The Diary Game. Día de presentar el cierre de proyecto con éxito y comer muy rico. 12-06-2024.

in Scouts y sus Amigos4 months ago
Hola Amigos🙋🏻‍♀️

Bienvenido a mi espacio donde contarle mi día es un placer.

Hoy me levanté muy temprano, ya que era el cierre de proyecto y quería tener todo bien organizado, ya levantada me encargue de acomodar la cama y hacer mi aseo personal, luego saludé a mi mamá pidiéndole la bendición, me encargue de peinarme, hoy decidí llevar el cabello suelto para que me vean con otra imagen.

IMG-20240612-WA0025.jpg
Selfie con mi amiga.

Al estar lista me senté a guardar los jabones, los marcadores y otras cosas por si acaso me haga falta al momento de poner el paraban, después me senté a revisar nuevamente Steemit para luego comer dos empanada con queso y las otras tres la guarde en mi taza para comer en el liceo.

IMG-20240612-WA0028.jpg
Mis empanadas con queso.

Vestida, peinada y con el morral bien cargado con las cosas que iba a necesitar para mí participación, salí con mi mamá para el liceo, donde realmente me sentí feliz ver qué mis compañeros si estaban, después que anoche estuve hablando con ellos por WhatsApp.

Comencé ayudar con lo que mis compañeros ya tenían adelantado y cuando terminamos llame a la profesora para decirle que ya estaba todo acomodado y ella no perdió la oportunidad de pedir que nos tomaran una foto.

IMG-20240612-WA0015.jpgIMG-20240612-WA0012.jpg
IMG-20240612-WA0027.jpg
Listo para exponer.

Después de la foto esperamos que el jurado nos visitará para evaluarnos, para transmitir lo que sentía en ese momento le diré, que es como cuando participamos en un desafío y esperamos que un moderador lea nuestra participación y nos verifiquen, para ver si cumplimos con las reglas.

Ya explicando más o menos lo que sentí, le cuento que llegaron los jurados y comenzó la exposición, yo hablé de la fabricación de los jabones atendiendo la información recibida por la profesora del INCES, ese era el objetivo número tres del proyecto y casi el último.

Terminamos de exponer nuestro punto y mi compañero quiso hacer la demostración del jabón para que vieran que si hace espuma y sobretodo deja la piel suave después que se usa.

IMG-20240612-WA0032.jpgIMG-20240612-WA0031.jpg
Probando el jabón de baño.

Evaluaron; vestimenta, puntualidad, creatividad, desenvolvimiento en el tema y por último el trabajo de equipo y gracias a Dios sacamos todos un GRAN Y HERMOSO 20, nos abrazamos como equipo y recogimos todo.

Tomando foto esperado que llegue mi mamá.

Estuve en el frente esperando a mi mamá, porque no había llegado y mientras esperaba le tome una foto a los muchachos que estaban saliendo con los globos para explotarlos en el camino.

Mi mamá llegó y me despedí de todos para regresar a casa y por el camino vi en una casa unos chivos, pero me pareció muy curioso que habían dos grupos, uno blanco, uno negro y el otro de marrón con blanco, aunque había uno con manchas.

IMG-20240612-WA0026.jpgIMG-20240612-WA0030.jpg
Chivos por familia.

Estando en casa mi mamá me dio comida recalentada, porque quise comer caraota y arroz, es que no quise comer carne.

IMG-20240612-WA0029.jpg
Rico almuerzo.

En la tarde me dedique a revisar Steemit, ver la televisión y cuando era ya casi de noche, me bañé y me senté a cenar para dormir más temprano y dar por terminado mi día.

Hasta un próximo día, chao chao.🙋🏻‍♀️

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 4 months ago 

Gracias por promocionar su trabajo de steemit en la plataforma de "X", eso contribuye a la campaña de promoción de nuestra plataforma y atrae a más usuarios.

Es muy importante compartir en "X" todos los trabajos que hacemos en steemit, no solo promocionamos nuestras cuentas, sino que también a la plataforma.

Saludos

 4 months ago 

Lo hago con mucho respeto y cariño.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 4 months ago 

Thank you very much @eliany for the support 🤗❤️

Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68363.69
ETH 2642.16
USDT 1.00
SBD 2.69