The Diary Game. Sábado de celebración, sorpresa y moda. 03-08-2024.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hola Amig@s Scouts.🙋🏻‍♀️

Reciba un cordial y cariñoso saludo lleno de respeto.

Le cuento que hoy me levanté temprano gracias a la llamada de mi amiga, ya que me comprometí de ir a la casa de su abuela, donde se iba celebrar la fiesta de sus quince años, así que me cepille los dientes y rápidamente le pregunté a mi mamá que si siempre íbamos apoyar a mi amiga con las cosas de los 15 años y como me dijo que si, le dije que el papá de mi amiga nos iba pasar buscando temprano, busque el morral y guarde todo lo que iba a necesitar, luego me bañé y me vestí, ah también me peine, cosa que lo hice mientras hablaba con mi abuela que me estaba diciendo que se iba unos días para que mi tío y quería que yo me fuera con ella, le dije que lo sentía mucho, pero no quería dejar a mi mamá sola, me termine de peinar y me fui a desayunar la arepa dulce que me había hecho mi mamá con queso y mantequilla.

IMG-20240803-WA0027.jpg
Lista para disfrutar los 15 años de mi amiga.

Desayuné y lave mi plato, para después dedicarme hacer una publicación y esperar tranquilamente al papá de mi amiga, publique y mi mamá al ver que el señor no venía por nosotras, me pidió que llamara a mi amiga y casualidad que el señor ya estaba tocando la corneta del carro, nos despedimos de mi abuela y nos entregó la llave, porque ella se iba para que mi tío en la tarde, le pedí la bendición y salimos a casa de la abuela de mi amiga.

IMG-20240721-WA0019(1).jpg

Al llegar allá no sabíamos por dónde comenzar, porque las dos tías de mi amiga se habían puesto hacer unos pastelitos en la sala y tenían un pequeño desastre, por otro lado la muchacha que iba prestar los porta dulces y otras cosas no habían llegado, así que mientras mi mamá usaba el plan B para brindar su apoyo, mi amiga y yo nos estamos arreglando las uñas.

Con las uñas plateadas y bonitas, nos pusimos a llenar los globos ya que se iba comenzar hacer la decoración, se hizo la decoración y al ver la hora se decidió que nos fuéramos bañando, porque solo había un baño para tantas personas, pero mientras, yo estuve haciendo mi participación en un concurso que ya solo me faltaba poco para terminar, lo publique y luego me dedique a hacer la invitación sobre la dinámica que hago en la comunidad que soy moderadora, donde los invito a que recuerden con nosotros todos los domingos.

IMG-20240721-WA0019(1).jpg

Se hizo de noche y mi amiga me pidió que tuviera pendiente de los invitados, salí y le pedí a mi mamá una foto con la decoración y es la que está como foto principal, luego llegó mi otra amiga y tiro el bolso en la silla y de una vez pidió una, dos y tres fotos. 🤭🤭

IMG-20240803-WA0021.jpgIMG-20240803-WA0012.jpg
A las que no nos gusta una fotico 🤭🤭

Se hizo la hora que la quinceañera saliera y todos nos levantamos para aplaudir con fuerza, bailo primero con el papá, luego con la mamá, después con todos, primos y amigos, hasta a mí me nombraron para bailar con ella 🤦🏻‍♀️.

Screenshot_20240804-210724.pngScreenshot_20240804-210712.png
Bailando

Después que todos bailaron con la quinceañera tocó el brindes.

IMG-20240803-WA0045.jpg
Brindis.

Se terminó el baile y comenzó la sección de fotos, fue una locura, porque todo querían ser los primeros para la foto, pero prioridad eran los padres y abuelos, después nosotros (porque nos colamos), jejeje🤣.

IMG-20240803-WA0049.jpgIMG-20240803-WA0034.jpg
Sección de fotos especiales.

Nos fuimos para la mesa y nos sentamos a disfrutar de buenas conversaciones, pasapalos y bebidas, la quinceañera se sentó con nosotros y tocó coleccionar más fotos.

IMG-20240803-WA0052.jpgIMG-20240803-WA0054.jpg
Más fotos

Baile la hora loca, la verdad que nos divertimos muchísimo, con decirle que jugamos domino por un ratico, porque la quinceañera lo pidió, pero dejamos de jugar cuando el papá llegó con la sorpresa final y si quieren saber de que se trata, siga viendo que la foto viene a continuación.

IMG-20240804-WA0001.jpg
La sorpresa de la noche.

Cómo a las dos de la mañana cantaron el cumpleaños, cosa que también fue un bochinche porque el muchacho del sonido bajaba y subía el volumen de la música.

IMG-20240804-WA0000.jpg
A punto de cantar el cumpleaños

Fue así que viví mi sábado y las primeras horas de hoy domingo 🤭🤭lo bueno que estaba con mi representante.

¡¡Hasta un próximo día!!

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi reina, espero que estés muy bien.
Una fiesta de 15 es muy lindo, es nuestra edad anhelada.
Tremenda sorpresa para tu amiga, guuuaaaoooo, bueno ya tienes quien te de unas vuelticas en moto jejeje. Nada de piruetas.

 2 months ago (edited)

Saludos amiga, gracias por su visita, la verdad si fue una sorpresa para todos lo del regalo de mi amiga, solo le toca aprender bien bien para que me monte con ella.

Feliz noche
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hola @pandora2010

Gracias por promocionar tu publicación en X utilizando las etiquetas #steemit #steem y $steem y así apoyar la iniciativa de dar a conocer el ecosistema del steem en esta red social.

En X somos @scoutsSteem

Que tengas un lindo día 😁

seprador de texto con logo.png


naka05.gif

 2 months ago 

Saludos amiga, es un gusto para mí dar a conocer a esta gran familia, que cada día está creciendo más y más.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 months ago 

Gracias, gracias mil gracias por brindarme su apoyo 🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 months ago 

Hola amiga me alegro que hays pasado un cumpelaños a lo grande, con un poco de improvisación pero la celebración muy activa.

Yo tambien quiero que me regalen una moto por muy chiquita que sea o que esté un poco usada jajaja me encantaria.

jugar dominó un rato siempre es relajante no importa con quien se juegue es divertido.

Saludos.

 2 months ago 

Hola xaske.
Realmente fue una celebración muy activa, no es por nada pero mi mamá mando a poner la hora loca y todos bailamos.
Dios permita que tengas una moto o un carro que hay más puestos.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola Pandi! Feliz cumpleaños para tu amiga, se ve que disfrutó mucho su día en compañía de sus seres queridos, qué bueno que tu mami y tú pudieron ir a ayudarla, las primeras horas siempre son las más agitadas por la decoración, pasapalos, etc... La decoración se ve súper linda, el azul y el plateado quedan muy bien, ni hablar de ese regalo, está tremendo, toca usarlo con mucho cuidado jeje.

Saludos.

 2 months ago 

Si Sammy, fue un día más divertido a pesar de los contratiempos, si había treinta personas fueron muchas y es que todo el dinero lo gastaron en el regalo que aunque mi amiga sabe manejar hasta carro todavía no me voy a montar con ella.

Gracias por la visita y tu comentario.🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Hola amiga a mi tampoco me gusta dejar sola a mi mamá, que fino que fuiste a la fiesta de tu amiga que la ayudaron a decorar y que todo saliera super, está increíble ese regalo yo sería feliz con una moto así 🤗

 2 months ago 

Es que siento que ella sola se aburre mucho.
El regalo estuvo super bien y mi amiga que es alta y buena manejando más, pero igual todavía no me monto con ella 😜😜
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiga, que bueno que pudiste estar con tu mamá y apoyar a tu amiga con todo lo de la fiesta de años. Se ve que estuvo bastante divertida.

 2 months ago 

Hola apreciada shanadesign.
De verdad que estuvo muy divertida la fiesta se pasó la hora muy rápido.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72