SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario.".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Reciban un gran abrazo lleno de mucho cariño y admiración.

Hoy vengo con las mejores intenciones para participar y dejar una hermosa reflexión en la 4 semana de la 5 temporada de Steemit Engagement Challenge, cómo lo pide este desafío.

Es lunes 31-10-2022 y Dios no da la oportunidad de abrir los ojos y entendimiento para que disfrutemos de este día, que aunque no sabemos que nos espera fuera de casa, siempre debemos sentirnos fuerte y capaces de enfrentar lo que viene por cada día hay nuevas aventuras.

Me levanté á las 5:10am para alistarme desde muy temprano para revisar un ratico steemit y hacer mi participación en uno de los desafíos antes de irme a liceo, ya que hoy salía a la 1:45pm y no quiera atrasarme.

Después que acomode la cama, hice mi aseo personal, agarre el teléfono y comencé a leer los mensajes que había en telegram, ya que anoche fue la dinámica de Comunidad Latina y no logré terminar de leer algunos comentarios que habían dejado lo que participaron y de otros que llegaron tarde para compartir con nosotros.

Luego que leí los mensajes de telegram me dedique hacer mi participación y al terminar publique, minutos después agarré mi bolso, porque llegó mi vecina por mí para hacerme transporte de ida al liceo.

Me despedí de mi mamá y mi abuela y me monte en el carro, pero rapidito mi mamá pego un grito para entregarme el teléfono, por si acaso salía antes de la hora.

Pasamos buscando a una amiguita y como no estaba lista nos tocó esperar un momento, no me preocupe porque aún era temprano y también porque pude capturar una imagen que para mí está muy hermosa para compartirla en mi participación, es por eso que se las traigo a continuación.


IMG-20221101-WA0006.jpg

Un lindo sol.

Llegué al liceo y me despedí de mi vecina y de los amiguitos que estaban en el carro, entre al liceo y de una vez guarde el teléfono porque escuché el timbre.

Estando en el salón, llegó la profesora Jhoana y nos hablo de su forma de evaluar y de como estará dividida sus clases.

Termino esa clase y entramos a la otra clase que era ciencias naturales, allí solo escuchamos la historia de la profesora y de su experiencia con los materiales de reciclaje.

Tocó la hora de inglés y esa hora es la más fuerte para mí, por qué es la hora del almuerzo y comencé ha imaginar que mi abuela me está preparando caraota, con plátano frito y queso.

La profesora de inglés comenzó hacer una dinámica en inglés y fue muy bonita, porque trataba de identificar las parte de mi cuerpo.

Se hizo la 1:45pm y termino la clase, cuando salí el señor del portón me dijo que mi mamá había llegado, pero estaba hablando con la coordinadora, así que me senté a esperarla.

Cómo estaba aburrida esperando, saque el teléfono para jugar un ratico y también aproveché de sacar unas fotos.

IMG-20221101-WA0009.jpgIMG-20221101-WA0008.jpg

Esperando a mi mamá.

Salió mi mamá y nos vinimos a la casa, llegué algo cansada porque el sol y el calor estaban haciendo bien su trabajo🥵

Me quite el uniforme y me puse una ropa más cómoda, mi abuela me dijo que las caraotas salieron dura, así que tuvo que hacer pasta.


IMG-20221101-WA0007.jpg

Mi almuerzo.

Después que comí, lave mi plato y me encargue de sacar la mesa para comenzar la venta y como mi abuela me estaba ayudando, le conté lo que me había imaginado en la clase de inglés y me dijo, "La vida nunca es como la imaginamos" y yo me quedé callada, pensando en esa reflexión hasta que llego la hora de la cena, que pensé que era arepa con queso y huevo pero mi mamá me sorprendió con unos pedazo de pizza que había hecho, aquí entendí con claridad lo que me había dicho mi abuela.


IMG-20221030-WA0014.jpg

Pizza para la cena.

Mientras disfrutaba de mi pizza me vino la siguiente reflexión.

Aunque la imaginación nos hace volar muy alto, debemos saber cuándo aterrizar y valorar lo que está en la realidad.

Con esta reflexión doy por terminada mi #thediarygame de reflexión que gracias a la iniciativa de @ steemitblog lo pude hacer y me sirvió para mi participación de esta comunidad donde el amor al prójimo es su prioridad.

Invito a @santi06, @zmoreno y @mleclaret, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20221021-WA0011.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Hola amiga muy bonita reflexión así es debemos tener los pies sobre la tierra siempre, pero creyendo en nosotros mismos es que somos capaces de lograr todo lo que nos propongamos🤗🤗🤗

 2 years ago 

Que bueno que te gustó mi reflexión

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Que reflexión tan profunda pero cierta, el día te enseñó que a veces no sucede lo que se espera, como con las caraotas, pero de alguna manera todo se resuelve y no te quedas sin comer, sino que se avanza y se cambia el plan pero no la meta.

Que jornada larga en el liceo hasta casi las dos de la tarde, pero bueno la clase de inglés les animó un poco.

Espero te haya ido bien en la tienda, y pues que más la pizza llegó para iluminar la noche.

¡Saludos!

 2 years ago 

Es muy cierto lo que dice y aunque pensaba en caraota, la pasta también estaba sabrosa.
De verdad que estuve full de clase, pero aprendí bastante.

Me fue bien con la tienda amiguita 😃
Mil gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, que disciplinada al adelantar tu participación en Steemit antes de irte al liceo, yo he pensado muchas veces hacer algo parecido, pero hasta ahora no lo he hecho. Espero poder lograrlo. Te felicito.

La fotografía del día radiante sí está muy linda, me encanta cómo se refleja el sol y la nubes en el agua.

Una vez las caraotas me salieron tan duras, que busqué en Google todos los métodos para ablandarlas, además las cociné por más de 5 horas y ni aún así se ablandaron : ( Que bueno que tu abuelita pudo resolver con pollo y espaguetis.

Que rico comer pizzas para la cena, que buena sorpresa te tenía tu mami.

Muy bonita tu reflexión, tienes mucha razón, es bueno tener siempre los pies sobre la tierra y valorar lo que tenemos. Los sueños nos sirven para ver hasta dónde podemos llegar.

Que tengas un hermoso día.

 2 years ago 

Palabras como está son las que me guardo en la mente porque se que en algún momento me servirá de motivación.

Le cuento que fue buena día hacerla temprano porque Steemit después estuvo fallando.

Gracias por la visita y por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Amiguita no sabía que había participado y te acabo de invitar jajaja 😅 que bella tu foto de portada me encantó 🥺 tienes razón amiga a veces las cosas no son como las imaginamos, eso nos causa decepciones pero también en otros casos nos sorprendemos gratamente!

 2 years ago 

No se preocupe que de todas maneras ya iba para allá 😉
Me alegra que le gustó la foto principal esa era la idea.

Muy cierto amiguita a mí me sorprendieron con la pizza y me dio mucha alegría.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Buenas noches pandora2010
tiene razon, a veces nos imaginamos cosas pensando que pueden suceder o no, por eso debemos estar atentos a la realidad.
Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Que gusto tenerlo de visita ☺️
Tiene mucha razón.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Wowe @pandora2010 amigita, es así aveces las cosas no salen coml las imaginamos lo importante es apreciar lo que Dios padre nos regala, y que bueno que pudiste cerrar con pizza a mi me encantan. Ademas del gesto de esperar para darle un aventón y por supuesto un dia de aprender de tus profesoras.

 2 years ago 

Tiene toda la razón amiguita.
Mil gracias por la visita y me alegro que le gustó mi participación.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita que gusto leerte con tu diario reflexivo.

Te levantas muy temprano, espero que estés haciendo sietas o te acuestes temprano, porque el descanso es fundamentales y más para el como joven y estudiante.

Que bien plato de almuerzo, y que bueno que tengas a tu abuela con quien conversar y que te enseñe cosas de la vida .

Viste tu mamá te sorprendió dándote una una gran reflexión. Se ve bien buena esa pizza.

Bendiciones amiguita. Y exitos

 2 years ago 

Hola amiguito.
Me levanto temprano porque donde estudió me queda algo lejos y no me gusta llegar tarde, bueno a veces si me da sueño pero a veces no.

Mi abuela y mamá son mi compañeras y siempre hablo con ellas de todo un poco.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Excelente reflexión amiga en la medida de lo posible debemos mantener nuestros pies en tierra. Gran participación.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

 2 years ago 

Me alegra saber que le gustó mi participación y reflexión.

Gracias por su visita y sus recomendaciones.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67