The Diary Game. Entre dulces y fruta disfrute de mi día 😋. 30-08-2022.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

HOLA AMIGUITOS 🙋🏻‍♀️❤️

BIENVENIDOS A MI NUEVO DIA.

Les cuentos que hoy me levanté temprano para despedirme de mi mamá porque iba a trabajar y no venía hasta mañana porque le salió de repente dos fiesta en una y tenía que decorar y quedarse en la fiesta, porque su jefa está de viaje.

Quise ir con ella para ayudarla, pero ella me dijo que no porque después no sabía con quién enviarme de regreso, me cepille y acomodé la cama, ayude a mi mamá con la cosas que se iba llevar para bañarse allá y la acompañe hasta el portón.

Al despedirme de mi mamá vi como el sol alimentaba con su brillo las lindas flores moradas, vine por el teléfono y le tome una foto para que vean lo linda que se ve.


IMG-20220901-WA0025.jpg

Linda flor. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi mamá se fue y me vine al cuarto, entre a telegram y no había ningún amiguito conectado, abrí steemit y comencé a leer unas publicaciones, que por cierto estaban interesantes.

Al ratico me llamo mi abuela para darme el desayuno, así que me senté a comer en compañía de ella para que no se sintiera sola, termine de comer y lave los platos para que descansará.


IMG-20220901-WA0017.jpg

Mi desayuno. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi abuela se vino conmigo a mi cuarto y mientras ella veía la novela yo escuchaba música y leía unas publicaciones, luego jugué un ratico en Acertijo Mental, hasta que un amiguito se conecto y comenzamos hablar de los desafíos que hay en esta temporada.

Mi abuela recordó que aún había manzana y me pidió que fuera por ella, dejé mi teléfono y fui hacerle el favor, vi que había una mandarina y la lave para comer mientras seguía jugando.


IMG-20220901-WA0019.jpg

Frutas antes del almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Leyendo y comentando se hizo las 1:30pm y mi abuela me llamo para almorzar pero como en ese momento me llamo por teléfono mi mamá y hablé un ratico con ella, termine de hablar con ella y me senté a disfrutar mi rico almuerzo.


IMG-20220901-WA0020.jpg

Mi almuerzo. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Termine de comer y nuevamente lave los platos, luego me decidí bañarme y vestirme para continuar revisando steemit, pero se fue el internet y me quedé escuchando música.

Ya como a las 5:00pm mi abuela me dijo para sentarnos en el frente, pero antes agarré un chocolate que tenía guardado para compartir con mi abuela.


IMG-20220901-WA0018.jpg

Chocolate para compartir. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando en el frente comenzó a lloviznar pero no duro mucho, porque salió el arcoiris y doble, como para que estemos seguros que no iba llover 😂

IMG-20220901-WA0022.jpgIMG-20220901-WA0021.jpg

Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Llegó la señal y nos metimos a la casa para que mi abuela hiciera la cena, agarré el teléfono y recibe la cuenta bancaria de mi abuela porque me había pedido el favor.

Le mostré el monto que tenía y aprovecho de darme mi cena que era una rica arepa frita rellena de queso y huevo, me senté a comer y luego me vine a ver la televisión.


IMG-20220901-WA0023.jpg

Mi cena. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Estando en el cuarto me llamo mi mamá para saber de mí y de mi abuela, le dije que estábamos bien y que ya habíamos comido arepa frita con queso y huevo.

Ella me contó que tuvieron que mover toda la decoración porque había llovido y me envió una foto, que yo quise compartirla con ustedes mis lectores.


IMG-20220901-WA0024.jpg

Decoración movida por lluvia. Foto enviada por mi mamá tomada con el teléfono Redmi en Cabimas-Zulia-Venezuela

Dejé de hablar con mi mamá y comenté un ratico para luego hacer #thediarygame de @steemitblog para contarles cómo paso mi día antes de acostarme.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que linda que querías acompañar tu mama, se ve muy linda la decoración que hizo tu mamá!

Que bueno que te quedaste en compañía de tu abuela que te consintió con ricas comidas y meriendas.

Seguramente el clima hizo que se fuera el internet, por aquí es así cuando se pone el tiempo de lluvia falla el internet, muchas veces se va la luz por algún sector y me quedo sin cobertura.

Gracias por compartirnos tu día, Bendiciones.!

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación01/09/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Hola amiguita.
Es que mayormente la acompaño a su trabajo, pero está vez no pude.
Mi abuela siempre busca la manera de consentirte.🤗❤️

Así veo en muchas publicaciones que el internet está fallando mucho.

Gracias por la visita y la verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola saludo., que bien que tu mama tuvo trabajo full., y gracias a Dios que tu abuela te hiso compañia., saludo

 2 years ago 

Si @nerior gracias a Dios mi mamá trabajo y aunque se sentía cansada estaba contenta, porque le fue muy bien con el pago.
Mil gracias por la visita y por su comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita saludos.
Que bueno que a tu mamá le salieran doble jornada laboral para sumar una plática que no cae nada mal aunque por la lluvia le tocó re trabajo mudando la linda decoración.
Tu abuelita te tuvo muy consentida con buenas comidas y hasta unas frutas para pasarle bien juntas aunque tú también pusiste tu chocolate para endulzar el día.
Un buen día aunque te toca dormir sin la compañía de tu mamá pero mañana le das cariño.

 2 years ago 

Tiene razón en todo lo que ha dicho, porque ella quiere ahorrar para llevarme a pasear antes que comience las clase.
Mi abuela cuando tiene y puede me consiente.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amén y bendiciones para ti y tu familia 🙏

 2 years ago 

🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much for the support 🤗❤️
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

 2 years ago 

Amiga, sabes que me detuvo en tu diario? La fantástica fotografía de portada. Tienes buen ojo para la fotografía, no sé si haz compartido fotografías de este estilo antes. Pero esta quedó hermosa.

Incluso transmite algo; como si fueran dos hermanas flor, una está siendo acariciada por el brillo del sol de la mañana y la otra queda triste en la sombra sin posibilidad de voltear y recibir esa cálida luz.

Pero como Dios es tan perfecto, al caer la tarde, la flor que estaba en la sombra recibirá también los cálidos rayos del sol del atardecer.

Al final del día, ambas recibieron por igual la caricia del sol, solo era cuestión de esperar un poco, de ser paciente.

Podría hasta crear una historia de esta imágen, auque la adelanté jaja.

Te animo a participar en las temáticas de fotografías de Scouts y me puedes mencionar para ver tu trabajo.

Una imagen de portada llamativa funciona como una flor en su esplendor, siempre artraera las abejas y las mariposas a probar de su néctar.

PicsArt_11-23-11.52.13.jpg

 2 years ago 

Saludos @rmm31.
Muchas gracias por esas lindas palabras y por darme la primera parte para crear mi historia 😂😃😂 mentira!
Es muy cierto está fotografía nos da un lindo mensaje del cual trata de que todo tiene su tiempo y que no se trata de ser primero en todo sino de saber esperar su momento y valorarlo.

Gracias a que presto atención a como los grandes fotógrafos que hay en steemit explican su modo de tomar fotografías, he aprendido mucho.

Buscaré un buen material para hacer mi participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Jaja, te concedo la idea de la historia.

Es bueno ir aprendiendo de todo un poco, Steemit es una gran escuela, solo debemos saber absorber los buenos conocimientos. Te deseo éxito.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Muy cierto.
🤗❤️

 2 years ago 

Hoal amiga @pandora2010, tu día fie algo muy colorido entre las comidas y las flores, muy binita la foto de portada, esas dos flores moradas se ven muy bien.

Que bueno que ayudes siempre a tu mamá en lavar lo splatos,es necesario que cada uno colabore con alguna tarea en la casa.

Tu abuela es muy consentidora por lo que se ve.
Ese plato de frutas parece una cara sonriente picando un ojo.

Gracias por compartirlo.

Te invito a que nos apoyes con una delegación a nombre de nuestra cuenta curadora @hive-181136, tú sabes el valor de apoyar a las comunidades donde haces vida. Y puedes participar del Scoutspower con la delegación.

Saludos.

1 Cintillo fjjrg.gif

 2 years ago 

Buenas señor @fjjrg es cierto tuve un buen día.
Me alegra saber que le encontró la forma al plato de frutas esa era la intención 😜😅
Es cierto mi abuela es así conmigo y con todos sus nietos, pero como viven lejos yo aprovecho 😂

Ya estaré haciendo mi delegación y mi encendido 🚀 para que juntos sigamos creciendo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57606.89
ETH 3164.26
USDT 1.00
SBD 2.28