16° Concurso 300 Palabras!! / por @paolaparedes

Un Saludo amigos de #hive-181136, me complece participar en este magnifico consurso creado por el compañero @fjjrg.

Mi profesion ideal por @Paolaparedes


@paoloparedes1.jpg

foto tomada por mi telefono samsung j2

Hola queridos amigos de steemit, en esta oportunidad vengo ha mostrarle un poco mas de mi, ya que apenas soy una adolescente de quince años de edad, y aun soy estudiante, pero eso no me impide poder planificar que quiero ser o que voy a hacer en un futuro; Pienso que mi Profesión ideal seria "Ser Veterinaria", ya que no existe ser mas maravilloso sobre la tierra como son los animales, me parece que ellos son los seres vivos mas expuestos a la maldad humana, por eso siempre me ha gustado mucho congeniar con ellos, cuidarlos y protegerlos.

@paolaparedes2.jpg

foto tomada por mi telefono samsung j2

Un veterinario es aquella persona que se dedica a evaluar, medicar y prevenir a los animales de algún tipo de enfermedad. Un veterinario es un doctor especial para los animal, se que existen distintos tipos de veterinarios, están los que trabajan con animales pequeños, dosiles y domésticos, pero también están aquellos que trabajan con animales grandes, feroces y salvajes. Yo como doctora Veterinaria me gustaría tener la oportunidad de conocer ambos campos donde pueda llegar a obtener experiencias ,gratificantes y productivas para mi crecimiento personal y profesional, También se que para llegar a obtener ese titulo, se necesita constancia y dedicación.

paola.jpg

fuente

Entender lo que sufre un animal no es tarea facil, se necesita de una persona llena de amor, compasion y entrega, se necesita de un ser humano excepcional y un maravilloso veterinario, la mejor virtud de un veterinario es ser paciente, atendo, cariñoso y amoroso, por estas razones y muchas mas he llegado a la conclusion de que mi profesion ideal es la de ser veterinario, y por tal motivo me esforzare mucho para llegar a ser una gran veterinaria para asi dejar toda mi entrega y mis cuidados a esos bellos animales quienes merecen todo el amor de este planeta.

Un Saludo a todos
Gracias al amigo @josemachado, por invitarme a este concurso donde pude dar a conocer mucho mas sobre mi profesion ideal....

tambien me gustaria invitar a participar a @karenjf @nohemimachado @yeanrojas

Sort:  
 3 years ago 

Excelente Veterinaria amiga @paolaparedes
Los veterinarios tienen un campo de trabajo muy amplio y universal en cualquier país del mundo. Además de buscar el bienestar de los animales. Muy buena elección.

Participante # 15

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43