The Diary Game // 27-05-2024 // Mañana de lluvia, tarde de calor y noche sin luz🤦🏻‍♀️🥴.

in Scouts y sus Amigos2 months ago
Hola, hola 🙋🏻‍♀️

Gracias por estar aquí y por querer saber cómo estuvo mi día.🤗❤️

Le cuento que hoy me desperté como a las cuatro de la mañana, que sentí que estaba lloviendo, poco a poco escuchaba la lluvia más fuerte, porque las gotas de agua se escuchaba en el techo, abrí un ratico los ojos ya que mi mamá prendió la luz porque hay una gotera en el cuarto, yo abrace más fuerte la almohada y seguí acostada, al rato decidí levantarme para cepillarme y esperar que los representantes de mis compañeros empezarán a enviar mensaje preguntando si había clase o no.

Mi mamá como me veía muy tranquila me preguntó ¿Qué por qué no buscaba bañarme?, ya que si dejaba de llover me podía llevar a clase, le respondí que no creía que había clase porque todavía estaba lloviznando.

IMG-20240527-WA0007.jpg

Cerca de casa

La profesora envío un mensaje diciendo que no había clase, así que se puede imaginar la alegría que tuve y es que la cama estaba súper fría para alejarme de ella, le dije a mi mamá lo que había enviado la profesora y me dijo que ok.

Cómo mi mamá se puso a preparar el almuerzo, porque mi abuela también pidió el día libre y dijo que tenía pereza (jajajaja yo la entendía perfectamente). 🤭🤭

¡¡Bueno!!, le sigo contando, cómo mi mamá estaba en la cocina, regrese al cuarto y me puse a revisar Steemit nuevamente y estaba contenta por ver los logros de otros usuarios, como el caso de nuestro alejos7ven, que ha recibido su Orca, ver como Sammy disfrutó salir de compra con su papá gracias a la recompensa que ha recibido, y es que en Steemit siempre habrá nuevas noticias.

Mi mamá se asomó al cuarto y me dijo que ya me fuera alistando para ir a comprar las cositas que necesito para el cierre del proyecto y de ahí pasar directamente a la clase de música, me preguntó si iba a comer y le dije que no, porque con los tres panes relleno con queso y el jugo de melón, había quedado llena.

Acompañe a mi mamá en hacer la diligencia, pero el calor ya nos estaba afectando, menos mal que yo tenía mi mini abanico y entonces lo prendí y me lo llevé para todas las partes, ya que así me refrescaba la cara, llegamos a la clase de música y mi mamá me dejó ahí y se fue con una de las representantes, hasta las 4 que terminó las clases, un grupito de compañeras decidieron irse caminando a su casa y cómo vivimos cerca, mi mamá decidió que le hiciéramos compañía y nos fuimos por toda la avenida de la Cumaná.

IMG-20240527-WA0008.jpgIMG-20240527-WA0005.jpg
Via principal.

Cuando íbamos cerca de la universidad “Santiago Mariño”, aproveché de tomarme una selfie con mi abanico de mano y es la que está como foto principal, seguimos caminando y de repente vi como un motorizado por descuido le llegó a un ciclista, aunque mi mamá dice que el ciclista fue el que cometió el error, me dio cosita, porque se golpeó en una pierna y la parte delantera de la bicicleta se le dañó toda.

IMG-20240527-WA0006.jpgIMG-20240527-WA0010.jpg
Un accidente de motorizado y ciclista.

Llegó el momento de despedirnos porque todas íbamos para otros lugares y al llegar en la casa rápidamente me senté un ratico y bebí bastante agua, porque la que me había llevado ya estaba caliente, después que bebí agua, al ratico me senté a comer mi caraota con arroz.

Al terminar de comer repose un ratico y me puse a terminar mi participación para uno de los desafíos de esta semana, ya que quería participar en varios y la única manera era estando al día con cada uno de ellos.

Logré publicar y me alisté para darme un bañito y cenar, porque no lo había hecho, ya fresca, me senté a comer y se fue la electricidad, me sentí bien porque ya había publicado, pero me tocaba comer a oscura.

Terminé de comer y mi mamá me dijo que metiera el plato en la nevera, para que no lo estuviera lavando ya que todo estaba oscuro, agarré nuevamente mi mini abanico y con ayuda de mi mamá lo amarré cerca de la cama, para que me pegara fresquito tan siquiera en la cara, porque ya el sueño me estaba venciendo y así fue que pasé mi día donde tuve una mañana de lluvia, tarde de calor y noche sin luz.

Esto fue todo lo que vivi el día de hoy, espero que le haya gustado, hasta el próximo post, byee👋🏻.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...


We support quality posts and good comments posted anywhere and with any tag.
Curated by : @artist1111

 2 months ago 

Grateful for your great support.

Goodnight @artist1111
Many blessings..🙏🏻

 2 months ago 

Hay que malo, mayormente cuando llueve refresca el clima. Veo que tienes un mini ventilador, están saliendo muchos modelos.

 2 months ago 

Hola apreciada sabrip, en esa ocasión no fue así porque después de llover el calor se puso fuerte.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Saludos amiga, le diste buen nombre a tu publicación mañana de lluvia, tarde de calor y noche sin luz buena combinación jajaja es una triste realidad que estamos viviendo los venezolanos porque cada momento nos quitan la luz, no tenemos ni hora fijas ni fecha en el calendario, si planificamos algo, la luz no las echaba Pero de esta tenemos que salir mediante Dios.🙏 Éxitos amiga.

 2 months ago 

Jejeje la realidad no se puede ocultar y si aprovechar por eso se dió mi título.

Gracias por su valiosa visita y su buen comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68