastryswee, Villa de Cura,Aragua-Venezuela.

Todas las fotos son de mi autoría exclusivas tomadas con mi Redmi 9c para esta publicación y Emojis personalizados en bitmoji gracias a todos por leer mi post.

HOLA SOY @PASTRYSWEE. VEN A CONOCERME

El 15% de las recompensas estarán destinadas a @ hive-181136 para apoyar el crecimiento de esta hermosa comunidad.

1ebb7b4e6fb020fce1872d876a1903c41b440da721e9d8c807cb289b949e67b8.0.png

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-12-05-11-44-06-508_com.android.chrome.jpg

 3 years ago 

Hola amiga!! Feliz tarde.
Feliz cumpleaños a tu tio que Dios lo bendiga!! pasaron un día en genial y en famila, jeje a veces nos queremos cuidar pero los dulces nos hacen traicionar la dieta jeje.
Bendiciones.

Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Hola amiguita.

Jejejejeje así es, son tan irresistibles como decir no. Pero la pasamos muy bien gracias. ADios y el cumpleañero más .. gracias por pasar bendiciones

 3 years ago 

Saludos, lamentó que hallan estado sin electricidad.

Excelente compartir en mar o al cumpleaños de tu tío, Dios lo siga bendiciendo.

Tu hijo sin duda que también disfruto del día.

 3 years ago 

Jejejje el siempre disfruta de cada día... Y si pues es difícil estar sin la electricidad 😔 pero que bueno que luego llegó y después pudimos disfrutar 😊 el resto del día. Bendecida noche nena

 3 years ago 

Lo mejor fue disfrutar, saludos

 3 years ago 

Holaaaa! esa torta como que estaba muy rica, tu hijo dio muestra de ello, jajaja, que bueno que pudieron compartir en familia, y sanamente, saludos cariño.

 3 years ago 

Hola bella. Si un día un hermoso l averdad...la torta súper... saludos

 3 years ago 
Excelente día de celebración en Familia gracias por compartinos tus vivencias en un diario.

 3 years ago 

Gracias amigos de esta hermosa comunidad. Un placer

Hola fue una celebracion muy concurrida de familiares y amigos muy divertida, que espectacular una sopa a la leña debio ser muy buena, el diseño de la torta es muy original, el niño degusto con gusto su porcion de torta, fue un dia muy agradable y armonico.

 3 years ago 

Hola amiga..como debe ser en familia y amigos..la sopa uff para que le cuento y la torta jejejeje mi hijo lo dice todo.
Si de verdad todo quedó muy bien . gracias a Dios.. bendiciones para usted
.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43