😏Valorando los Steem que me llegan para lograr mi siguiente delfín.🚀

in Scouts y sus Amigoslast year
🍁HOLA AMIGOS🍁
Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo. 🤗♥️

Me complace visitarlos para que sean testigo de mi crecimiento, por qué se lo feliz que se ponen cuando hacemos nuestros encendido 🚀.

IMG-20230711-WA0010.jpg

Steemit cuenta con grandes representantes que han enseñado la importancia que hay en aumentar nuestro SP y esta comunidad se ha encargado de recordarlo cada semana y motivarnos para que juntos sigamos avanzando dentro de la plataforma.

Encender nos permite a disfrutar de varios beneficios y lo mejor es que nos permite ayudar a otros, ya que al aumentar nuestro SP tenemos más posibilidad de visitar otras publicaciones y brindar buenos votos, por que apoyar trae el beneficio de aumentar nuestro CSI y eso también es muy favorable para nuestro crecimiento.

Cómo puede ver en Steemit de cualquier forma se gana y con nuestro encendido mucho más, porque nos permite ganarnos la confianza de los grandes líderes para que nos brinden el apoyo.

También nos permite estar en la lista de los que tienen delfín, que aunque parezca difícil, con disciplina y constancia se vuelve muy fácil, es por eso que aprovecho de hacerle la invitación a mis amigos @crisvera, @alig2408 y @marito74, aquí les dejaré el enlace del concurso.

Para hacer mi encendido solo entré a mi monedero (wallet), mire la cantidad de Steem que tenía y me dedique hacer el siguiente paso.

Cómo soy parte del club75, utilice la calculadora para multiplicar la cantidad de Steem que tenía por el 75%.

IMG-20230708-WA0022.jpg

💪🏻Como podrán ver en la foto que viene, mi SP era de 14,784.023 y mi Steem era de 84.423 🚀.

IMG-20230711-WA0018.jpgIMG-20230711-WA0017.jpg

IMG-20230708-WA0022.jpg

Haciendo mi procedimiento favorito 🙂.

IMG-20230711-WA0019.jpgIMG-20230711-WA0020.jpg

IMG-20230708-WA0022.jpg

Mi nuevo SP 😁🚀.

IMG-20230711-WA0016.jpg

IMG-20230708-WA0022.jpg

No permitas que la cantidad de Steem te detenga para hacer su encendido, ya que aquí valoramos es las gana de tu crecimiento y la calidad que le pongas a lo que se haga.

Hasta aquí mi participación esperando que te motives a crecer y hagas tu encendido para que juntos sigamos avanzando, también espero que se motive a dejarme su comentario.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizadas con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad capturadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20230219-WA0002.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiguita Pandorita, felicidadeeeeessss, ya casi vas a lograr tu tercer delfín. 🐬🐬🐬

En hora buena, te lo mereces, eres una joven muy encaminada, constante, dedicada, proyectada y con mucho talento.

Dios guarde tu corazón y tus dones para que sigas brillando.

Saludos amiguita, estoy feliz por ti. 💞🚀✨

 last year 

Muchísimas gracias querida amiga por cada palabra que me dedica en su comentario, me hace muy feliz saber lo que piensa de mí y de lo que hago por aquí.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Amiguita te felicito por este gran encendido como lo dices no importa la cantidad lo importante es encender y aumentar nuestro poder a si sea poco a poco lo podemos lograr.

Que bueno que ya casi logres tu tercer
Delfín me imagino la alegría que sientes ☺️☺️👏👏👏 eso es el fruto de tu dedicación y compromiso.

Sigue así siempre adelante. 💖😘🫂

 last year 

Hola apreciada amiga.
Muchísimas gracias por brindarme tu apoyo y sí para mí no es importante la cantidad sino las ganas con que lo haga.
Estoy segura que si tú continúas dado lo mejor de ti logras muchas cosas.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiguita claro que sí, así es debemos ser perseverantes y constantes para poder ver los frutos. ♥️

 last year 

👏🏻🤗❤️

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @irawandedy

 last year (edited)

Thank you so much for the support sir @irawandedy🤗❤️
Many Blessings..🙏🏻

Felicidades amiguita ya estás muy cerca de lograr tu tercer delfín muy pronto lo estarás celebrando con todos feliz día

 last year 

Hola apreciada rosselena.
Si la verdad que estoy muy contenta porque estoy cerca de lograr mi tercer delfín.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Hola bella!

Guao estas muy cerca de alcanzar el tercer delfín te felicito, eres muy activa en la plataforma y te mereces todo el éxito continua así con el gran trabajo que estas haciendo.

Saludos y bendiciones!

 last year 

Hola querida!

Si y eso me tiene muy feliz y todo es gracias a Dios y a personas que como usted me apoya y me motiva a seguir dando lo mejor. 🤗❤️

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola nena, upaa mas steem para elevar el poder de tu cuenta, estupendo, poco a poco vas llegando a tu tercer delfín, felicidades y que continuen los éxitos.

 last year 

Si si si madrina más Steem para lograr mi delfín.
Gracias por estar allí apoyando mi post.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65663.89
ETH 2670.06
USDT 1.00
SBD 2.91