The Diary Game. Nunca es tarde para celebrar una fecha especial. 23-01-2023.

in Scouts y sus Amigos2 years ago
HOLA AMIGUITOS

Me motive para compartir con ustedes lo que fue mi día.

Que comenzó a las 5:30am para ir a clase, dónde estando despierta me encargue de hacer mi aseo, acomode la cama y revise un ratico Steemit para leer algunas publicaciones mientras mi mamá se terminaba de alistar para salir al liceo.

Cómo recuerdan, el 15 de enero fue el día del maestro, pero como en esa semana no se pudo hacer nada, con el apoyo de nuestra profesora guía nos pusimos de acuerdo para hacer un pequeño compartir en la hora que tenemos libre.

Ya lista salimos mi mamá y yo camino al liceo, pasamos por la panadería y mi mamá compro un refresco para el compartir.

Llegamos al liceo y le pedí a mi mamá que me dejara el teléfono para así tener evidencias para mi diario.

Tocó el timbre y mi mamá se fue, entramos al liceo cantamos el Himno Nacional y luego nos fuimos al salón, estando allí, llegó la profesora de Arte patrimonio y nos pidió el cuaderno donde teníamos anotado lo que nos había mandado ha investigar.


IMG-20230120-WA0029.jpg

Entregando los obsequios.

Se hizo la hora del compartir y mi profesora guía llegó al salón para que juntos le entregaramos el obsequio a la profesora.

Luego buscaron un radio y la profesora comenzó a bailar con nosotros ya que estaba alegre, porque para ella también hubo una sorpresa.

IMG-20230121-WA0009.jpgIMG-20230121-WA0011.jpg

La profe contenta bailando.

A las dos hora llegó la profesora de Castellano y se acabó el encanto, porque aunque también compartió con nosotros, no nos dejo de hacernos el examen, lo bueno que fue corto y fácil.

Se hizo las 12:45pm y mi mamá ya estaba en el frente esperando por mí, le pedí la bendición y como el sol estaba muy fuerte prefirió parar un taxi y llegar rápido a la casa, donde me estaba esperando una sopa de caraota con arroz.

Después que comí repose un ratico y luego me dedique hacer una actividad de informática, cuando la termine comencé hacer otra actividad, pero deje por un ratico el cuaderno y me dedique apoyar a una amiguita que me estaba pidiendo ayuda por telegram para hacer su publicación.

Después de apoyar a mi amiguita, me encargue de terminar el trabajo de contabilidad para así evitar que se me acumulen las actividades.


IMG-20230123-WA0007.jpg

Actividad de contabilidad.

Ya como a las 6:30pm que estaba bañada me senté a disfrutar de una rica arepa rellena con queso y huevo para acostarme con la barriga llena.


IMG-20230120-WA0010.jpg

Mi cena.

Antes de acostarme tome el teléfono y revise steemit para hacer mi publicación ya que les quise contar #thediarygame que gracias a @ steemitblog hoy se lo puedo contar.

La última imagen es realizada con la aplicación PicsArt y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycRKkLV2GqLeN5MHRM4SkTgXDdBVcUAE3Tkw9yY1Xchd8Ug5SXWKp3a9VbWejJjcuMGd8Qgssr3MsRUZLRVJW8UKqHyxJ.jpeg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @ubongudofot

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Thank you my friend for supporting my post in the company of the curation team.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57